¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Comparte

Pues si.

Ya han pasado dos meses de la moción de censura que otorgo el gobierno de España a Pedro Sánchez y al partido socialista.
Dos meses ya dan para ver las lineas de actuación del gobierno y poder realizar una primera valoración y comentarios sobre la gestión del ejecutivo.
Por eso, como siempre, queremos saber tu voto y tu opinión, y te preguntamos:


¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

117 thoughts on “¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

  1. La moción de censura es un mecanismo ideado con carácter constructivo: se censura un gobierno y se propone otro alternativo con un programa. Aquí no hay programa, aquí han abatido al elefante entre ocho furtivos y se están repartiendo la pieza cobrada. La única salida decente era convocar elecciones. Ahora habrá que echarlos a patadas en la polla.

  2. Traslado de asesinos etarras presos a las vascongadas…
    Pacto de reducción de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de las vascongadas…
    Continuos guiños a los independentistas catalanes…
    Reciente pacto con Alemania para acoger en España los inmigrantes que rechacen estos…
    subida masiva de impuestos…
    Enchufazos a su mujer y su hermano (que se sepa y en dos meses…)
    Gestión del asalto a España por la Valla, agrediendo a Guardias Civiles que protegen la misma…
    Faltar a su palabra… los españoles aún estamos esperando el anticipo de elecciones que prometió al llevar a cabo la moción de censura…
    Creo que no es necesario seguir… todo esto en dos meses… este “señor…” hará buenos a muchos de sus predecesores…

    15
    7
    1. Sánchez, con una ridícula representación parlamentaria, será capaz de arruinar nuestro país y empobrecerá a la mayoría de los españoles con sus políticas de guiños a los indepes catalanes y vascos, así como a los podemitas. Es un farsante, capaz de anteponer su interés y ambición personal y familiar al interés general, a nuestros valores y a nuestra esencia como país.

      11
      4
  3. Pedro Sanchez alias Falconetti por su afición desmedida para utilizar el avión Falcón, es el perfecto tahúr jugador de ventaja haciendo trampas, trampas legales, pero trampas al fin y al cabo, sin escrúpulos, sin principios y sin vergüenza.

    49
    19
    1. Ha respondido a las expectativas:
      1 Escalar como sea para instalarse en la Moncloa
      2 Aferrarse con uñas y dientes y a cualquier precio, siempre que paguen otros
      3 Prorrogar en lo posible el “Status Quo”
      4 Sacar el máximo lucro personal mientras pueda
      5 Aparentar que todo lo que hace es en beneficio del pueblo

      17
      3
  4. Oportunista, futbolisticamente hablando, ha metido el gol de su vida en el periodo de descanso. ¿Como piensa pagar la deuda que tiene España? Y que tendremos que abonar todos los españolitos de a pie. Se trata de coger carteras y puestitos de confianza, de hacer el partido más grande. Pero, si no hay empresas, no puede haber puestos de trabajo. Tristemente terminaremos como Grecia, los politicos irresponsables se van de rositas, y el problema se lo maman los ciudadanos. Saludos.

    48
    11
  5. Okupa.. vendido.. desgraciado..la unidad de España se defiende, nuestras fronteras se defienden.. el primero q agreda, insulte a la Guardia Civil o intente saltar la vaya un tiro en el culo y para su puto país.. 0 ayudas a musulmanes y en España se come cerdo.. devolución en calientes.. Y nada de papeles para el que no trabaje…
    Nos vas a hundir a los españoles que si trabajamos, nos vas a hundir a impuestos y estas dejando que nos invadan.. nos vas a meter en otra guerra civil.. Y de sanidad, educación.. etc.. que has arreglado nada.. sólo tocar los cojones.. con cambiar calles, y cambiar a Franco.. A mi que coño me importa la guerra civil.. Si nací en democracia.. me importe tener trabajo, llegar a fin de mes, no pagar un porrón de impuestos.. tener ciudades seguras, no ver como soy un ciudadano de segunda en mi propio país.. Porque los de fuera ilegales se llevan mis impuestos en ayudas.. para mantener sus hijos.. moros.. mientras yo que trabajo sólo tengo obligación de pagar impuestos.. Pero ninguna ayuda de nada y no puedo mantener hijos..ni parejas que no se pueden independizar ni formar una familia porque tienen trabajos precarios a media jornada o eventuales..
    Da medios a la Guardia Civil y al ejercito para que defienda nuestras fronteras.. Y la Merkel que se quede comba y mierda de refugiados.. q no queremos gentuza.. Y mala inmigración.. exportamos licenciados para trabajar fuera y nos traen a toda la mierda analfabeta y delincuente a vivir de ayudas…de nuestros impuestos.. mientras muchos españoles lo es tan pasando mal mal…

