¿ Estás de acuerdo en despenalizar las ofensas a Dios y a la religión católica tal como han acordado PSOE y PODEMOS ?

Comparte

Sánchez e Iglesias han pactan cambiar el delito de ofensas religiosas y el de injurias al Rey (sobre este último abriremos encuesta política de opinión brevemente)

El delito contra los sentimientos religiosos está tipificado en el artículo 525 del Código Penal y ha originado procesos judiciales como el de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, o el del actor Willy Toledo. Castiga con multa de ocho a doce meses a quienes, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

Con los acuerdos para los presupuestos de España en el 2019 se pone fin a la penalización de estas ofensas.
Por eso queremos preguntarte:


¿ Estás de acuerdo en despenalizar las ofensas a Dios y a la religión católica tal como han acordado PSOE y PODEMOS ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se estrechan la mano tras la firma del acuerdo en La Monlcoa
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se estrechan la mano tras la firma del acuerdo en La Monlcoa
Article By :

7 comentarios en “¿ Estás de acuerdo en despenalizar las ofensas a Dios y a la religión católica tal como han acordado PSOE y PODEMOS ?

  1. Hay que tener en cuenta que el catolicismo en España ha sido impuesto desde el estado. El nacional catolicismo ha obligado a creyentes y no creyentes y, por eso, para muchos tiene un significado político y dictatorial

  2. NO ESTOY DE ACUERDO, TODAS LAS RELIGIONES MERECEN UN RESPETO, NO HAY PORQUE MENCIONAR LA RELIGION CATOLICA, ES A CUALQUIER RELIGION.
    LOS DE PODEMOS, «W.TOLEDO» ENTRE OTROS SE CAGAN EN DIOS LOS SANTOS Y LA RELIGIÓN, PERO NO SE ATREVEN HACERLO CON ALA Y SU RELIGION. ¿SE DAN CUENTA SRES. POR QUIEN ESTAMOS GOBERNADOS?

    10
    4
    1. Pero quien es Díos o Ala para que la gente mate en su nombre.
      En los paises donde la religión hoy en día es aún muy profunda es donde hay más hambre, miseria y muertes.
      Si empezamos a encerar a gente por cagarse en dios, pronto volvera la inquisición ha torturar a hombres y condenar a mujeres por ser mujer.

      7
      2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*