¿ Que es lo que más le recriminarías al gobierno del PP ?

Comparte

Según las últimas encuestas el PP se desinfla en cuanto a intención de voto.

Aunque desde el Partido Popular se intenta quitar importancia e esta circunstancia, parece evidente que gran parte de su electorado empieza e compartir posturas que desde hace tiempo viene exponiendo la oposición.

Se repite una y otra vez que las encuestas son eso, solo encuestas, pero por lo que se observa el PP a entrado en caída libre de la que no sabemos si podrá recuperarse.
Pero toda perdida de confianza política viene dada por unos motivos, y en esta encuesta vas a poder seleccionar HASTA 3 MOTIVOS y te preguntamos:


¿ Que es lo que más le recriminarías al gobierno del PP ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

3 comentarios en “¿ Que es lo que más le recriminarías al gobierno del PP ?

  1. La falta de sentido de Estado, gobernar solo buscando los propios apoyos, que son la banca y las clases altas creadas en el franquismo, es lo más preocupante. Eso ha creado en Cataluña un problema donde no lo había, hay que recordar que el PP prácticamente no tiene votos en Cataluña, eso le ha hecho insensible a una petición de la ciudadanía que por inacción ha ido creciendo, Pero todavía es peor que en una época de crisis haya crecido la brecha entre ricos y pobres, que hayan crecido los ricos, lo que denota un país insolidario ante la dificultad. Creo que todas estas heridas van a ser muy difíciles de sanar y son fuente de enfrentamiento social.

  2. No espero en absoluto que la clase política de nuestro país sea ni más honrada, ni más honesta, ni más profesional, ni más cualificada, ni más justa y equitativa en el reparto y distribución de sus presupuestos entre el pueblo.
    Simplemente son así porque son un simple reflejo de nuestra limitada y nada solidaria sociedad: con su gran miseria espiritual, su falta de profesional, falta de principios y sobretodo falta de respeto a sus normas de convivencia y civismo.
    Nos quejamos de que nuestra clase política refleje tan fielmente nuestras miserias, defectos y limitaciones.

    5
    2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*