    85
    8
  6. Okupa.. vendido.. desgraciado..la unidad de España se defiende, nuestras fronteras se defienden.. el primero q agreda, insulte a la Guardia Civil o intente saltar la vaya un tiro en el culo y para su puto país.. 0 ayudas a musulmanes y en España se come cerdo.. devolución en calientes.. Y nada de papeles para el que no trabaje…
    Nos vas a hundir a los españoles que si trabajamos, nos vas a hundir a impuestos y estas dejando que nos invadan.. nos vas a meter en otra guerra civil.. Y de sanidad, educación.. etc.. que has arreglado nada.. sólo tocar los cojones.. con cambiar calles, y cambiar a Franco.. A mi que coño me importa la guerra civil.. Si nací en democracia.. me importe tener trabajo, llegar a fin de mes, no pagar un porrón de impuestos.. tener ciudades seguras, no ver como soy un ciudadano de segunda en mi propio país.. Porque los de fuera ilegales se llevan mis impuestos en ayudas.. para mantener sus hijos.. moros.. mientras yo que trabajo sólo tengo obligación de pagar impuestos.. Pero ninguna ayuda de nada y no puedo mantener hijos..ni parejas que no se pueden independizar ni formar una familia porque tienen trabajos precarios a media jornada o eventuales..

    46
    2
  7. Me parece mala persona, está colocando a todos los suyos y además bastante engreído y chulito.
    No entiendo como el PSOE lo permite, lo van a pagar pienso yo.

    48
    4
  8. Pedro Sanchez es Satanás reencarnado, no solo va a destruir España, también va a iniciar una guerra a nivel europeo aprovechando este tiempo robado de gobierno , el engaño “progresista” y los radicales islamistas. Ahora mismo no les votarían ni los 4 gilipollas que les quedaban, es por eso que no va a convocar elecciones, no porque se vaya a dedicar a arreglar España, solo va a acabar de implantar el plan de la ONU: destrucción de la vida, de la familia, odio entre géneros, odio a la religión, LGTBs pederastas y terrorismo islámico. Debemos salir a pedir elecciones ya o será demasiado tarde. Si hay algún burro que todavía no se ha enterado de lo que es la ideología de genero que lea, porque no es lo que le cuentan los que la inventaron, es obvio. Resumido para tontos : “Los mismos que pretenden engañarte, no son los que te van a contar la verdad”

    88
    7
  9. Muy mal. Un ocupa en Moncloa que ha entrado a la presidencia del ejecutivo de manera legal, pero apoyándose en lo más execrable del arco parlamentario. Un presidente del gobierno de España que se apoya para llegar al cargo en aquellos que quieren destruir España. Es indigno del cargo. Fantoche. Verás la que te vas a llevar en las próximas elecciones.

