¿Que te parece que Pedro Sanchez le haya dado el control de RTVE a Pablo Iglesias ?

Comparte

La propuesta del podemita Andrés Gil como presidente de RTVE ha creado un aluvión de reacciones en contra, sobre todo entre los periodistas del ente público que ven claramente amenazada su libertad de comunicación.

Los periodistas de RTVE vuelven a vestir de negro porque Iglesias quiere podemizarles

Iglesias ningunea a Sánchez al anunciar que el periodista podemita Andrés Gil presidirá RTVE


¿Que te parece que Pedro Sanchez le haya dado el control de RTVE a Pablo Iglesias ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Viernes negro otra vez en RTVE. Y esta vez semanas después de que haya dejado de gobernar el PP. Los periodistas y profesionales del ente han recibido con enfado y desagrado la propuesta de Podemos y PSOE de plantear al periodista Andrés Gil como nuevo presidente del ente público. Un reparto de poder que ha indignado a todos. Así lo han expresado a través de las redes sociales bajo varios lemas como “de todos y de nadie”, “S.O.S. RTVE”, “Viernes negro” y “RTVE de todos y de ninguno”.

En la cadena pública no ha gustado que Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, haya sido el encargado de anunciar a Andrés Gil, jefe de sección de política en ‘Eldiario.es’ y uno de sus periodistas de cabecera. Gil también es colaborador en las tertulias de ‘Fort Apache’, el programa presentado por el propio Pablo Iglesias, en la televisión iraní ‘Hispan TV’.

Multitud de corresponsales a nivel nacional e internacional y colectivos como ‘Mujeres RTVE’ y el ‘Consejo de Informativos de TVE’ han arremetido contra el ‘dedazo’ pactado por Pedro Sánchez e Iglesias.

Article By :

24 comentarios en “¿Que te parece que Pedro Sanchez le haya dado el control de RTVE a Pablo Iglesias ?

  1. No decir barbaridades antes de ver las cosas, creo que Unidos Podemos están capacitados para llevar una responsabilidad como es rtve, esta claro que los contrarios no estarán de acuerdo pero el pueblo es el pueblo y el pueblo los Respalda

    6
    3
  2. Me da risa pensar que Podemos puede garantizar imparcialidad en RTVE. Al contrario. PABLO iglesias estaba como loco por tener una televisiòn igual a la de Maduro y Chavez.

    4
    7
  3. Creo que las respuestas a la pregunta no son las correctas, hay otras maneras de contestar. Lo que yo creo es que se han puesto de acuerdo en elegir la persona adecuada, al que ellos entiendan que la información será mas imparcial, donde se dará voz a todos y las noticias no sean manipuladas, esa es mi opinión Creo que los trabajadores de RTVE darán oportunidad a demostrar al nuevo presidente su proyecto en el ente público. Si hay quejas serán de los que estaban de acuerdo con lo que se estaba haciendo hasta ahora

    41
    6
  4. YO LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LOS TRABAJADORES DE LA TELEVISION PUBLICA …..SI ESTAN HACIENDO HUELGA POR QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE PASABA CON EL PP ?????? POR QUE AHORA NO DAN UNA OPORTUNIDAD AL QUE PROPONE PODEMOS ?????? NO SERA QUE LA MAYORIA QUERRIAN SER ELLOS LOS QUE DIRIJAN EL COTARRO

    41
    9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*