¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

Comparte

Retomamos el curso político en este septiembre del 2019 con el gobierno más débil que ha tenido la democracia española en toda su historia.


Pedro Sánchez va a tener que esforzarse mucho para llegar a pactos que le permitan gobernar sin confiarlo todo a los decretos ley en los que se ha estado apoyando estos últimos meses.
Unidos Podemos sigue buscando el espacio político que le permita remontar posiciones y la derecha comienza a reorganizarse.
VOX sigue buscando una representación parlamentaria que no llega y la actual ley electoral nos devolverá una amplia representación de partidos nacionalistas que probablemente tengan la llave de la gobernabilidad (como viendo siendo habitual)
Por eso, ahora queremos preguntarte.


¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

  • VOX (40%, 12.528 Votos)
  • Unidos Podemos (17%, 5.367 Votos)
  • PP (15%, 4.794 Votos)
  • Ciudadanos (13%, 4.075 Votos)
  • PSOE (12%, 3.796 Votos)
  • Otro. (Indicar en Comentarios) (2%, 488 Votos)
  • ERC (1%, 238 Votos)
  • Compromis (0%, 129 Votos)
  • PdCat (0%, 93 Votos)
  • ehBildu (0%, 68 Votos)
  • En Marea (0%, 44 Votos)
  • Coalición Canaria (0%, 31 Votos)
  • PNV (0%, 20 Votos)

Total Votos: 31.671

Cargando ... Cargando ...

Encuesta propuesta por CHEMA MUÑOZ

 

Article By :

188 comentarios en “¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

  1. ¿Cómo cambiamos todos los privilegios de unos jueces politizados y de toda la clase política del franquismo y de las derechas desde 1985 hasta hoy? .
    «Con una REVOLUCIÓN y un LÍDER» para poder cambiar el modelo actual, «monarquía heredada de una monarquía impuesta por un régimen fascista y franquista, por una REPUBLICA «, pero no quiero engañar, éste objetivo costará derramamiento de sangre, pero el sistema capitalista actual está matando miles de conciudadanos o compatriotas españoles y son más despiadados. Lo siento mucho, pero no hay otra solución.
    Cualquier presidente del partido de centro izquierda que gobierne, cambia sus objetivos porque le obligan a llevar una hoja de ruta con amenazas y promesas efectivas y reales.
    Hace falta un «Lider» que sea capaz de convencer con verdades a la masa social e iniciar la Revolución hacia una «REPUBLICA» para poder cambiar nuestro futuro y el de nuestra descendencia. Hay que dejar de ser pasota o egoísta y pensar en nuestra descendencia y nuestros conciudadanos del pueblo llano..Pero hay que ser realista, habrá mucho derramamiento de sangre al igual que nuestros abuelos y bisabuelos en la guerra civil, que aunque parezca mentira, vivimos las mismas circunstancias aparte del golpe de estado contra la II REPUBLICA, pues fue la lucha de un pueblo débil contra un capitalismo asesino y despiadado.
    SALUD Y REPÚBLICA
    (Es mi más humilde opinión )

    3
    13
    1. Por favor…. hay q leer é informarse un poco, sólo los países capitalistas son capaces de generar riqueza para su pueblo. Los comunistas sólo hambre para todos excepto para los de arriba, como los q tenemos aquí que cuando están en el poder, se cambian de casa se van de restaurantes caros, unos mierdas aprovechándose de la gente q les vota.

      2
      5
  2. Voto VOX, sin duda.
    El verdadero voto útil para salvar España.

    Unos por acción, y otros por omisión, cobardía y complejos, han llevado a España a este punto.
    VOX es la solución, y lo sabéis…

    1
    1
  3. Políticas más progresistas…?
    Cómo las aplicadas en Venezuela…?
    Quizás como las aplicadas en Cuba…?
    No, ya sé, Corea del Norte…
    Os creéis que habéis descubierto algo y no os dais cuenta de que los experimentos comunistas ya se han llevado a cabo y han fracasado en todos los lugares que los han sufrido.
    Vuestra buena vida, vuestro bienestar, todo lo que disfrutáis se lo debéis a que no habéis nacido en un régimen comunista.
    Abrid los ojos de una vez y espabilad.

    7
    2
  4. el voto para que algo cambie en este pais a de ser una opcion de gobierno progresista, como es podemos de lo contrario solo vamos para atras como los cangrejos siempre remolque de los altibajos economicos del liberalismo de los mercados, eso se puede cambiar y reconducir con politicas mas progresistas.

    18
    20
  5. No votaría a nadie , ya que llevamos años soportando mentiras, vulnerando la Ley de dependéncia, no roban todos, mientras no exista un partido político que garantice por escrito vinculandose y obligndose a pagar los atrasos de la retroactividad que nos deben, garanticen que todos los parados mayores de 52 años con rentas inferiores al 75% del SMI cobren la RAI hasta la jubilación, sin exigir unos mínimos de cotizaciones, y se garanticen pensiones dignas mínimas de 1000€ mes a todos, se combata los paraisos fiscales y se acaben con el gran fraude de los más ricos, se incentive las energías renovables, se cree una compañia energética del estado para que todos los españoles que estén en paro y con ingresos mínimos tengan luz gratis hasta cierto consumo, los que quieran ser padres, que lo puedan ser aunque estén solteros sin que medie dinero por medio, es un derecho no un negocio, que se legisle al respecto y no cueste ni un euro para ser padres, que se reactive la ley de dependéncia y se cotice para la jubilación, y paguen la retroacividad desde la fecha de solicitud, en toda España, que se ayude desde los paise ricos del mundo a los países más pobres para que halla trabajo en dichos países, impulsando agricultura comercio sostenible, haciendo hospitales, empresas, en especial en países de Africa, así se acabaría con la migración, y miles de personas que mueren en el mediterráneo, acabar con el comercio de armas, potenciar los sectores más productivos, turismo, agricultura, servicios, para crear empleo estable y de calidad ayudando a la PYMES, via cotizaciones a la seguridad social, y bajada impuestos, acabar con la violéncia de género, con más medidas tanto judiciales, policiales de educación en las escuelas, mayores penas de cárcel a los conductores que atropellan a peatones y ciclistas, acabar con la duplicidad administrativa, no a diputaciones provinciales, acabar con autonomías, un país no puede tener 17 presidentes autonómicos y 1 en el gobierno central, demasiadas leyes que se vulneran y lo mismo con la Constitución hay que reformarla ya, y hacer un referéndum para votar si los españoles queremos monarquía o no, y todos debemos decidir sobre si queremos a Cataluña dentro de España, ya que no depende solo de esa comunidad es cuestión de todo el estado.Se puede cambiar este país, pero en 43 años no lo han hecho, no he vista jamás un partido político que esté dispuesto a hacer España una gran nación.

    7
    12
  6. yo no cambio de idea porque mis ideas son de toda una vida vivida por mis abuelos y mi familia la mayoria socialista creemos en un mundo mejor para loa pobres y de clase media porque la derecha siempre apoyado a los ricos a la iglesia y el machismo de los hombres y ya es hora que todo eso cambie por el bien de todas las personas

    7
    26
  7. Cuanto rojo de mierda liberticida, y genocida hay por aquí.
    VOX es la única opción democrática y patriótica para que ESPAÑA sobreviva.

    24
    30
    1. La imagen populista de Venezuela y los idiotas que se creen todas las mentiras populistas que dicen, menos mal que sois cuatro vagos que creéis en esos populistas.

      13
      11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*