¿Los españoles primero?

Comparte

Que la inmigración es un problema que Europa tiene que resolver nadie lo duda.

La pregunta es como se resuelve.
Un gran sector de la población en España ve como toda las ayudas son para los inmigrantes mientras que los españoles se tienen que “buscar la vida”
Otros opinan que los inmigrantes viven situaciones de desamparo y que deben de ser atendidos con preferencia sobre los españoles.
Pero, como siempre, queremos saber tu opinión… y en esto de las ayudas sociales, sanidad, educación, etc… ¿cual es tu opinión?


¿Los españoles primero?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


Article By :

2 thoughts on “¿Los españoles primero?

  1. Evidente y lògico. Los que hemos levantado este país, y los que desde generaciones anteriores han sudado y pagado impuestos para llegar hasta aquí, es lògico que tengamos preferencia, al menos el que la necesite. Es evidente que no es así. Yo, personalmente, el año pasado, tuve un accidente deportivo. En el centro de urgencias de la Seguridad Social me cobraron 92 euros por 5 puntos de sutura, electrocardiograma y pruebas de ictus. Me pregunto cuànto cuesta a un inmigrante la atenciòn mèdica que recibe. Aclaro que soy español desde todas las generacione que conozco, y llevo pagando impuestos como (casi) todo el mundo.




    7



    0
  2. Los españoles lo están pasando mal y los inmigrantes vienen de forma ilegal muchas veces.
    En otros países, la inmigración está mucho más controlada.
    Y no tiene sentido que un extranjero cobre dinero por venir mientras que los españoles no tienen dinero para pagar sus hipotecas




    11



    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*