¿Quién crees que debe suceder a Rajoy al frente del Partido Popular?’

Comparte


¿Quién crees que debe suceder a Rajoy al frente del Partido Popular?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


El presidente del PP, Mariano Rajoy ha comunicado este martes a su partido que deja el cargo y pone “el punto final” a su vida política. La decisión llega días después de la moción de censura de Pedro Sánchez sobre él, que le ha dejado fuera del Gobierno.

Article By :

5 thoughts on “¿Quién crees que debe suceder a Rajoy al frente del Partido Popular?’

  1. Hay q preguntarse si se va a elejir a un presidente q va a gobernar al PP…o va a gobernar a España?? Por q si va a gobernar el partido…pues elijan a hermando q EL QE ES BUENO TIENE FUERZA TIENE ENERGIA PARA DEFENDER AL PARTIDO…PERO SI ES ALGUIEN Q ES QUIEN VA GOBERNAR A ESPAÑA…Q SEA UNO Q SE IDENTIFIQUE CON TODOS Y ES MÁS ALGUIEN Q HAYA DESMOSTRADO CONFIANZA SIMPATIA Q ENAMORE! Q TRASMITA ..A AFILIADOS..SIMPSTIZANTES Y A LOS FUGADO DEL PARTIDO Q SE HAN IDO A CS O A VOX…HACER Q VUELVAN ES MOMENTO DE APROVECHAR EN AGUAS TORMENTOSAS…




    0



    1
  2. Pero que pasa? con los españoles como hemos permitido esta salvajada? Porque sanches con toda la trama de engaño, patrañas, robos en fin Que posee este elemento y sus secuaces; logró hacer este grave daño a España. Que pasa? Es intocable? Tiene pacto con el diablo ? O que pasa aquí? Que alguien nos explique por que hay muchos que no entendemos. El que es honrado, culto, serio, responsable, luchador etc etc etc, a la calle y así sin más sin que el pueblo se manifieste. Y al ladrón inculto, traidor, irresponsable etc etc etc.. que haga lo que quiera y nadie dice nada que destruya y ponga patas arriba,  desbarate y dañe.   y aquí no ha pasado NADA. QUE NOS PASA? Tendríamos que habernos unido y no permitir como pueblo que tiene el poder, dejar que el impresentable de sánchez entrará a la Moncloa. Esta hubiera sido una histórica y muy buena manera de demostrar al mundo que el pueblo es el que manda y este hubiera sido un homenaje y un reconocimiento a Nuestro GRAN PRESIDENTE MARIANO RAJOY por todas sus luchas y por sus grandes logros. Aún es hora de actuar…Sera cobardía? Conformismo ? O quizá miedo ? Lo que nos inmoviliza?.




    1



    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*