¿Quién quieres que abandone la casa de Gran Hermano VIP esta semana?

Comparte

Miriam, El Koala y Tony, nuevos nominados de ‘Gran Hermano VIP’



La undécima gala de ‘Gran Hermano VIP’ ha dejado a Miriam, El Koala y Tony como los nuevos nominados y expuestos a la decisión del público.

Las décimas nominaciones han llegado a la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’ y en esta ocasión han sido íntegramente en la privacidad del confesionario. Todos los participantes han podido ser nominados menos Asraf, que ha sido la jefa tras tener suerte en el azar y por tanto no han podido recibir puntos de sus compañeros. Por otro lado, Miriam ha contado con un punto extra, ganado durante la prueba del martes.

¿Quién quieres que abandone la casa de Gran Hermano VIP esta semana?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

4 comentarios en “¿Quién quieres que abandone la casa de Gran Hermano VIP esta semana?

  1. Mediaset defiende el comportamiento de Miriam el porque no lo se. Desde el principio se had propuesto que gane Miriam. Gran Hermano VIP esta preparado y es un Tongo! Yo ya no lo veo porque el comportamiento de esta niñata me hace daño!!!!Se merece ganar TONY.

    5
    2
    1. yo quiero que esté en la calle ya Mónica que por fin puedas salir para que la echen definitivamente a la calle no hay personas más maliciosa falsa y protagonista no sabe lo que hacer para dar pena pero los que estamos viendo el programa 24 horas ya no engaña a nadie por no decir es eso madre mía patético ya me caía mal anteriormente esa hora no es que haya ganado mucho más es un queda bien o eso intenta y que decir de el tercero en discordia la verdad es lamentable que uno de esos tres pueda quedar a la final ya que definitivamente lo lamento por Tony pero si he de elegir le toca el aunque no debería de ser así espero que pronto se acabe el que uno de las personas de la casa pueda seguir decidiendo cambiar el orden de las votaciones o de salvar a alguien no me parece nada justo ya que con las llamadas y mensajes estamos votando lo que creemos oportuno y una persona de la casa lo pueda cambiar Mónica esa falsedad que tienes te ha llegado al camino que tienes no me gustas me desagrada mucho verte en televisión la verdad eres incrédula y encima es que te sientes el eje del mundo a la calle que ya estás tardando para que seas protagonista de tu propia vida o de tu propia casa

      3
      1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*