¿Estás a favor de la legalización de la gestación subrogada?

Comparte

Antes de nada debemos aclara que la gestación subrogadamaternidad subrogadagestación por sustitución o comunmente llamada, vientre de alquiler  es la práctica por la que una mujer gesta un hijo para otra persona o pareja.

Encuestas sobre gestación subrogada
Encuestas sobre gestación subrogada

La situación que en los últimos días ha saltado a los medios de comunicación sobre las familias españolas en Ucrania que han quedado atrapadas en este país a puesto nuevamente sobre la mesa tema de los vientres de alquiler.
Esté es un debate que polariza la sociedad y en el que mientras hay un sector que  defienden que se trata de un derecho reproductivo, otros hablan de explotación del cuerpo de la mujer.

En definitiva, algunos consideran que “se denigra a la mujer” y que permitiéndola se puede llegar a potencia que mujeres económicamente desfavorecidas vean en gestar a hijos para otros una manera de sobrevivir, mientras que otros opinan que “es un derecho” que deben tener todas las personas que quieren tener hijos.

En la mayoría de países de Europa no está permitida, en algunos está expresamente prohibida y en otros no existe legislación en la materia, pero nosotros queremos saber tu opinión (siempre nos pasa lo mismo) y por eso te preguntamos:


¿Estás a favor de la legalización de la gestación subrogada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


 

Article By :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*