¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

Comparte

Retomamos el curso político en este septiembre del 2019 con el gobierno más débil que ha tenido la democracia española en toda su historia.


Pedro Sánchez va a tener que esforzarse mucho para llegar a pactos que le permitan gobernar sin confiarlo todo a los decretos ley en los que se ha estado apoyando estos últimos meses.
Unidos Podemos sigue buscando el espacio político que le permita remontar posiciones y la derecha comienza a reorganizarse.
VOX sigue buscando una representación parlamentaria que no llega y la actual ley electoral nos devolverá una amplia representación de partidos nacionalistas que probablemente tengan la llave de la gobernabilidad (como viendo siendo habitual)
Por eso, ahora queremos preguntarte.


¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

  • VOX (40%, 12.528 Votos)
  • Unidos Podemos (17%, 5.367 Votos)
  • PP (15%, 4.794 Votos)
  • Ciudadanos (13%, 4.075 Votos)
  • PSOE (12%, 3.796 Votos)
  • Otro. (Indicar en Comentarios) (2%, 488 Votos)
  • ERC (1%, 238 Votos)
  • Compromis (0%, 129 Votos)
  • PdCat (0%, 93 Votos)
  • ehBildu (0%, 68 Votos)
  • En Marea (0%, 44 Votos)
  • Coalición Canaria (0%, 31 Votos)
  • PNV (0%, 20 Votos)

Total Votos: 31.671

Cargando ... Cargando ...

Encuesta propuesta por CHEMA MUÑOZ

 

Article By :

188 comentarios en “¿A quien votarías si las próximas elecciones generales se celebrarán en diciembre de 2018?

  1. «Retomamos el curso político en este septiembre del «2019» con el gobierno más débil que ha tenido la democracia española en toda su historia» Pues sí. y no veas con el respetable como viene. El menos democrático y analítico de la historia. puro fuego sin cabeza.

    1
    2
  2. Dolors creo que está algo confundida en la apreciación de los fines de un sistema capitalista que es el que tenemos en toda América del Norte y Sur,en Europa,Asia en gran parte y África y algo que se me olvida.Cómo puede ver los resultados que deja el capitalismo es una gran brecha entre ricos cada vez más ricos y en el otro lado pobres que serán cada vez más pobres,puesto que las máquinas desplazan a los obreros,que se necesitarán menos,pero que seguirán naciendo en la misma proporción que hasta ahora,a no ser que todos decidan no tener hijos.
    Los comunistas como usted dice no se a que se refiere ya que a usted no le van a quitar el sueldo ni su piso,lo que pueden conseguir es qué su hijo tenga trabajo,y un sueldo mas acorde con lo trabaja y con lo que necesita para vivir,y que a los niños pequeños y medianos tengan escuela pública gratis y material escolar.No hay que no ser tan negativa y además hay que coger los libros y leerlos para que los sin vergüenza no se aprovechen de las buenas personas

    1
    1
  3. Symmachia, siento decir que la encuesta no lleva bien las votaciones, puesto que se demás que han votado de Podemos más de él 16%.o no está al día, en esa caso pido mi disculpa

    2
    2
  4. Por supuesto que a Unidos Podemos, son los que dan la cara por todos los currantes, los demás están ahí para llevarse los dineros a paraíso fiscales. La prueba que las mayoría están en Soto del Real. Pufff que ascooo.

    6
    7
  5. Dolor, creo que todos los que piensan igual que tú, sois de los que más o meno estudia en la universidad de Juan Carlos,o mejor dicho los que les han regalado los Máster, que ni tienen el graduado.

  6. Es Para Flipar en Colores Cuantos Sinverguenzas Borregos y Borregas Votando a la Ultraderecha y a la Extremaderecha de Este Puto Pais,Decir que Votais a VOX:Partido Politico Franquista que al Final Sera ilegalizado lo Mismo que a la Fundacion Francisco Franco Por Apologia Franquista y Por Generar Odio hacia los Españoles y Españolas,VOX no Deberia de Salir ni Tener Representacion Parlamentaria,No se Como no se Os Caie Vuestras Putas Caras de Verguenza Decir que Votais a VOX/PP/C’S

    3
    5
      1. José luis Olas jimenez: Aquí el Único Franquista/Fascista de Mierda y Guarro Eres tú Miserables,A ver si de una Puta vez te Enteras en Ese Mini Cerebro de Borregos Analfabetos Incultos e Ignorantes que tienes, España lleva Rota desde que el hijo de Putas Golpistas,Asesino y Genocida de Franco Dio un Golpe de Estado a la 2• República Española,Un Gobierno Democrático el 18 de Julio del 36,hay se Rompió España la Primera Vez y luego se Volvió A Romper en Otros Mil Pedazo Cuando los hijos de Putas herederos del Franco,PSOE/PP Cometieron alta Traición a los Españoles y Españolas Vendiendo España a la Oligarquía Financiera haciéndose los Políticos Españoles Burgueses haber si te enteras ya de una Puta Vez …..VIVA PODEMOS y la 3• República Española:Salud y República

        2
        8
    1. Es Para Flipar en Colores Cuantos Sinverguenzas Borregos y Borregas Votando a la Ultraizquierda y a la Extremaizquierda de Este Puto Pais,Decir que Votais a Podemos:Partido Politico Chavista que al Final Sera ilegalizado lo Mismo que a los batasunos. Por Apologia de violencia separatista y Por Generar Odio entre los Españoles y Españolas, Podemos no Deberia de Salir ni Tener Representacion Parlamentaria,No se Como no se Os Caie Vuestras Putas Caras de Verguenza Decir que Votais a Podemos los que halagan a Maduro

      4
      1
  7. Por favor…. hay q leer é informarse un poco, sólo los países capitalistas son capaces de generar riqueza para su pueblo. Los comunistas sólo hambre para todos excepto para los de arriba, como los q tenemos aquí que cuando están en el poder, se cambian de casa se van de restaurantes caros, unos mierdas aprovechándose de la gente q les vota.

    14
    22
  8. Votaria a Unidos Podemos , porque es el unicopartido que no está contaminado , de cualquier manera creo que ya no habrá gobiernos de mayorias absolutas asique deberíamos compartir gobiernos con otros partidos.

    29
    20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*