¿ Se deben ilegalizar los partidos Comunistas en España ?

Comparte

El pasado 24 de junio Ucrania prohibió los partidos comunistas en el país.
El Ministerio de Justicia ha emitido una orden que priva a los partidos a participar en la vida política del país, incluidos los procesos electorales.
La Rada Suprema de Ucrania prohibió la propaganda de los regímenes comunista y nazi, la negación pública del carácter criminal de esos sistemas y el empleo de sus símbolos

Con esta ley se igualan por primera vez los regímenes y simbologías nazis y comunistas.
Muy similar a nuestra ley de memoria historia, de acuerdo con la ley, todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos, incluidas las estatuas de Lenin, deben ser desmontados. Las autoridades ucranianas también quieren rebautizar las localidades, calles y entidades cuyos nombres tengan referencias soviéticas.

Ante esto: Rusia condenó esa ley, que equipara a los comunistas con los nazis
Hace un tiempo ya preguntamos sobre si: ¿Deberían ilegalizarse los partidos independentistas?

Por eso, ahora queremos preguntarte:

¿Se deben ilegalizar los partidos Comunistas en España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Article By :

26 comentarios en “¿ Se deben ilegalizar los partidos Comunistas en España ?

  1. Con cien millones de muertos en apenas cien años de existencia, nos da la magnitud de estos asesinos que enarbolan la bandera (dicen) de la libertad.
    Un millón por año de muertos (realmente libres). Ni Dios se atrevió con tanto horror.
    Solo el libre albedrio y ciertos hombres, puede dormir después de bañarse en la sangre de cien millones de seres, degollados, desmembrados, fusilados en el mejor de los casos, enterrados vivos, apaleados, violados, reventados a palos, por hambruna, abiertos en canal, despellejados, etc..
    Esto es el comunismo y el socialismo, la destrucción del hombre por ciertos hombres.
    No deben ser ilegalizados, estos tiranos comunistas, tienen que ser eliminados por el bien de la humanidad.
    Suena mal, pero o son ellos o nosotros. Con esta gentuza no se juega.
    Sin complejos.
    Posdata: (el comunista si que te lo haría, y más).

    24
    7
    1. EL COMUNISMO NO ES UN PARTIDO POLITICO . ES UN SISTEMA DE GOBIERNO DICTATORIAL EN EL QUE SOLO HAY UN CAPITALISTA Y UN DUEÑO . EL GOBIERNO .
      NO DEBE DE EXISTIR EL » PARTIDO COMUNISTA EN UN PAIS DEMOCRATICO. ESTA CLARO ?

      6
      5
  2. NO SÉ PORQUÉ RESPONDEN A LAS PREGUNTAS DE COMUNISTAS, ELLOS LO SABEN, NO VAN A CAMBIAR, ES INÚTIL.
    ¿SE HA ARREPENTIDO LA ETA?
    NO, PUES MEJOR NO ENTRAR AL JUEGO COMUNISTA, NI CASO.
    NO PERDÁIS EL TIEMPO, ES INÚTIL.

    13
    8
      1. De estupideces nada, solo he hecho un pregunta, con toda la educación del mundo (Que desde el respeto te digo que a ti te falta) y aun así no me has respondido a la pregunta.
        Vale leo libros de historia, y??

        6
        6
    1. porque preguntas esas gilipolleces? has estudiado? te has leido algun libro de historia en tu vida? vives en la tierra o eres de otro planeta? eres tonto no?

      20
      6
      1. Estas respuestas en modo pregunta, además de una completa falta de la educación más elemental, demuestran que quien tiene que leer un poco más es usted. En las respuestas que llevo visto hasta ahora aún no he leído un sólo argumento que sostenga la inconveniencia del comunismo, aparte de frases estandarizadas que podemos ver en cualquier referencia de medio pelo de esas que que circulan por las redes y que nutren y envalentonan la ignorancia, nulamente contrastadas por publicaciones serias y profesionales.
        Por cierto, como no soy seguidora de su publicación desconozco si ya lo han hecho. En caso afirmativo, obvien mi pregunta. Mas si no la han realizado, para cuando una encuesta para ilegalizar el franquismo y la Fundación Francisco Franco?
        Saludos a todos y todas

        11
        8
          1. Depende de donde lea usted la cifra de muertos, puede llegar hasta los 9999999999 o mas millones de muertos, vamos que dejaron a la Unión Soviética, con dos personas nada mas.
            Ahhh aprovecho para decir que el comunismo no es solo la Unión Soviética.

