¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Comparte

Pues si.

Ya han pasado dos meses de la moción de censura que otorgo el gobierno de España a Pedro Sánchez y al partido socialista.
Dos meses ya dan para ver las lineas de actuación del gobierno y poder realizar una primera valoración y comentarios sobre la gestión del ejecutivo.
Por eso, como siempre, queremos saber tu voto y tu opinión, y te preguntamos:


¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

134 comentarios en “¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

  1. Pues esta devolviendo derechos a parados de larga duracion y mayores que el PP nos quito a base de Decretazos y ahora en septiembre piensa restablecer las ayudas a la dependencia que el PP tambien quito. Poco a poco esta corrigiendo las retiradas de ayudas sociales que el PP se encargo de eliminar… tiempo al tiempo! Rajoy solo choriceo y nos elimino derechos adquiridos por el pueblo. De este, de momento no podemos opinar… Tiene el beneficio de la duda!

    33
    125
    1. El partido popular tuvo que entrar en el gobierno haciendo unos recortes necesarios para poder pagar ese mismo mes las pensiones porque estaba todo gaatado. Alemania y Estados Unidos acababa de decir que ya no quería comprar más deuda del estado español para financiarlo a pesar de que el gobierno de Zapatero ofrecía unos intereses altísimos acambio…porque aprobaban los presupuestos Generales del Estado con más gastos que ingresos… Y eso al final.. no lo aguanta ni un país ni una región ni un pueblo ni una comunidad de propietarios ni usted en su casa.. aunque quiera. España estuvo a punto de ser intervenida por falta de liquidez que viene a ser algo parecido a que una empresa o un particular de en suspensión de pagos. Por eso se tuvieron que hacer esos sacrificios.. usted lo habría hecho en su casa… si tuviera que pagar préstamos porque una persona anterior se los ha dejado … Quitaría gastos y cuando se recuperase un poco.. volvería a salir.. a comprar zapatos y a poner el aire acondicionado..mientras cerraría las ventanas en medio del día y pondría el ventilador para ahorrar. Las arcas del estado se han saneado en estos años con Rajoy y ahora que hay más gente trabajando.. mucha menos gente cobrando el paro … Se puede poner en marcha de nuevo políticas que estaban paradas

      74
      24
    2. Que cargo tiene usted en el PSOE?
      Sabe que el PSOE es el 2 partido mas corrupto de España?
      Sabe que el PSOE habribado dinero destinado a trabajadores caidos en desgracia? (ERE)
      Sabe que ha heconpactos con golpistas para llegar al poder?
      Sabe que nos ha subido a los currantes mas explotados los impuestos (autonomos)
      O usted es un fanatico votante del PSOE o cobra sueldo en el Partido, o… nonse entera de nada.

      73
      8
    3. Ja, ja, ja. Yo solo he visto que ha abierto las puertas a los inmigrantes ilegales africanos, se ha dedicado a perder el tiempo con un muerto de hace 43 años llamado Francisco Franco, no hace nada más que chuparle el culo a los independentistas, etc. Cosas positivas ninguna.

      53
      4
    4. Tu creo que no vives en España debes de vivir en el espacio sideral O estás soñando o te has metido algo quizás hasta estás alucinando enhorabuena por ser tan feliz ..

      10
      2
    5. Este gobierno es una mierda, dejar que nos invadan y aun bien venidos, y pasar de los guardias civiles heridos, que entren 23.000y ayudas para ellos, sanidad y los españoles que nos den , acercar etarras a sus pueblos y los muertos que? , que prefiere a etarras, independentistas, ect, este deshace España , mas corrupto que el psoe no hay porque robaron el oro español del banco de España, joyas plata, asesinaron, violaron monjas quemaron iglesia, ect, y resulta que los asesinos quieren sacar a Franco del valle de los caídos que costará un dineral pudiendo utilizar para sanidad y cosas importantes, pero eso tu no lo ves, si zapatero no hubiera dejado en situación igual que Grecia no hubiera hecho recortes, tampoco lo ves,

  2. La moción de censura es un mecanismo ideado con carácter constructivo: se censura un gobierno y se propone otro alternativo con un programa. Aquí no hay programa, aquí han abatido al elefante entre ocho furtivos y se están repartiendo la pieza cobrada. La única salida decente era convocar elecciones. Ahora habrá que echarlos a patadas en la polla.

