¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Comparte

Pues si.

Ya han pasado dos meses de la moción de censura que otorgo el gobierno de España a Pedro Sánchez y al partido socialista.
Dos meses ya dan para ver las lineas de actuación del gobierno y poder realizar una primera valoración y comentarios sobre la gestión del ejecutivo.
Por eso, como siempre, queremos saber tu voto y tu opinión, y te preguntamos:


¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

134 comentarios en “¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

  1. Solo lo es por despecho, no sabe hacer nada salvo pasear en avión y gastarse nuestro dinero, y encima ahora se tiene que bajar los pantalones con los indepes, que es para lo que le han dado el apoyo.

    70
    15
  2. Teniendo en cuenta que entró a gobernar con el afán de sacar a Rajoy del gobierno prometiendo Elecciones, y lo hizo con el apoyo de populista e independentistas, su recorrido desde entonces ha sido una serie de pagos por esos apoyos.
    -Acercamiento de políticos presos a Cataluña.
    -Sanidad Universal sin necesidad de ser español.
    – Incremento del gasto público, con el riesgo que ello conlleva.
    – Destitución fulminante del jefe de la UCO que investiga la corrupción política. También la del PSOE.
    – Colocar al frente de puestos clave a personas cercanas a la ejecutiva del PSOE.
    – Usar el CIS para cocinar las encuestas en favor de su gestión y su partido.
    – Abrir las puertas a la inmigración incontrolada.
    – Utilizar el Falcón para su uso personal.

    Seguro que la lista es mayor, y más negativa, porque lo positivo brilla por su ausencia.

    101
    19
  3. No es. presidente, ya que no ha sido elegido democráticamente en las urnas. Pero a parte de ello es que lo está haciendo rematadamente mal, al negociar con los terroristas e independentistas, más a más de la que tiene liada con los subsaharianos.
    Es peor que el que ha sido peor.

    74
    17
  4. Pues, me parece que gastar se le da muy bien. Lo primero que ha hecho ha sido pagar una subida de las pensiones. Y pagar unos retrasos a los funcionarios. Y subir el techo de déficit, que por ahora no le han dejado.No me parece mal, pero huele que apesta a compra de votos. Ya que con la minoría parlamentaria, está claro que no va a durar mucho. Tiene que comprar a muchos.
    Espero que no se cargue la economía del país.

    54
    15
    1. Por lo que se ve, a ti no te ha afectado ninguna de esas medidas que tanto te molestan. Me han pagado, sin intereses, lo que me debían hace mucho tiempo. Me alegro que no hayan jugado con tú economía. Eres un auténtico PRIVILEGIADO.

      6
      23
    2. Juan Carlos Ortega, estate mas atento a la política el no subio ninguna pensión por ya estaba echo del anterior, cuanto al poes si nefasto no peor mas eso esta en los genes socialistas.

      31
      7
  5. A día de hoy el peor presidente que ha tenido España desde que murió Franco. Ahora resulta que hace todo lo contrario que decía en la oposición, mentiroso a no poder más. Y para rematar la traición de negociar con los partidos separatistas y terroristas, ya más bajo no se puede caer.

    80
    15
  6. El golpista este y sus secuaces ya consiguieron lo que querían, ahora hay que pagar a los socios. Preparaos que estos nos llevan a la ruina

    73
    8
  7. Meta cumplida de un falso traidor.
    Pensión vitalicia obtenida,misión cumplida.España le importa una miér. ….a el y a toda la izquierda de este país.
    A vivir del cuento,avión privado (que lo pagamos todos ) y lamiendole el trasero a la gentuza política de coalición para llegar a la Moncloa.
    Ellos nos llamaban y nos llaman la «casta» nosotros para referirnos a ellos,llamemosles «gentuza «

    65
    7
  8. Qué ha hecho? Dónde está?…ah sí…irse a un concierto en avión pagado por todos los españoles….y querer cambiar de sitio a un cadáver. Por lo demás nuestros policías y Guardias Civiles cumpliendo con su obligación sin medios y quedando mal… y el haciendo de policía bueno. Pero lo peor es que nos toma a todos por idiotas… Ostras Pedrín!…eres patético!

    71
    9
  9. En sólo dos meses y con 84 diputados y mucha voluntad ha conseguido dar la vuelta al panorama político. Si lo dejan, muchos de los que han estado aplaudiendo al PP durante 6 años se tendrán que exiliar con Puigdemón y todos los demás.

    16
    57
  10. Es un grandísimo mentiroso
    De todo lo que dijo que iba a hacer, y de que no gobernaría con separatistas y partidos de la eta, nada ha cumplido
    Se ha unido a ellos y ahora tiene que pagar el alguiler
    Un grandísimo mentiroso junto a su gobierno.

    102
    20
    1. No se puede hacer todo lo destrozado en años de gobierno del PP, en dos meses. Poco a poco iremos recuperando la dignidad que con el PP, se perdió.

      13
      73
      1. Dignidad ?
        Dignidad es hundir a españa y pactar con independentistas y terroristas ?
        Dignidad es gastar el dinero de todos y coger un avión para ir a ver un concierto ?
        Este payaso no tiene dignidad ni sabe lo que es eso

        59
        8
      1. Jajajaja yo como autónomo estoy encantado, jajajaja y como español ni te cuento, jajajaja, éste le gana a Zapatero de calle y eso que lleva dos meses.

        39
        5
      2. Has dicho que yo sepa, efectivamente sabes poco .Abre los ojos y mira a los Españoles que ahora seremos el punto basura, perdón el punto de recogida del Mediterráneo.La solidaridad que la haga con su dinero, que fácil es dar del dinero de los demás.

  11. No me ha defraudado , en nada cumple con su cometido, quizás sea el único presidente de gobierno que no siento,engañado,
    Pensaba que era un traidor, y lo es, pensaba, que era un golfo, vividor, y lo es, pensaba que era un cabro’n ,lo es ,pensaba que era un cerdo comunista, lo es, por lo tanto no me ha defraudado, ni engañado, al menos a mí,

    113
    10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*