¿Estás de acuerdo con la propuesta de VOX de suprimir las autonomías?

Comparte

Cada vez son mas las voces partidarias de suprimir las autonomías, motivadas en gran medida por la situación que desea hace meses se viene viviendo en Cataluña y por las cesiones del gobierno al PNV para sacar los presupuestos generales del estado.

¿ Suprimir las autonomías ?

¿ Suprimir las autonomías ?
¿ Suprimir las autonomías ?

Cuando se habla de la reforma constitucional hay una gran parte que esta a favor de dotar de mas competencias a las autonomías, incrementándolas al rango de naciones y hace un tiempo era impensable que alguien propusiera suprimir las autonomías.

El PSOE hable de estado plurinacional, y podemos no oculta ya su sutil apoyo al independentismo y a las tesis separatistas.
Sin embargo últimamente hay muchos ciudadanos que se ven mejor modificar la constitución para eliminar las autonomías tal como hoy en día están concebidas. Muchos son ya los descontentos con la aplicación del artículo 155 de la constitución y se muestras partidarios de abolir la autonomía de Cataluña.
Uno de los partidos partidario de suprimir las autonomías es VOX.
Por eso queremos preguntarte:


¿Estas de acuerdo con la propuesta de VOX de suprimir todas las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Si hubieran preguntado a los españoles en el CIS si están de acuerdo con la propuesta de VOX de eliminar las autonomías, VOX subiría como la espuma en intención de voto.

Eliminar las autonomías pasó a ser en diciembre la opción preferida entre los votantes del PP, según el CIS

Article By :

77 comentarios en “¿Estás de acuerdo con la propuesta de VOX de suprimir las autonomías?

  1. Dejad de insultaros los unos y los otros, este país necesita un profundo cambio y está claro que los políticos no tienen ni una mínima idea de cómo hacerlo, hay que oir al ciudadano ,no al empresario que al final es el que por desgracia dirige el pais.Esta nación es peculiar por qué en ella existen varias nacionalidades ,lo pone en la constitución, lo que dice vox es volver al 36, eso es lo que deberían explicar.

    3
    4
    1. Se llegó al 36 por culpa de las autónomias. Son el cáncer de este país y el chollo de los POLITICACHOS sinvergüenzas de este país. Hay que estar unidos y no divididos. ” DIVIDE Y VENCERÁS,,,,”

      Con la caída de la URSS, la izquierda no tiene futuro. Odian el SOCIALISMO con la misma fuerza que lo ACATARON EN LA TIRANIA SOVIET.

      5
      2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*