    117
    15
  3. Traslado de asesinos etarras presos a las vascongadas…
    Pacto de reducción de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de las vascongadas…
    Continuos guiños a los independentistas catalanes…
    Reciente pacto con Alemania para acoger en España los inmigrantes que rechacen estos…
    subida masiva de impuestos…
    Enchufazos a su mujer y su hermano (que se sepa y en dos meses…)
    Gestión del asalto a España por la Valla, agrediendo a Guardias Civiles que protegen la misma…
    Faltar a su palabra… los españoles aún estamos esperando el anticipo de elecciones que prometió al llevar a cabo la moción de censura…
    Creo que no es necesario seguir… todo esto en dos meses… este “señor…” hará buenos a muchos de sus predecesores…

    91
    18
    1. Sánchez, con una ridícula representación parlamentaria, será capaz de arruinar nuestro país y empobrecerá a la mayoría de los españoles con sus políticas de guiños a los indepes catalanes y vascos, así como a los podemitas. Es un farsante, capaz de anteponer su interés y ambición personal y familiar al interés general, a nuestros valores y a nuestra esencia como país.

      77
      14
  4. Pedro Sanchez alias Falconetti por su afición desmedida para utilizar el avión Falcón, es el perfecto tahúr jugador de ventaja haciendo trampas, trampas legales, pero trampas al fin y al cabo, sin escrúpulos, sin principios y sin vergüenza.

    104
    29
    1. Ha respondido a las expectativas:
      1 Escalar como sea para instalarse en la Moncloa
      2 Aferrarse con uñas y dientes y a cualquier precio, siempre que paguen otros
      3 Prorrogar en lo posible el «Status Quo»
      4 Sacar el máximo lucro personal mientras pueda
      5 Aparentar que todo lo que hace es en beneficio del pueblo

      72
      11
  5. Oportunista, futbolisticamente hablando, ha metido el gol de su vida en el periodo de descanso. ¿Como piensa pagar la deuda que tiene España? Y que tendremos que abonar todos los españolitos de a pie. Se trata de coger carteras y puestitos de confianza, de hacer el partido más grande. Pero, si no hay empresas, no puede haber puestos de trabajo. Tristemente terminaremos como Grecia, los politicos irresponsables se van de rositas, y el problema se lo maman los ciudadanos. Saludos.

    96
    19
  6. Okupa.. vendido.. desgraciado..la unidad de España se defiende, nuestras fronteras se defienden.. el primero q agreda, insulte a la Guardia Civil o intente saltar la vaya un tiro en el culo y para su puto país.. 0 ayudas a musulmanes y en España se come cerdo.. devolución en calientes.. Y nada de papeles para el que no trabaje…
    Nos vas a hundir a los españoles que si trabajamos, nos vas a hundir a impuestos y estas dejando que nos invadan.. nos vas a meter en otra guerra civil.. Y de sanidad, educación.. etc.. que has arreglado nada.. sólo tocar los cojones.. con cambiar calles, y cambiar a Franco.. A mi que coño me importa la guerra civil.. Si nací en democracia.. me importe tener trabajo, llegar a fin de mes, no pagar un porrón de impuestos.. tener ciudades seguras, no ver como soy un ciudadano de segunda en mi propio país.. Porque los de fuera ilegales se llevan mis impuestos en ayudas.. para mantener sus hijos.. moros.. mientras yo que trabajo sólo tengo obligación de pagar impuestos.. Pero ninguna ayuda de nada y no puedo mantener hijos..ni parejas que no se pueden independizar ni formar una familia porque tienen trabajos precarios a media jornada o eventuales..
    Da medios a la Guardia Civil y al ejercito para que defienda nuestras fronteras.. Y la Merkel que se quede comba y mierda de refugiados.. q no queremos gentuza.. Y mala inmigración.. exportamos licenciados para trabajar fuera y nos traen a toda la mierda analfabeta y delincuente a vivir de ayudas…de nuestros impuestos.. mientras muchos españoles lo es tan pasando mal mal…

    139
    16
  7. Okupa.. vendido.. desgraciado..la unidad de España se defiende, nuestras fronteras se defienden.. el primero q agreda, insulte a la Guardia Civil o intente saltar la vaya un tiro en el culo y para su puto país.. 0 ayudas a musulmanes y en España se come cerdo.. devolución en calientes.. Y nada de papeles para el que no trabaje…
    Nos vas a hundir a los españoles que si trabajamos, nos vas a hundir a impuestos y estas dejando que nos invadan.. nos vas a meter en otra guerra civil.. Y de sanidad, educación.. etc.. que has arreglado nada.. sólo tocar los cojones.. con cambiar calles, y cambiar a Franco.. A mi que coño me importa la guerra civil.. Si nací en democracia.. me importe tener trabajo, llegar a fin de mes, no pagar un porrón de impuestos.. tener ciudades seguras, no ver como soy un ciudadano de segunda en mi propio país.. Porque los de fuera ilegales se llevan mis impuestos en ayudas.. para mantener sus hijos.. moros.. mientras yo que trabajo sólo tengo obligación de pagar impuestos.. Pero ninguna ayuda de nada y no puedo mantener hijos..ni parejas que no se pueden independizar ni formar una familia porque tienen trabajos precarios a media jornada o eventuales..

