¿Qué te parece que la Audiencia Provincial de Navarra haya decretado libertad bajo fianza de 6000 euros para los miembros de la Manada?

Comparte

La Audiencia Provincial de Navarra, con el voto particular de uno de los tres magistrado, ha decidido poner en libertad provisional a ‘La Manada’, los cinco jóvenes condenados a una pena de nueve años por un delito de abuso sexual con prevalimiento a una joven de Madrid durante los Sanfermines de 2016.

El tribunal navarro ha adoptado esta decisión cuando está a punto de vencer el plazo máximo de dos años estipulado para la prisión provisional, si bien cumplido este periodo la ley contempla la revisión de cara a su posible ampliación hasta cumplir la mitad de la condena.

Tras esta decisión, José Ángel Prenda, Ángel Boza y Jesús Escudero, confinados en la cárcel de Pamplona, y Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Jesús Cabezuelo, en la prisión de Alcalá Meco, recuperarán la libertad en las próximas horas, ya que su excarcelación provisional se hace efectiva de manera casi inmediata.


¿Qué te parece que la Audiencia Provincial de Navarra haya decretado libertad bajo fianza de 6000 euros para los miembros de la Manada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

4 thoughts on “¿Qué te parece que la Audiencia Provincial de Navarra haya decretado libertad bajo fianza de 6000 euros para los miembros de la Manada?

  1. A estos individuos, que no se les puede llamar personas, no tendrían que salir nunca de la cárcel. Los tendrían que poner en celdas con otros violadores, haber si cuando ellos digan, NO, y les fuercen, les gustaría tanto.
    Y al guardia civil y al del ejército los tendrían que echar de sus puestos, nuestras fuerzas de seguridad, no pueden tener desgraciados como estos.




    2



    2
    1. A individuos como tu, que no se os puede llamar personas, no se os debería permitir el acceso a Internet, por no tener mas que la inteligencia justa para pasar el día.
      Los mismos que hace nada estaban en contra de la prisión permanente revisable ¿ahora están a favor de la cadena perpetua?




      0



      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*