¿Estás a favor de eliminar la misa de RTVE tal como quiere PODEMOS?

Comparte

Parece ser que la retransmisión dominical de la misa en la 2 está amenazada de muerte.
Hace un año, la primera iniciativa de Iglesias sobre RTVE fue para exigir su supresión pese a su audiencia y ahora, con el control de la mitad de los miembros del consejo de RTVE que le ha otorgado Pedro Sánchez, la retransmisión que siguen por la televisión cada domingo mas de 350.000 ancianos e incapacitado parece que tiene las horas contadas.
Ahora, con la presencia en el Consejo de Administración de al menos dos consejeras de Podemos conocidas por su animadversión a la Iglesia, como Rosa María Artal y Cristina Fallarás, nadie duda en RTVE que la retransmisión dominical está amenazada de muerte.
Pero nosotros, como siempre, queremos preguntarte a ti:


¿Estás a favor de eliminar la misa de RTVE tal como quiere PODEMOS?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La argumentación del partido morado: » La sociedad española es muy diversa plural. En España conviven personas de muchas ideologías y de distintas creencias religiosas: católicas, islamistas, evangelistas, ortodoxas, ateas, agnósticas o judías. Son formas todas ellas muy legítimas de entender el mundo».

Sin embargo todas las confesiones tiene espacios en la televisión publica.

Article By :

251 comentarios en “¿Estás a favor de eliminar la misa de RTVE tal como quiere PODEMOS?

  1. Yo opino que laTV esta llena de Mier…y de sucesos…telebasura…para que la Gente no sepa demasidado y proteste.
    La misa es un simbolo patrio. Imprescindible junto con la comunion para salir a la batalla.
    Yo propongo que la quiten
    A la Calle!!!

    1
    5
    1. Si, lo pueden cancelar. Puede que las misas deban ser referidas a la propia Iglesia, pero tengo una pregunta. ¿Tendrían los huevos de decir eso mismo respecto a la televisión «Córdoba Internacional», donde además de soltarnos diariamente una serenata musulmana en una mezquita, también tienen programas que tergiversan nuestra historia? Resulta que no existió una tal reconquista y que los musulmanes entraron a Hispania regalando flores. Por tanto, parece que fueron los cristianos los que conquistaron a los pobrecitos musulmanes, tan pacíficos ellos. Ahí, en esa televisión y en esos programas nadie se mete. Desvergonzados. Y yo soy ateo, que conste.

      2
      1
    2. Si dices que es un símbolo de la patria,entonces estarías a favor de dejarla.No entiendo lo que dices.
      La misa no es símbolo patrio es solo un símbolo de una religión caduca que quiere dominar tus ideas.
      El que quiera oírla puede ir al canal de televisión de la Iglesia católica,o sino en directo.

      1
      2
  2. Los curas ya tienen 11 mil millones que le regalamos los contribuyentes, con eso se pueden pagar las misas que les salga de los cojones. Ya esta bien ya con «ancianitos» y otras tonteras. O que se levanten de la cama para ir a misa, o que la vean por T13

    9
    10
  3. Es indignante que, en pleno siglo 21 .que nos consideramos con democracia.eliminen la misa.Que daño hace ? Ya sabiamos que si se unian psoe con PODEMOS .Esto podia pasar.Sois Intolerantes por NATURALEZA e incomprensibles con nuestros mayores, que han sufrido tanto con guerras.Piensen 1 poco con los mayores por favor.Sé que todos en el fondo teneis buen corazón.

    11
    13
    1. Y porque la iglesia católica si tiene una hora todos los domingos, y el resto de religiónes no,? Esos ciudadanos también pagan impuestos, por lo tanto tienen el mismo derecho que los ciudadanos católicos

      2
      2
  4. La Conferencia Episcopal tiene una televisión propia quienes 13 TV. ¿¿¿ Por qué no ven los ancianitos la misa en 13 TV y se dejan de milongas y dejamos la televisión pública de un país aconfesional en aconfesional???

    40
    16
  5. MISAS + COROS Y DANZAS DE LA SECCIÓN FEMENINA +DISCURSOS DE LA MOMIA+INAUGURACIÓN DEL PANTANO X+EL GOL DE MARCELINO AL COMUNISMO SOVIÉTICO…. SUENA A AÑEJO,CADUCADO,VIEJUNO A NO-DO.

    27
    11
  6. Queridos hermanos en Cristo:
    Creo, humildemente, que los ancianitos (santas y santos), y los seres humanos que, por desgracia, tienen problemas serios de movilidad, pueden ver la Santa Misa en la «ubicua» cadena de televisión propiedad de nuestro amado clero, denominada «Trece». Recordad aquella maravillosa frase de nuestro Señor cuando tuvo que responder a la envenenada pregunta de los hipócritas alumnos de los fariseos y a los herodianos y Él les respondió : «Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios». (San Mateo: 22, 15-21). Ya va siendo hora, como nos enseñó e hizo público Monseñor Tarancón que nuestra Iglesia debe de estar completamente segregada del Estado.
    Que Dios esté con vosotros.

    37
    11
  7. Personalmente me parece una aberración, cualquier expresión de democracia es incompatible con la contemplación siquiera jurídica de la religión. Os guste o no, España es un estado a confesional, lo que significa que todas las religiones tienen cabida, y la mayoritaria es la católica. En este modelo de estado puede estar la iglesia ensuciando las instituciones públicas, como ya lo hace.
    Salud y república.

    39
    7
    1. Más aberrante es que escupas estas tonterías y te sientes el 24 de diciembre a cenar con tu familia, el 25 de diciembre no trabajes, ni el 6 de enero, 8 de diciembre… no somos católicos y España es un Estado aconfesional para lo que nos interesa…

      7
      10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*