    63
    5
  8. Me parece mala persona, está colocando a todos los suyos y además bastante engreído y chulito.
    No entiendo como el PSOE lo permite, lo van a pagar pienso yo.

    70
    7
  9. Pedro Sanchez es Satanás reencarnado, no solo va a destruir España, también va a iniciar una guerra a nivel europeo aprovechando este tiempo robado de gobierno , el engaño «progresista» y los radicales islamistas. Ahora mismo no les votarían ni los 4 gilipollas que les quedaban, es por eso que no va a convocar elecciones, no porque se vaya a dedicar a arreglar España, solo va a acabar de implantar el plan de la ONU: destrucción de la vida, de la familia, odio entre géneros, odio a la religión, LGTBs pederastas y terrorismo islámico. Debemos salir a pedir elecciones ya o será demasiado tarde. Si hay algún burro que todavía no se ha enterado de lo que es la ideología de genero que lea, porque no es lo que le cuentan los que la inventaron, es obvio. Resumido para tontos : «Los mismos que pretenden engañarte, no son los que te van a contar la verdad»

    109
    11
  10. Muy mal. Un ocupa en Moncloa que ha entrado a la presidencia del ejecutivo de manera legal, pero apoyándose en lo más execrable del arco parlamentario. Un presidente del gobierno de España que se apoya para llegar al cargo en aquellos que quieren destruir España. Es indigno del cargo. Fantoche. Verás la que te vas a llevar en las próximas elecciones.

    81
    10
  11. Añadir puede extrañar que los que nos trajeron la restauración una y otra vez, apoyaron la dictadura de primo de ribera y, no buscan otra cosa que enriquecerse en la viciada y caduca socialdemocracia, haga lo que están haciendo, y no harán otra cosa mientras las gente no los arrastre

    41
    5
  12. Le costará trabajo de volver a conseguir todo lo que quitó el PP el partido más corrupto de todos los tiempos, los que dicen preocuparse por España. Preocuparse por España es que todos los españoles tengan una vida digna, no sólo unos cuantos, que es lo que suele pasar cuándo gobierna el PP

    26
    94
    1. Paulo tu eres ciego? El PP ha tenido casos de corrupción, sabes cuántos a tenido el PSOE?
      Infórmate, no seas un pobre ignorante que solo sabe repetir los mismos mantras

      14
      1
  13. Si fuese intelogente, una vez obtenida su ambicion personal, daría un golpe de timón y demostrando que lo que más le importa es España, se separaria de sus «socios» y convocaría elecciones por imposibilidad de poder gobernar para los españoles. Puede que no las gane ahora por no ser persona fiable, aun teniendo en cuenta la debilidad momentánea de sus oponentes, pero dejaría a su partido mejor que estaba y a él como su lider, porque si agota la legislatura, con la hipoteca que tiene, dejará hundido al PSOE por muchos años, será su final político, y él pasaría a ser el más indigno presidente que ha tenido España jamás, superando con creces a Zapatero.
    Pero eso es lo que haría un presidente inteligente de talla mundial como Dgaulle o Churciil. Él no lo es y sus consejeros solo quieren durar un poco más en el sillón.
    Va a ser muy doloroso.

    97
    17
  14. Desde hace dos meses, todas las mañanas llaman a las puertas de La Moncloa, independentistas, defensores de terroristas, populistas y demás panda de macarras. Y todas las mañanas bajada de pantalones y tracatrá. Es lo que hay en el mundo de los sociatas, Por el poder son capaces de todo.,Decía su fundador que incluso de matar. Si a esto le añadimos que solo reparten miseria, porque lo “gordo” se lo quedan ellos mediante el robo descarado y continuado ……..

    69
    18
  15. No tiene criterio de mando ni rumbo, va a la deriva formando y dando fuerza a nacionalistas egoistas que. O llevan a ninguna parte solo conseguirá, crecer los estremistas con un equipo de gobierno inesperto y cada vez que les toca intervenir a cualquiera de ellos no hay uno solo que esté a la altura

    54
    12
  16. Este tío es un fascista rojo lleva muy malas intenciones contra la Constitución, la Monarquía , el progreso y la unidad de España.

    91
    30
    1. No tiene criterio de mando ni rumbo, va a la deriva formando y dando fuerza a nacionalistas egoistas que. O llevan a ninguna parte solo conseguirá, crecer los estremistas con un equipo de gobierno inesperto y cada vez que les toca intervenir a cualquiera de ellos no hay uno solo que esté a la altura

      37
      13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*