Nosotros – Encuestas de opinión Symmachia

ENCUESTAS.Symmachia es un portal internacional de ENCUESTAS DE OPINIÓN en el que solo pretendemos dar voz a todas las personas que quieran votar y dejar constancia de sus ideas, de su manera de pensar y sentir.
No pretendemos nada más que eso.

Sistema de votaciones.
Intentamos que todas nuestras encuestas de opinión sean lo mas veraces posibles. Por eso nuestro sistema de seguridad y control del voto es de lo más avanzado que existe para los medios digitales.
Realizamos una comprobación a nivel de IP y a nivel de cookie para evitar que se pueda votar mas de una vez desde una misma dirección física y estamos trabajando en nuevos sistemas de seguridad para que los resultados en nuestras encuestas sean cada día mas seguros y fiables.
Hoy por hoy tenemos una fiabilidad en cuento a los resultados y muestra cercana al 98 %

Difusión. 
Son directamente nuestros visitantes los que difunden entre sus amigos y conocidos nuestras encuestas de opinión y por eso las entradas a los votos aumentan en una progresión geométrica.
A veces, sobre todo al inicio de las encuestas, la desviación puede ser mayor de lo esperado, dado que puede difundirse antes por un determinado sector de opinión que por otro.
Por eso siempre recomendamos que difundáis a través de las redes sociales y entre vuestros amigos y conocidos las encuestas.
Compartirlas en vuestro perfil de facebook, en grupo de facebook, en twitter, whatsapp, google+, instagram, linkedin, etc.
Cuanto mas votos registra una encuesta de opinión más fiable es.

Tendencia en las encuestas políticas.
Muchas veces nos “acusan” de que los resultados de nuestras encuestas y votaciones tienen una determinada tendencia política. Esto no es así. Si os fijais y navegais entre las encuestas encontrareis resultados de todo tipo, algunos claramente favorables a las ideas de “izquierda” y otros favorables a ideas de “derechas”.
Una vez se inicia una encuesta no tenemos control sobre ella. Sois vosotros los que la difundís entre vuestros conocidos a través de las redes sociales.

Ver más en encuestas políticas