¿ Estás de acuerdo con que PSOE y PODEMOS eliminen la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta ?’

Comparte

Para muchos españoles el PSOE y su socio preferente en el gobierno, PODEMOS, han emprendido una cruzada contra la iglesia católica.

A los intentos de expropiación de la mezquita-catedral de Cordoba y de la eliminación de la misa de la programación de RTVE se suma ahora el proyecto para “avanzar” en la “aconfesionalidad” del Estado y “denunciar el Concordato con la Santa Sede”
La candidatura de Pedro Sánchez concurrió a dichos comicios abogando por “la autofinanciación de las confesiones religiosas”.

“Optamos por la contribución activa y voluntaria de las personas afines a sus iglesias como medio adecuado para lograr una plena autonomía de las mismas en su sostenimiento. El sistema de asignación tributaria actual no es aceptable debiendo de ser suprimido en aplicación del principio de laicidad”, decía el programa de los socialistas.

Por eso queremos preguntarte hoy:


¿ Estás de acuerdo con que PSOE y PODEMOS eliminen la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

12 comentarios en “¿ Estás de acuerdo con que PSOE y PODEMOS eliminen la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta ?’

  1. Como casi siempre la mayoría de los ESPAÑOLITOS no tenemos n.p.i de la manipulación que supone la «ocurrencia» de colocar «casillitas» en la declaración de la renta.

  2. Sí se acepta la casilla iglesia católica,habrá quien sea protestante,judío,musulmán,a esas se las discrimina?los no católicos también pagan impuestos,así que cada iglesia que fusque su dinero

    2
    10
    1. Los que no son Católicos, que marquen la de los fines sociales. No hay ninguna discriminación, la discriminación la ves tu.
      Y si los que marcamos la X de la Iglesia, es porque estamos ayudando a financiación, porque es de nuestra Renta el dinero que va a la Iglesia.

      4
      3
    2. Debe de seguir como esta. Cuando en un pais musulmán dejen libertad a la Iglesia Católica entonces que se construyan Mezquitas en España 1×1 mientras nada

      5
      2
  3. Éstos personajes, que les gusta manejar el dinero de los españoles, no creo que hagan nada para contribuir En el bienestar de los españoles. Después de haber visto como se acondicionan sus viviendas, a costa de los mismos.

    21
    9
  4. Hay cosas que me parecen mas importantes que esta,la iglesia debe devolver todo el patrimonio,que por pocos €, se ha quedado. Si se les cobrase el IBI por todos los bienes que están esplotando,ya veriamos que pasaría

    15
    26
      1. Catalina Urquijo.
        La iglesia , da lo mínimo a cáritas. ..estando yo..trabajando en un centro de estos..quienes hacían grandes
        Portaciones era…alimerka. .llevaban comida de todas las clases..para gente sin recursos .q vivían en esos centro y muchas familias q iban a x comida allí. Y la gente dona dinero..gente de la calle.gracias q no se han deshumanizado algunas gentes..pero la iglesia. .venga..evoluciona

        2
        6
    1. Quiero contestar a la perdona que se refiere a la iglesia como “ puta iglesiia católica Romana “. Me da mucha pena de este personaje, se nota que no tuvo la figura de padre y madre, carece de educación, el respeto por las culturas y religiones es parte de unos principios que solo el seno de una familia puede dar. No hace falta faltar de esta manera para expresar tus opiniones. Rezo por ti!

      20
      4
  5. Cuándo uno paga sus impuestos como toca y responsablemente, nunca decidimos a dónde van a ir. Son las políticas de nuestros representantes en el parlamento quien lo decide, así es que en vez de casillas para la iglesia; habría que poner otras casillas más importantes como son si queremos que se rescaten bancos y autopistas, si queremos vender armas «de precisión» a Arabia, si queremos financiar fundaciones franquistas, si queremos financiar la monarquía o miles de cosas mas…

    32
    18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*