¿Debe Marlaska aceptar la exigencia de los independentistas para que se dote de armas largas de combate a los Mossos?’

Comparte


Para muchos, el independentismo no ha perdido la ocasión y sigue exigiendo cada vez mas compensaciones por el apoyo a la moción de censura.
Ahora han exigido al ministerio que interior que dé luz verde para que los Mossos aumenten en 500 sus actuales efectivos.
También reclaman que el Gobierno dé luz verde para la compra de armas largas para los Mossos, «teniendo en cuenta que estamos en un nivel de alerta antiterrorista 4».
Y finalmente, exigen la incorporación de los agentes catalanes a las bases de datos policiales europeas.


Marlaska ha elogiado el trabajo en materia de seguridad que realizan los Mossos d’Esquadra y su colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil tras escuchar la petición del PDeCAT.
Por eso queremos saber tu opinión y hoy te preguntamos:

¿Debe Marlaska aceptar la exigencia de los independentistas para que se dote de armas largas de combate a los Mossos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Pd. Deja tu comentario. Tu opinión es lo más importante:

Article By :

12 comentarios en “¿Debe Marlaska aceptar la exigencia de los independentistas para que se dote de armas largas de combate a los Mossos?’

  1. LAS LEYES NO DENBEN SER INTERPRETABLES. La contucion dice que no se puede y es que no se puede todo lo demas son sandeces e idioteces, a quien no le guste solo tiene que emigrar. Creo que tanto el Sr. Chorra y el nuevo misnistro del interior serian geniales en un pais como Marruecos, alli pueden desarrollar toda sus dotes intelectualoides-

    3
    1
  2. No, tenemos los mejores servicios de seguridad (Policia-Guardia Civil) con amplia experiencia , calificados por autoridades mundiales como los mejores, por la propia experiencia adquirida por fuerza.

    Mossos disolucion, hay urgencias mas importantes que afectan a la poblacion, menos favorecida, en la indigencia o casi, hospitales con 1 año de espera para una visita al especialista, etc…….

    7
    6
  3. No se trata de exigencias… lo de los 500 mossos más ya se piden des de hace mucho tiempo y son necesarios, y lo de la incorporación a la base de datos europea és lógico y necesario también puesto que el terrorismo es un problema global y si se evita un atentado en barcelona también se evita Soria o Londres.
    El texto lo veo muy sesgado.

    4
    5
  4. La mayoria de comentarios son infantiles no entiendo porque hay tanto odio contra los catalanes quizas es porque el centralismo.lo.ha sembrado no creo que los mossos quieran las armas para disparar contra los que quitan lazos amarillos mas bien para defender mejor a la poblacion que vive en Cataluña,muchos comentarios me dan pena,por eso españa va tan mal,esta llena de gente con mala fe y poca cultura

    4
    9
    1. El único odio a los catalanes lo crea el separatismo al descriminar y coaccionar a la mayoría de catalanes que no se te olvide, y lo de las armas no lo veo necesario, la mejor defensa es una buena prevención, o te piensas que se van a liar a tiros con los terroristas en plena calle como si fuera esto Siria, las que tienen ya les va bien, como digo la prevención es lo mejor

      4
      2
      1. Las compras de armas largas,deben ser tratadas igualmente para todas las fuerzas de seguridad(guardia civil,policia nacional,mossos o ertzainas).Su utilizacion será acorde con las acciones que tengan que llevar a cabo y segun los distintos protocolos.
        A Valerio y a José, les digo que considero que el odio lo siembran todos los «patriotas» identitarios,sean catalanistas o españolistas.

        1
        1
  5. Ni un sacacorchos! Disolución de los Mossos de Esquadra y reinstauración de la Policía Nacional y Guardia Civil. También, disolución de las autonomías. Son nidos de traidores!

    12
    4
  6. Demostrada la fidalidad de los mossos al Nacionalismo y la falta de respeto a la constitución, y al gobierno Español. Sería una mala decisión, sería armar al ejército de los golpistas, de la república Catalana. Y las muertes que mancharian las manos del «presidente» Pedro Sánchez.

    12
    4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*