¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

Comparte

Retomamos el curso político en este septiembre del 2019 con el gobierno más débil que ha tenido la democracia española en toda su historia.


Pedro Sánchez va a tener que esforzarse mucho para llegar a pactos que le permitan gobernar sin confiarlo todo a los decretos ley en los que se ha estado apoyando estos últimos meses.
Unidos Podemos sigue buscando el espacio político que le permita remontar posiciones y la derecha comienza a reorganizarse.
VOX sigue buscando una representación parlamentaria que no llega y la actual ley electoral nos devolverá una amplia representación de partidos nacionalistas que probablemente tengan la llave de la gobernabilidad (como viendo siendo habitual)
Por eso, ahora queremos preguntarte.


¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuesta propuesta por CHEMA MUÑOZ

 

Article By :

169 comentarios en “¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

  1. ¿Cómo cambiamos todos los privilegios de unos jueces politizados y de toda la clase política del franquismo y de las derechas desde 1985 hasta hoy? .
    “Con una REVOLUCIÓN y un LÍDER” para poder cambiar el modelo actual, “monarquía heredada de una monarquía impuesta por un régimen fascista y franquista, por una REPUBLICA “, pero no quiero engañar, éste objetivo costará derramamiento de sangre, pero el sistema capitalista actual está matando miles de conciudadanos o compatriotas españoles y son más despiadados. Lo siento mucho, pero no hay otra solución.
    Cualquier presidente del partido de centro izquierda que gobierne, cambia sus objetivos porque le obligan a llevar una hoja de ruta con amenazas y promesas efectivas y reales.
    Hace falta un “Lider” que sea capaz de convencer con verdades a la masa social e iniciar la Revolución hacia una “REPUBLICA” para poder cambiar nuestro futuro y el de nuestra descendencia. Hay que dejar de ser pasota o egoísta y pensar en nuestra descendencia y nuestros conciudadanos del pueblo llano..Pero hay que ser realista, habrá mucho derramamiento de sangre al igual que nuestros abuelos y bisabuelos en la guerra civil, que aunque parezca mentira, vivimos las mismas circunstancias aparte del golpe de estado contra la II REPUBLICA, pues fue la lucha de un pueblo débil contra un capitalismo asesino y despiadado.
    SALUD Y REPÚBLICA
    (Es mi más humilde opinión )

    1
    9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*