¿Estás a favor de prohibir las corridas de toros en los Sanfermines?

Comparte

AnimaNaturalis busca con #SanFerminSinSangre poner fin a las corridas de toros en Pamplona.

Según esta asociacion:
En Pamplona, decenas de toros son brutalmente masacrados en público. Durante cada día de las fiestas de Sanfermín, estos animales son apuñalados en cruentas corridas de toros. Todos los toros de Sanfermín mueren en una plaza, de forma lenta y agónica, mientras algunos pocos disfrutan y aplauden este espectáculo de dolor y tortura.

Incluso el alcalde de Pamplona no se imagina San Fermín sin toros, pero sí sin corridas

Por eso hoy queremos saber tu opinión y te preguntamos:

¿Estás a favor de prohibir las corridas de toros en los Sanfermines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Pd. No te olvides dejar tu opinión en los comentarios y difundir en tus redes sociales si quieres que gane tu opción

Article By :

100 comentarios en “¿Estás a favor de prohibir las corridas de toros en los Sanfermines?

  1. En verdad prohibiria también los encierros ya que pasan mucho estrés con tanta gente y sin saber donde ir
    Hay que prohibir todas las “fiestas” qie utilicen animales para divertir a unos cuantos

    21
    6
  2. La tradición termina cuando la sociedad evoluciona y deja de disfrutar con el sufrimiento animal . Cuando quieren una evolución positiva y poco violenta para sus hijos. Por unas fiestas sin sangre ni en Pamplona ni en ningún lado.

    22
    3
  3. Aparte de ser una tradición, son muchos los puestos de trabajos. Y sobre todo el turismo que eso genera es una locura por eso no se tiene que quitar, o esas familias que viven de eso no tienen derecho a vivir?? Me refiero a la osteleria, hoteles tiendas, etc, etc, etc. Menos pensar y más ayudar a las familias españolas, que ya tenemos suficiente con lo que nos quitan los políticos que encima esto manda cojones

    4
    21
    1. Puesyo no voy de turismo a lugares donde maltratan y mata animales como unica diversion… a parte de oas borracheras de la gente… si voy a España a hacer turismo sera a sitios normales con gente normal, ni dinero no sera para dar de comer a nadie que disfrute con esas llamadas tradiciones de la edad de piedra

      17
      4
  4. Solo os quejais de las corridas de toros o, de encierros y demas espectaculos taurinos, pero luego bien que comeis chuletones, lechal de cordero, rabo de toro,, ecetera
    Aun no he visto ni oido a ndie irse a los mataderos y defender a los toros de carne, bueyes y demas, cuando viven encerrados 5 animales en 3 metrs cuadrados y cebandolos para al año matarlos y ustedes coman chuletones, ternera y demas cuando vais a entender antiTODO,, QUE EL TORO BRAVO, es de los pocos animales por no decir el unico que lucha hasta el final de su muerte y es un animal salvaje que no sobreviviria sin el cuidado de un ser humano ni la fiesta brava, solo hago que lerr a subnormales decir payasadas y tonterias detras de un telfono mvil pero cuantos de ustedes, niega el comer carne, jamon, y demas productos alimemticios que comen tras como ustedes dicen el sufrimiento de un animal, antes de dar lecciones de vida,, prediquen con el ejemplo hipocritas.

    18
    24
    1. Si no has visto ni oído a nadie ir a mataderos a defender a los toros de carnes y bueyes es porque no te informas. Habla con alguno de los 700.000 vegetarianos de España y ya te dirán que no son SOLO las corridas de toros 😉

      14
      1
    2. Mentira lo que dices. Bastante sabes tu aparte de utilizar las tres frases que alguien escribir una vez y de las que no sabéis salir porque no dais para mas. NO COMO CARNE!!!!!!! Maniatico

    3. ¿ Son los nervios los que le hacen expresarse tan mal o es que no sabe hacerlo mejor? No dicen los taurinos que la tauromaquia es cultura?Pues empiece por cultivar su español, caballero.

  5. LOS TOROS NO SON BALONES DE FUTBOL ! CARAJO SON SERES ES UNA ESPECIE QUE POR MAS QUE DIGAN QUE ESTAN DESTINADOS A TENER UN FINAL ASI ! QUE DIGAN QUE LOS EXITA EL DOLOR ! ESOS SON SUS ARGUMENTOS DE LOS QUE DIFRUTANDE LA TAUROMAQUIA , CREEN QUE ES EL MUNDIAL ! DIOS A CREADO A LAS ESPECIES CON EL SENTIR DE DOLOR AMOR Y MAS SENTIRES ! POR QUE ENTRE USTEDES LOS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA NO SE MATAN ENTRE USTEDES ! DEJEN A LOS TOROS EN PAZ ! MOUNSTROS !!!

