¿Debe dimitir la ministra Dolores Delgado?

Comparte

Últimamente esto es un no parar.
El PSOE habla de «cacería» hacia sus ministros, pero lo que es evidente es que se ha puesto el listón tan alto, y se ha exigido tanto con anterioridad, que ahora es prácticamente imposible no estar salpicado por alguna que otra irregularidad.

MADRID 12 09 2018 Politica Dolores Delgado ministra de Justicia durante el pleno en el Congreso FOTO de JOSE LUIS ROCA

Para PP y Ciudadanos se ha vuelto imposible encontrar a un socialista que no mienta.
El Ministerio de Justicia ha anunciado que la ministra comparecerá en el Congreso a petición propia, tras difundirse audios de una comida que compartieron Delgado y Villarejo junto a otras cuatro personas en 2009.
Justicia recuerda que Villarejo se encuentra en prisión provisional como presunto autor de «delitos muy graves» y que su estrategia procesal es «atacar al Estado y sus instituciones.
El caso es que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, está metida en un buen lío. Si este lunes unos audios revelaban su relación de confianza con el excomisario José Villarejo, en este momento en prisión, este martes, nuevos sonidos ponen aún más en compromiso su continuidad en el Gobierno porque hace una alusión homófoba sobre un magistrado que se sienta con ella en el Consejo de Ministros.

Habla concretamente del hoy ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que llama “maricón”.

Por eso, una vez más queremos preguntaros:


¿Debe dimitir la ministra Dolores Delgado?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

2 comentarios en “¿Debe dimitir la ministra Dolores Delgado?

  1. Estamos cansados de tanta mentira, engaño y ladrones. A mi la iglesia no me molesta. Me molesta más el Islam que es una religión. Mas atroz y poco a poco nos lo están imponiendo, escuelas, centros sociales, etc, etc, etc… Me molesta muchísimo ya que si la iglesia la hemos sacado porque ahora nos quieren fomentar el miedo con el Islam? Personalmente no vale ningún político absolutamente nada de los que hay en el poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*