    66
    7
  10. Añadir puede extrañar que los que nos trajeron la restauración una y otra vez, apoyaron la dictadura de primo de ribera y, no buscan otra cosa que enriquecerse en la viciada y caduca socialdemocracia, haga lo que están haciendo, y no harán otra cosa mientras las gente no los arrastre

    32
    2
  11. Le costará trabajo de volver a conseguir todo lo que quitó el PP el partido más corrupto de todos los tiempos, los que dicen preocuparse por España. Preocuparse por España es que todos los españoles tengan una vida digna, no sólo unos cuantos, que es lo que suele pasar cuándo gobierna el PP

    18
    82
  12. Si fuese intelogente, una vez obtenida su ambicion personal, daría un golpe de timón y demostrando que lo que más le importa es España, se separaria de sus «socios» y convocaría elecciones por imposibilidad de poder gobernar para los españoles. Puede que no las gane ahora por no ser persona fiable, aun teniendo en cuenta la debilidad momentánea de sus oponentes, pero dejaría a su partido mejor que estaba y a él como su lider, porque si agota la legislatura, con la hipoteca que tiene, dejará hundido al PSOE por muchos años, será su final político, y él pasaría a ser el más indigno presidente que ha tenido España jamás, superando con creces a Zapatero.
    Pero eso es lo que haría un presidente inteligente de talla mundial como Dgaulle o Churciil. Él no lo es y sus consejeros solo quieren durar un poco más en el sillón.
    Va a ser muy doloroso.

    83
    15
  13. Desde hace dos meses, todas las mañanas llaman a las puertas de La Moncloa, independentistas, defensores de terroristas, populistas y demás panda de macarras. Y todas las mañanas bajada de pantalones y tracatrá. Es lo que hay en el mundo de los sociatas, Por el poder son capaces de todo.,Decía su fundador que incluso de matar. Si a esto le añadimos que solo reparten miseria, porque lo “gordo” se lo quedan ellos mediante el robo descarado y continuado ……..

    59
    16
  14. No tiene criterio de mando ni rumbo, va a la deriva formando y dando fuerza a nacionalistas egoistas que. O llevan a ninguna parte solo conseguirá, crecer los estremistas con un equipo de gobierno inesperto y cada vez que les toca intervenir a cualquiera de ellos no hay uno solo que esté a la altura

    44
    11
    1. No tiene criterio de mando ni rumbo, va a la deriva formando y dando fuerza a nacionalistas egoistas que. O llevan a ninguna parte solo conseguirá, crecer los estremistas con un equipo de gobierno inesperto y cada vez que les toca intervenir a cualquiera de ellos no hay uno solo que esté a la altura

      32
      11
  15. Solo lo es por despecho, no sabe hacer nada salvo pasear en avión y gastarse nuestro dinero, y encima ahora se tiene que bajar los pantalones con los indepes, que es para lo que le han dado el apoyo.

    64
    14
  16. Teniendo en cuenta que entró a gobernar con el afán de sacar a Rajoy del gobierno prometiendo Elecciones, y lo hizo con el apoyo de populista e independentistas, su recorrido desde entonces ha sido una serie de pagos por esos apoyos.
    -Acercamiento de políticos presos a Cataluña.
    -Sanidad Universal sin necesidad de ser español.
    – Incremento del gasto público, con el riesgo que ello conlleva.
    – Destitución fulminante del jefe de la UCO que investiga la corrupción política. También la del PSOE.
    – Colocar al frente de puestos clave a personas cercanas a la ejecutiva del PSOE.
    – Usar el CIS para cocinar las encuestas en favor de su gestión y su partido.
    – Abrir las puertas a la inmigración incontrolada.
    – Utilizar el Falcón para su uso personal.

    Seguro que la lista es mayor, y más negativa, porque lo positivo brilla por su ausencia.

    94
    16
  17. No es. presidente, ya que no ha sido elegido democráticamente en las urnas. Pero a parte de ello es que lo está haciendo rematadamente mal, al negociar con los terroristas e independentistas, más a más de la que tiene liada con los subsaharianos.
    Es peor que el que ha sido peor.