    20
    9
  6. Antiguamente el.”encierro” solo se trataba del traslado del ganado de un punto a otro, lo demás es pura mierda. Basta ya de divertirse a costa del dolor de otros seres.

    65
    15
  7. Si queremos un mundo justo, un mundo evolucionado, un mundo sano, un mundo con respeto, empatia, solidaridad, hay que erradicar todo lo que ética y moralmente esté MAL, Y EL MALTRATO ANIMAL ES UNA DE ESAS ENTRE TANTAS MIL COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR EN TODO EL PLANETA. Torturar y asesinar animales es un crimen atroz y no puede ser motivo de CELEBRACIÓN Y FESTEJO JAMÁS. RESPETO A LA VIDA. PORQUE SIN ESTO NO TENEMOS NADA.

    60
    12
    1. Ya me reiré yo en la vuestra cuando hayamos conseguido acabar con esto.
      ¿Qué haréis entonces con vuestros instintos asesinos, sádicos y psicópatas?

      54
      13
    2. Si te hicieran correr a ti entre borrachos y luego te torearan en una plaza, clavándote banderillas y espadas y cortándote las orejas aún viva, como hacen con los toros, habría que ver si todavía tenías ganas de reírte. Pero como no eres tú quien sufre, te da igual, ¿verdad? Eres mala persona.

      35
      5
        1. Ese argumento de lo de las películas Disney ya lo utilizó un taurino como tú en un periódico, y a partir de entonces todos los taurinos y cazadores defendéis la crueldad con los animales con lo de las películas Disney. Se ve que a uno se le ocurre la chorrada, y todos lo demás lo repiten. Normal, ya que como razones no hay para defender el maltrato animal, habrá que decir chorradas.
          Todos somos animales, pero de distinta especie. El ser humano comparte un 99 por ciento de cromosomas con el chimpancé, siendo el cromosoma Y más similar entre gorilas y humanos que entre chimpancés y humanos. El hombre y el ratón comparten el 99% de sus genes. El código genétido del cerdo comparte muchas similitudes con el ser humano. Se de diferente especie no nos da derecho a torturar a otros seres vivos hasta la muerte. Stephen Hawking, el prestigioso científico, afirmó junto a investigadores de la universidad de Cambridge, que los animales tienen conciencia: Entre sus numerosas contribuciones a la ciencia en campos como la astrofísica, Hawking trabajó con un grupo de investigación compuesto por 25 neurocientíficos para determinar si los animales podían tener conciencia. Al término del estudio, fue la propia Universidad de Cambridge la que puso de manifiesto que “los animales no humanos, incluyendo todos los mamíferos, pájaros y otras muchas criaturas como el pulpo, presentan una estructura cerebral nerviosa capaz de generar los estados de la conciencia así como de comportamiento intencionales”.

          Os divertís torturando a seres vivos que sienten como nosotros. Físicamente su cuerpo es distinto a nosotros, pero a nivel de emociones y conciencia sienten igual. Ah, y es verdad que en las películas Disney muestran que los animales sienten: podemos verlo en “Dumbo”, el maltrato al que son sometidos los elefantes en los circos (cosa que es real) o en “Bambi”, cuando se deja a un cervatillo sin madre porque un cazador la mata (también muy real). También muestran a personas muy malas, sádicas y sin corazón. Te recomiendo que veas películas Disney: seguro que te verás muy identificada. Hazte un favor: evoluciona.

          17
          3
          1. Raquel, me encanta tu argumentación. Si no te importa, la copio y pego en mi facebook. Muchas gracias. Sueño con ver el fin del maltrato animal en España y en el resto del mundo.

            10
            1
        2. Entre sus numerosas contribuciones a la ciencia en campos como la astrofísica, Stephen Hawking trabajó con un grupo de investigación compuesto por 25 neurocientíficos para determinar si los animales podían tener conciencia. Al término del estudio, fue la propia Universidad de Cambridge la que puso de manifiesto que “los animales no humanos, incluyendo todos los mamíferos, pájaros y otras muchas criaturas como el pulpo, presentan una estructura cerebral nerviosa capaz de generar los estados de la conciencia así como de comportamiento intencionales”. El chimpancé y el ser humano comparten el 99% del ADN. El ser humano y el ratón comparten el 99% de sus genes, y comparte muchas similitudes con el cerdo. Todos somos animales, pero de distinta especie. Ser diferentes no nos da derecho a torturar hasta la muerte a otros seres vivos. Eso no lo dicen sólo las películas Disney y el taurino que lo dijo para burlarse y cuya frase repetís todos los taurinos y cazadores con la estupidez que os caracteriza: lo dice la ciencia, lo dice la empatía, lo dice cualquiera que sabe que no hay que hacer a otro lo que no quieras que te hagan a ti. El toro siente igual que nosotros. Que su sufrimiento te divierta dice mucho de cómo eres como persona: un ser humano lamentable. Evoluciona, chata.

