¿Debe prohibirse el ISLAM por denigrar a la mujer?

Comparte

Un amplio sector de la población ve que el ISLAM denigra y maltrata a las mujeres, legitimÁndose en los textos sagrados islámicos y la sharía

La mujer está por debajo del hombre en el Islam y está permitido denigrarla y golpearla, como se expresa el Corán y dicen los hadizes. Es por esta lectura textual de las ordenanzas de Alá y del profeta Muhammad, que las mujeres son maltratadas en muchos países de mayoría musulmana, y no por una razón cultural de esos países.

Esto es contrario a la cultura judeocristiana, por esta razón, los musulmanes que tratan de introducir el islamismo en occidente, se ven obligados a decir que la denigración y el maltrato a las mujeres es una desviación de las enseñanzas originales islámicas.

Pero como eso está escrito en los textos principales, para que la denigración y el maltrato a las mujeres cese, se hace necesario que los teólogos musulmanes reinterpreten simbólicamente los pasajes del Corán y de los hadizes que permiten la denigración y los golpes a las mujeres, lo comuniquen amplia y directamente, y las autoridades con poder político lo asuman.

Para otros, el ISLAM respeta completamente a las mujeres… por eso, una vez más queremos preguntarte:


¿Debe prohibirse el ISLAM por denigrar a la mujer?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


 

Article By :

10 comentarios en “¿Debe prohibirse el ISLAM por denigrar a la mujer?

  1. También tendriamos que cerrar todas las mezquitas y lugares de rezo de esta gentuza musulmana y echarles a todos a sus paises de origen. Hay que recordar que en sus paises no dejan abrir iglesias y ni mucho menos, ser practicante católico, estos desgraciados te ehan del pais si descubren que eres católico…. también son pedofilos y se casan con niñas de 7, y 8 años, etc, etc, en fin, primates subnormales mezquinos …

  2. Es una religion vergonzosa y retrograda. Como lo son muchas. Las religiones se basan en la ignorancia de la gente. En nombre de las religiones se han hecho y se hacen barbaridades. Sobran todas las religiones, eso seria evolucionar y ser libres.

    6
    1
  3. Dificil lo veo, desde hace tiempo estamos siendo invadidos….ellos tienen más hijos…ya españoles, el día de mañana votarán y nos cambiarán las leyes….
    ¡DESPIERTA ESPAÑA, DESPIERTA EUROPA!!!!

    35
    2
  4. Es una religión que trata a la mujer peor que a un animal. Humillada constantemente sufriendo constantemente sufriendo vejaciones. ¿ Esto es lo que queremos en España ?

    36
    3
  5. No sólo debe prohibirse por las razones que acá se exponen, también porque es una religión con costumbres muy primitivas que los mantienen en el retraso y no les deja evolucionar. Además de provocar guerras.

    34
    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*