            2
            1
        1. Ilegalizar el Franquismo? en que siglo vives? Franco murió hace cuarenta y tres años, en el siglo pasado. Pides argumentos de porque el comunismo es nefasto, te has preguntado por qué ha fracasado en todos los países que sufren o han sufrido el comunismo? Has oído hablar del del telón de acero o el muro de Berlín? Te has preguntado porque tantas personas murieron intentando escapar cruzando el muro desde el mundo comunista hacia el mundo libre y ninguna al contrario? Sabes que vivir en un país comunista es como vivir en una inmensa cárcel donde no tienes ni derecho de movimiento? etc, etc, etc……….

          11
          1
        2. Señor mire muy simple si ninguno queremos la dictadura franquista por las muertes q hubo por q he de querer la dictadura comunista si también carrillo mandó a fusilar a 5000 personas usted debe saberlo

          1
          1
      2. Mire usted, si hablase con la misma educación de la que hace gala, creeame que le mentaría a su madre y a toda su familia, pero me niego, no deseo caer tan bajo como usted.
        No es una gilipollez, es una pregunta sin mas, la cual la hice desde el respeto, y sin animo de ofender, solo quería saber el por que ese miedo y ese odio encarnizado hacia el comunismo.
        He leido muchos libros de historia, pero aun asi no se que tiene que ver que yo haya realizado la pregunta, solo queria respuestas.
        Y lo de que vives en la tierra, pues mire, ahora mismo me encuentro en la estacion espacial que nos hemos venido con los niños y con la suegra a pasar las vacaciones, que es que Benidorm ya nos aburre. Anda que pregunta unas cosas…
        Y ya para finalizar, ya lo de eres tonto, pues le digo lo que le he escrito al principio, no quiero provocaciones, por lo de la bajeza moral y tal.

        4
        4
    2. NO SÉ PORQUÉ RESPONDEN A LAS PREGUNTAS DE COMUNISTAS, ELLOS LO SABEN, NO VAN A CAMBIAR, ES INÚTIL.
      ¿SE HA ARREPENTIDO LA ETA?
      NO, PUES MEJOR NO ENTRAR AL JUEGO COMUNISTA, NI CASO.
      NO PERDÁIS EL TIEMPO, ES INÚTIL.

      4
      5
    3. Venezuela, ejemplo actual. Aparte…Unión Sovietica, vieja China, Corea del Norte… e incluso la zona roja durante la guerra del 36-39. DESASTRES. Trabajadores en la pobreza, mandatarios chaléts en las Rozas

      9
      3
    4. Porque el comunismo ha sido EL GRAN FRAUDE DEL SIGLO XX…
      Porque ha sido el responsable de más de CIEN MILLONES DE MUERTOS EN EL MUNDO
      Porque por donde ha pasado el comunismo solo ha dejado HAMBRE, MISERIA, RUINA, MUERTE
      Porque ha sido infinitamente mas desastroso para la humanidad que el fascismo. No quiero ni comunismo ni fascismo…
      Porque no es democrático. Donde se instala, se «hereda» como una monarquía, y ya es imposible quitárselo.
      Porque ha sido NEFASTO para la humanidad.
      ¿Quieres más razones?

  3. Menudos imbéciles, por qué no se ilegalización antes a los partidos corruptos? Que casualmente siempre son los de la derecha fascista?

    26
    31
    1. A los corruptos los metemos en la cárcel…
      Los partidos que discriminan a las personas por sus creencias y que han creado regímenes totalitarios y represivos no tienen cabida en la Europa del Siglo XXI
      Es patético tanto el saludo fascista como el puño en alto. Ambos tienen bajo su sombra millones de muertos por la libertad.
      Por cierto… lo de empezar la frase insultado y llamando imbéciles a cualquiera que piense distinto de ti… es muy demócrata.
      Cuídate

      31
      4
      1. discriminan a las personas por sus creencias y que han creado regímenes totalitarios y represivos no tienen cabida en la Europa del Siglo XXI. Di eso ahora pero lentamente. Me espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*