¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

Comparte

Es algo que se suele decir a los menores, sobre todo en sus primeros años de vida. Parece una pregunta inocente, pero lo cierto es que no tiene nada de sencilla.

“Y tú, ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?”. Esta frase ha sido repetida desde hace tiempo a niños durante sus primeros años de vida por familiares, amigos o conocidos. Parece una pregunta inocente, pero lo cierto es que no tiene nada de sencilla.

Si te la hicieron de niño seguramente sentiste una especie de escalofrío recorriendo tu espalda, probablemente sopesando cuál era la elección correcta en cada ocasión dependiendo de la persona que tuvieras en frente -por si tu respuesta podía llegar a oídos de alguno de tus progenitores-, o te diste la vuelta por si uno de ellos estaba presente. También es posible que sintieras rabia durante unos segundos contra la persona que acababa de planteártela.



Es algo que se suele decir a los menores, sobre todo en sus primeros años de vida. Parece una pregunta inocente, pero lo cierto es que no tiene nada de sencilla

¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*