¿Te parece justo el envío a prisión de Junqueras y los exconsejeros ?

Comparte

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, aseguró ayer que «nadie se puede sustraer a la acción de la Justicia» tras la decisión de la juez Carmen Lamela de enviar a prisión al vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y ocho exconsellers, pero admitió que los encarcelados pueden presentarse a las elecciones si no hay una sentencia firme que los inhabilite.
La pregunta es:

¿Te parece justo el envía a prisión de Junqueras y los exconsejeros ?

Cargando ... Cargando ...

Article By :

28 comentarios en “¿Te parece justo el envío a prisión de Junqueras y los exconsejeros ?

  1. Es muy simple, han atentado contra la ley, y han intentado un golpe de estado,
    Si yo robo un banco y me pillan voy a la cárcel, no importa cuanta gente vote a mi favor, no importa cuanto buen o mal rollo haya. están atentando contra la ley la democracia y la soberanía de un pais; España.

    1
    1
  2. Es acojonante, Cuando el sistema judicial mete en la cárcel a dirigentes del PP (que hay bastantes), les parece que el sistema judicial es correcto e independiente de los otros poderes…pero cuando encarcelan a uno de los suyos, entonces el sistema está manipulado y lleno de jueces corruptos…¡hay que joderse con la doble moral de algunos!

  3. éste comentario es para la camisa azul de Maria Jesús. PEDAZO DE MIERDA CON PATAS, lo que deseas para gente honrada debería de venirte a ti y a los tuyos. Suspendes en empatía i en humanidades. Eres lo más parecido a un animal irracional además de una fascista sinvergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*