¿Qué opinas de Albert Rivera?

Comparte

Continuamos con nuestras encuestas de opinión sobre personajes públicos y continuamos con los políticos que constantemente se dejan caer por las pantallas de los informativos.
En esta caso queremos vuestra valoración sobre el lider de ciudadanos: ALBERT RIVERA

Por eso os pedimos que votéis en nuestro nuevo sistema de valoración por estrellas y que cualquier opinión o calificativo lo dejéis en los comentarios:

Hoy os preguntamos:

¿Qué opinas de Albert Rivera?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.022 votos, promedio: 2,48 de 5)
Cargando…
Ver clasificación general de la valoración de lideres políticos españoles

 
No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

65 comentarios en “¿Qué opinas de Albert Rivera?

  1. Un fascista, que en ningún otro ámbito de esta sociedad tiene un posible desarrollo personal, vamos, que no sirve para nada más que para crear cizaña.
    Lo malo es que tiene quien le escucha.
    Una «mierda» pinchada en un palo.

    8
    12
  2. Es capaz de cambiar su discurso varias veces todos los días, según le indiquen, un día rechaza la manifestación del 8 de marzo, como a las horas se pone un lazo morado, y como eso, con cualquier otro tema, solo por sacar votos y llegar al poder. También le considero un narcisista, ávido de poder.

    7
    7
  3. FELIPE GONZÁLEZ NO HABLA CON PEDRO SÁNCHEZ PERO SI LO HACE CON ALBERT RIVERA.

    Sin duda alguna, los candidatos de la derecha ya tienen padrinos: Aznar asesora al inmoral Pablo Casado del «PP» y el colombiano Felipe Gonzalez asesora a Albert Rivera de «Ciudadanos». ¡Toda una orgía!

    5
    6
  4. Un cantamañanas q se gusta poner muchas medallas por cosas q no hace un incendiario q no tolera la diferencia e un oportunista q cambia de chaqueta siempre q le interesa

    7
    4
  5. Basicamente es un chico con ansias de poder al que colocaron los poderosos para que le hiciera sombra a Podemos y lo consiguió utilizando las palabras de Podemos no el fondo de las mismas.
    Por fotos antiguas hemos visto sus alianzas con los grupos nazis y de ultraderecha. Oferta cosas como el contrato único como si de verdad fuera algo beneficioso para los trabajadores cuando es un retroceso en sus derechos. En fin, un desastre como político, sin ideas claras, virando según el viento… Espero que sus votantes se hayan dado cuenta y no le voten más.

    12
    11
  6. Un zero a la izquierda, alguien que le importa una mierda la gente, solo piensa en sus votos y sus amigos del IBEX, Marqueting sin ética ni moral.

    13
    8
  7. Un Sr. qué no se define, un veleta que mueven los vientos de la opinión pública.
    En mi opinión no merece mi confianza ya que no es ni claro ni contundente.
    En Andalucia deja gobernar a un PSOE corrupto, ERES, TARJERAS BLACK,… en lugar de ser oposición y posicionarse para
    que haya elecciones.
    Jamás tendrán mi confianza y por ende mi voto.

    13
    7
  8. Político nuevo sin experiencia, solo lo que le cuentan, en nanos de la derecha capitalista y util para lo que le pida. No hay que darle un voto.

    9
    4
  9. Crei que con ciudadanos apareceria la derecha que fue diluyendose con Rajoy, que volverian los valores democrata-cristianos a ser una seña de identidad del partido, pero me equivoque. Aprecio su discurso y el de alguno de sus colaboradores, pero no son el partido de mi referencia. No les volvere a votar.

    4
    1
  10. Un buscavidas que en compañía de un ochenta por ciento de los tertulianos de Intereconomía, incluida Arrimadas y Salvador el tertuliano «socialista», Nart, el abogado que tenía ganas de vivir sin trabajar, Girauta, otro buscavidas que lo mismo te vale para un «fregao» que para un «afeitao» funciona éste como fascista, comunista, socialista y hasta como funambulista, si se quiere, con cabra y todo, sólo hay que dar pasta para que funcione; fue escogido (Riverita) por consejo del mandamás de esa pseudotelevisión y pagado por la unión de bancos para ver si pueden quitar a los trabajadores españoles las pocas cosas buenas que les quedan. Hay tanta desinformación que hasta esos pobres trabajadores les votan sin saber la que se les viene encima. Los tiempos de los ultraderechistas están aquí y hará falta una catarsis hitleriana para darnos cuenta, pero será demasiando tarde. Una de las perlas de Ciudadanos, ¿Por qué los maestros son funcionarios? eso sí, están a favor de la educación y la enseñanza… privada, pagada por los españoles, y el que no pueda pues que se fastidie, la chusma es la chusma para ciudadanos, y no merecen ni las migas de pan que les dejamos los «escogidos», también dice Ciudadanos.

    6
    2
  11. Es un arrivista, no tiene enjundia política ni tiene ningún conocimiento. Es un soflamas sin contenido y de este tipo de personajes, ya tenemos experiencia. La neoliberidad ya ha dejado si impronta, su aplicación es el resultado de estar donde estamos.

    7
    3
  12. Persona influida basicamente por el poder ya sea como dicen del Ibex o como puedan entender otras personas por las grandes empresas constructoras y financieras de España, solo le interensas las encuestas y se mueven según van diciendo estas, a este y su partido el pueblo la verdad le importa poco, en el momento que este en el poder dará tal cambió en su politica que parecerá al Sr. Trump que hará lo que le parece bien y sobre todo lo que le digan los bancos, en dos días seremos más pobres que antes y perderemos ya lo poco que teniamos ya que eso es lo que les hace volver a enriquecerse a este tipo de personas sin escrúpulos.

    7
    2
  13. No tiene nada claro y varía según lo que dicen las encuestas, su objetivo es llegar a la Moncloa y hará lo mismo que Pedro Sánchez, él y su Partido son sólo fachada.

    5
    2
  14. Antes me parecia mas cabal,me gusta su caracter y lo veo una persona justa pero creo que ha dejado mucho en el camino al asociarse con el PSOE en Andalucia, demasiado que esconder para poder gobernar juntos,parq mi ese ha sido su gran error.

    4
    6
  15. Creo que a la vista esta otro que se ha subido al carro de los demás partidos políticos y si no que nos lo pregunten a los andaluces se a aliado con el partido más corrupto de Andalucía ,este nos engaño como los demás y ya no tiene ninguna credibilidad

    13
    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*