¿Quién va a ganar las elecciones en Andalucía 2018?

Comparte

Las elecciones en Andalucía 2018 serán el próximo 2 de diciembre, así lo anunció la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno andaluz.
Por este motivo, queremos abrir una más de nuestras ENCUESTAS DE POLÍTICA y queremos saber qué candidato crees que ganará estas elecciones andaluzas 2018. Para ello proponemos la siguiente encuesta. ¡Participa!


¿Quién va a ganar las elecciones en Andalucia 2018?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Article By :

21 comentarios en “¿Quién va a ganar las elecciones en Andalucía 2018?

  1. La verdad es que no lo se puedo decir quien me gustaría pero no lo se. Solo espero que no sea podemos por que sino salimos de guatemala para pasar a guatepeor.

    12
    41
    1. A mi me gustaría que ganara podemos, no sería ir de Guatemala a guatapeor, pero trstemente no será así, y menos despues de leer tu comentario. Que triste!!!!!!

      1
      5
      1. Casposos serán Chaves y Griñan, casposos que llevan engañando al pueblo obrero desde la aprobación de la Constitución y en beneficio propio, robando el dinero del pueblo, cacho chavistas, tanto ellos como quienes no reconozcan sus fechorías y engaños. Filosa, Malesa, Time Sport, caso JUAN Guerra, Gurtel,…. Abramos los ojos TODOS los españoles de bien y uniéndonos en contra de los politicuchos que ya han demostrado serlo, miremos en una misma dirección, siempre la buena que seguro que la hay.

  2. Las va a ganar Adelante Andalucía que es una coalición de partidos progresistas entre ellos Izquierda Unida y Podemos por tanto no se presentan por separado.

    70
    23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*