        3. Lo triste es que te dará por tener hijos… qué lástima de mujer sin sensibilidad! Así está el mundo, la gente trae hijos al mundo sin la menor capacidad de educar

        4. Vaya chorrada de respuesta… los aninales tienen mas inteligencia que las tonterias que dice gente como tu y los que disfrutan del maltrato animal… a ver si el ser humano evoluciona que muchos se han quedado en la edad de las cavernas

    3. QUE TU TE RIES????????.AQUI LOS QUE NOS ESTAMOS RIENDO SOMOS LOS ANTI, ES QUE NO CUENTAS LOS VOTOS Y LOS QUE VOTAMOS LOS COMENTARIOS ANTI?????????ANDA Y LAVATE LOS OJOS CON LEJIA PARA VER MEJOR. OS ESTAMOS COMIENDO CON PATATAS Y SIN PELAR. AQUI SI QUE COMO CARNE, LA VUESTRA!!!!!!, AUNQUE ME DE ASCO

  8. Es una pregunta sin sentido, si hay plazas llenas es por que le interesa a muchos y eso es suficiente para no pensar en prohibir nada. El cambio se tiene que dar solo y si en algún momento el público deja de ir a las corridas desaparecerán solas.

    8
    22
    1. Di que sí!!! Mientras sea negocio se justifica! Como las guerras, la explotación laboral, los sobrecostes de los servicios básicos… lo de la ética es cosa de gente que razona y siente, el vulgo no tiene por qué saber de ética ni de moral! Así pasa en esas “fiestas”: sexo consentido o por la fuerza, pero sexo de todas formas!
      Eres español español por lo que veo, jajaja

  9. Señores
    La bestialidad de algunos mal llamados “Seres Humanos” no tiene perdón de Dios. A mi parecer las “personas” que gustan de cualquier tipo de maltrato a cualquier Ser Vivo,es una “persona” que debe tratarse,por su propio bien y por el bien de quién o quienes lo rodean.
    La Humanidad debe ser Humana y no provocar dolor,daño e incluso la muerte.
    Creo que los Valores y Principios deben ser dados y enseñados en casa. Y la Autoridad debe velar por ello.
    En vez de país o países civilizados, parecen países Incivilizados.
    Dios quiera que cambie y que merezcamos llamarnos “SERES HUMANOS”
    Gracias.Saludos.

    45
    1
  10. En realidad debe mantenerse la fiesta y mejorarse la fiesta SIN corridas y SIN encierros.
    Ya es hora de divertirse sin que sea como garrulos a costa de hacer sufrir animales. Hay mucha gente que disfruta de los cabezudos y de la fiesta sin participar en la parte garrula.
    Una ciudad como Pamplona debería tener recursos más que suficientes para dejar de torturar animales como símbolo de su ciudad y hacer de una vez cosas mejores que valgan la pena.

    53
    5
  11. Estoy en contra de prohibiciones. Al que no le guste que no vaya. Hay que prohibir el futbol porque es agresivo y hasta hay muertos por agresiones entre los aficionados de unos y otros equipos

    9
    49
    1. Jalear a alguien porque tortura y mata a un animal difiere bastante de las peleas que puede haber entre adultos que suelen elegir pelearse.
      Si no estás en contra de la tortura, estás a favor de ella, no de la libertad.

      34
      3
  12. Totalmente en contra del maltrato animal,no solo las corridas d toros los encierros tampoco,para ellos tambien es tortura tenemos q empatizar con los animales ponernos en su lugar.

    67
    3
    1. Lo suyo seria quitar del todo los san femin por lo meno con animales.
      Que se corran ellos detras,y dejen de utilizar y maltratar este pays los animales con sus tradiciones!!!

      29
      2
  13. En La Mat, una pedanía de Torrevieja celebran unos encierros muy divertidos, con toros de plástico inflable. Lo pasan pipa y no torturan a ningún inocente animal ¿Lo que les divierte a los de los sanfermines es la fiesta o torturar animales porque son unos sádicos malas bestias? No digo solo los pamploneses, sino todos los que acuden a ese aquelarre de crueldad, borracheras y abusos sexuales. La verdad es que lo de los sanfermines resulta bastante retrogrado, machista y zafio,

    72
    8
  14. Ojala empezaremos a divertirnos sin hacer sufrir a los demas. No solo en los Sanfermines. También en las fiestas de pueblo donde quien menos culpa tiene termina muerto después de sufrimiento y angustia.

    51
    4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*