¿Qué opinas de Albert Rivera?

Comparte

Continuamos con nuestras encuestas de opinión sobre personajes públicos y continuamos con los políticos que constantemente se dejan caer por las pantallas de los informativos.
En esta caso queremos vuestra valoración sobre el lider de ciudadanos: ALBERT RIVERA

Por eso os pedimos que votéis en nuestro nuevo sistema de valoración por estrellas y que cualquier opinión o calificativo lo dejéis en los comentarios:

Hoy os preguntamos:

¿Qué opinas de Albert Rivera?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (825 votos, promedio: 2,53 de 5)
Cargando…

 
No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

62 comentarios en “¿Qué opinas de Albert Rivera?

  1. Es una opción política más si te gusta la votas y si no pues votas a otro. Eso es democracia, no votar por credo a los mismos inútiles de siembre, o los nuevos, más inútiles todavía.

    4
    6
  2. MAMPORRERO, VENDIDO, VELETA, MENTIROSO, RACISTAS, MACHISTA, INCENDIARIO, IGNORANTE, PREPOTENTE, INSOLIDARIO, Y CON EL TIEMPO (si se le deja) UN CHORIZO COMO LOS DEL PP.

    23
    12
  3. Es un quiero y no puedo. Le pesan más los complejos que su determinación.
    Quiere una España unida, pero no admite la gran mentira del catalanismo rancio sobre la lengua: apoya el genocidio de la cultura Valenciana, pues como catalán no quiere admitir que el Siglo de Oro es de la Lengua Valenciana, que el catalán jamás ha tenido un Siglo de Oro. Algo que Europa reconoce científicamente, pues la manipulación aún no ha llegado ahí.

    10
    5
  4. lo triste es que representa muy bien a los cantamañanas de este país, y por desgracia hay muchos. Me parece un personaje sintético. Es la creación de un sector nada favorable a la ciudadanía que quiere parecer renovación, pero sólo en la demagogia; por si cae el PP, tienen relevo A veces se les escapa un hilo de realidad de lo que es, y si llega al poder, más vale salir corriendo.

    21
    7
  5. Es auténticamente un egocéntrico, otro Pedro Sánchez, oportunista y manipulador, no es sociable, es más falso que un euro de madera.
    Deberían preguntar qué pasó con su niña que ya no la menta para absolutamente nada y descubrir que oculta de su personalidad y el porque de su divorcio.

    14
    11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*