¿Debería investigarse las posibles cuentas en Suiza del Rey Juan Carlos?

Comparte


Un nuevo escándalo afecta desde hace unos día al Rey Emerito, pero por lo que parece muchos ponen en duda que se vaya a profundizar en el tema, dado que Pedro Sánchez anuncia que no investigará las cuentas de Juan Carlos en Suiza

El Gobierno de Pedro Sánchez, que llegó al poder haciendo gala de la regeneración y la lucha contra la corrupción, se niega a investigar los presuntos delitos cometidos por el rey emérito Juan Carlos I contra la hacienda pública. ¡?


¿Debería investigarse las posibles cuentas en Suiza del Rey Juan Carlos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


 

Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición anunció que el publicaría los nombres que se acogieron a la amnistía fiscal de Cristóbal Montoro, pero la ministra de Hacienda, María José Montero, ha manifestado a los periodistas que “entenderán que la ministra no hable de esta cuestión” y ha descartado publicar los beneficiarios de las amnistías fiscales del pasado, como la última de Montero.

El excomisario José Manuel Villarejo, ahora en prisión preventiva y durante años uno de los jefes de las ‘cloacas policiales‘, parece que ha decidido echar un pulso al rey Juan Carlos. En una grabación hecha por el expolicía y publicada por ‘El Español’ y ‘Okdiario’ se puede escuchar cómo Corinna zu Sayn-Wittgenstein, pareja del exjefe del Estado durante unos años, asegura que el rey emérito desempeñó un rol clave en el Instituto Nóos y llegó a pedir dinero para esa entidad. «Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones… En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero? El Rey», declaró la empresaria alemana en una cita con Villarejo en Londres en el 2015.

Article By :

10 comentarios en “¿Debería investigarse las posibles cuentas en Suiza del Rey Juan Carlos?

  1. A Pujol no se le mete en la cárcel porque iría acompañado del Rey Juan Carlos, otros miembros de la Familia Borbón, y muchos Ministros desde 1978 hasta hoy, tanto de UCD, PSOE, PP…Y otros partidos.

  2. Cuando los Pujols Ferrusola estén en prisión y hallan devuelto el último céntimo, entonces hablamos de lo siguiente. El daño que la FAMIGLIA pujolet han realizado no tiene precio humano

    5
    4
  3. No se puede pensar otra cosa e este país que estás chorradas como está el país que no funciona nada todos corrupción mires por donde mires somos tercermundista recojemo lo que nadie quiere y vamos ahora habrár de Franco y la monarquía no llegamos más allá que vergüenza de país.

    2
    6
    1. Vergüenza de la gente que piensa y dice que la corrupción es una tontería cuando es el mayor problema de que España esté hecha una mierda. Estamos hablando de corrupción institucionalizada y de las cloacas del Estado.

      12
      1
    2. Es que por ese pasado despreciable y todas esas chorradas,tienen está mierda de país,que todo es a base de robo y enchufes,y detrás de la sotana del cura,parece que les parece poco qué violen a los niños y van a buscarsi les toca también.Si la gente tuvieran un nivel cultural normal hay muchas cosas que no pasarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*