    69
    14
  18. Pues, me parece que gastar se le da muy bien. Lo primero que ha hecho ha sido pagar una subida de las pensiones. Y pagar unos retrasos a los funcionarios. Y subir el techo de déficit, que por ahora no le han dejado.No me parece mal, pero huele que apesta a compra de votos. Ya que con la minoría parlamentaria, está claro que no va a durar mucho. Tiene que comprar a muchos.
    Espero que no se cargue la economía del país.

    49
    14
    1. Por lo que se ve, a ti no te ha afectado ninguna de esas medidas que tanto te molestan. Me han pagado, sin intereses, lo que me debían hace mucho tiempo. Me alegro que no hayan jugado con tú economía. Eres un auténtico PRIVILEGIADO.

      4
      21
    2. Juan Carlos Ortega, estate mas atento a la política el no subio ninguna pensión por ya estaba echo del anterior, cuanto al poes si nefasto no peor mas eso esta en los genes socialistas.

      27
      7
  19. A día de hoy el peor presidente que ha tenido España desde que murió Franco. Ahora resulta que hace todo lo contrario que decía en la oposición, mentiroso a no poder más. Y para rematar la traición de negociar con los partidos separatistas y terroristas, ya más bajo no se puede caer.

    76
    14
  20. Meta cumplida de un falso traidor.
    Pensión vitalicia obtenida,misión cumplida.España le importa una miér. ….a el y a toda la izquierda de este país.
    A vivir del cuento,avión privado (que lo pagamos todos ) y lamiendole el trasero a la gentuza política de coalición para llegar a la Moncloa.
    Ellos nos llamaban y nos llaman la “casta” nosotros para referirnos a ellos,llamemosles “gentuza “

    61
    6
  21. Qué ha hecho? Dónde está?…ah sí…irse a un concierto en avión pagado por todos los españoles….y querer cambiar de sitio a un cadáver. Por lo demás nuestros policías y Guardias Civiles cumpliendo con su obligación sin medios y quedando mal… y el haciendo de policía bueno. Pero lo peor es que nos toma a todos por idiotas… Ostras Pedrín!…eres patético!

    67
    7
  22. En sólo dos meses y con 84 diputados y mucha voluntad ha conseguido dar la vuelta al panorama político. Si lo dejan, muchos de los que han estado aplaudiendo al PP durante 6 años se tendrán que exiliar con Puigdemón y todos los demás.

    12
    54
  23. Es un grandísimo mentiroso
    De todo lo que dijo que iba a hacer, y de que no gobernaría con separatistas y partidos de la eta, nada ha cumplido
    Se ha unido a ellos y ahora tiene que pagar el alguiler
    Un grandísimo mentiroso junto a su gobierno.

    98
    19
    1. No se puede hacer todo lo destrozado en años de gobierno del PP, en dos meses. Poco a poco iremos recuperando la dignidad que con el PP, se perdió.

      11
      67
      1. Dignidad ?
        Dignidad es hundir a españa y pactar con independentistas y terroristas ?
        Dignidad es gastar el dinero de todos y coger un avión para ir a ver un concierto ?
        Este payaso no tiene dignidad ni sabe lo que es eso

        54
        5
      1. Jajajaja yo como autónomo estoy encantado, jajajaja y como español ni te cuento, jajajaja, éste le gana a Zapatero de calle y eso que lleva dos meses.

        34
        4
      2. Has dicho que yo sepa, efectivamente sabes poco .Abre los ojos y mira a los Españoles que ahora seremos el punto basura, perdón el punto de recogida del Mediterráneo.La solidaridad que la haga con su dinero, que fácil es dar del dinero de los demás.

  24. No me ha defraudado , en nada cumple con su cometido, quizás sea el único presidente de gobierno que no siento,engañado,
    Pensaba que era un traidor, y lo es, pensaba, que era un golfo, vividor, y lo es, pensaba que era un cabro’n ,lo es ,pensaba que era un cerdo comunista, lo es, por lo tanto no me ha defraudado, ni engañado, al menos a mí,

    110
    8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*