¿Hizo trampas Asraf?

Comparte


La rapidez con la que Asraf actuó y encontró el objeto que escondió Aramís Fuster en el baño del jardín llamó la atención de los espectadores, pero también del programa. El propio Jorge Javier Vázquez se lo preguntó extrañado: “¿Por qué has ido tan rápido al baño?”. La pregunta puso algo nervioso a Míster Universo España, que se limitó a contestar que sólo se trataba de un presentimiento. Si el propio programa sospechaba que algo ocurría, ¿por qué no hizo nada para evitarlo?

Como siempre, los usuarios de Twitter más avispados no perdieron detalle de la gala y rescataron el momento en el que Asraf le dijo algo a escondidas a Suso sobre el baño y se preparaba para ir directo al del jardín mientras el catalán iba al de la casa. Una nueva polémica que siembra las dudas sobre el programa y se suma a la larga lista de vergüenzas de GH VIP 6.

Pero queremos saber tu opinión:

¿Hizo trampas Asraf?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

2 comentarios en “¿Hizo trampas Asraf?

  1. Por Instagram me lo han traducido mucho gente y todos coinciden en que la madre no menciona en ningún momento el baño.. puedes ver el video que subi en las historias y traducirlo..esto ea un fraude me parese muy mal q agan esto

    2
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*