¿Se debe permitir camisetas de este tipo en el Congreso?

Comparte

Marta Rosique, de ERC, que forma parte de la mesa de edad, ha subido a la tribuna con una camiseta independentista.


Rosique, que por ser de las más jóvenes forma parte de la Mesa de Edad ha subido a la tribuna con una camiseta independentista en la que se puede leer «Acció antifaxista, Països Catalans» (Acción antifascista, Países Catalanes).

Esta imagen ha indignado a muchos en el hemiciclo pero también en las redes sociales, donde se ha generado un gran debate entre los defensores y los detractores de que este tipo de símbolos se permitan en la Cámara Baja. Algunos incluso se preguntan que pasaría si algún diputado de VOX se hubiera presentado en la Cámara con una camiseta en la que se leyera un mensaje contrario a sacar a Franco del Valle de los Caídos.
Por eso queremos preguntaros:

¿Se debe permitir camisetas de este tipo en el Congreso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

14 comentarios en “¿Se debe permitir camisetas de este tipo en el Congreso?

  1. Prefiero un millón de veces esto que unos diputados pataleando y silbando para que no se pueda escuchar lo que dice otro diputado democráticamente elegido. Pero esa encuesta no la he visto.

    1. Imagino que como buen demócrata también te gustara ver a los diputados de vox subir al estrado con camisetas con la ESVÁSTICA y con camisetas del VALLE NO SE TOCA y a favor de franco.
      Muy bien …

  2. Es un estamento nacional, amparado por la Constitución, y todo aquel que no crea en ella, o no defienda unidad nacional , es un traidor, y no debería estar cobrando del eradio público, si tanto odia a España

    8
    1
    1. La esvástica nazi es una bandera prohibida por la Ley. Esa camiseta no. Una camiseta con la bandera española sería aceptable igual que ésta. Y por cierto, la campeona de montar pollos con banderas, fotos y pancartas en una tribuna del Parlamento no es precisamente independentista. Se llama Inés Arrimadas y en el Parlament nomtaba unos espctáculos tremendos y nadie le decía nada..

      1. Si sale con la bandera española que pasa, está en España y es la mía representa, ya está bien de ampararse en la libertad use expresión…

    1. Eso no es libertad de expresión, es una falta de respeto, puede ir vestida como le de la gana pero no con una camiseta que tiene un dibujo que no es el adecuado para un congreso, ¿o ahora también sería libertad de expresión llevar una camiseta racista? Y nadie se tendría que ofender, es libertad de expresión.

      11
      1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*