¿Quién crees que debe suceder a Rajoy al frente del Partido Popular?’

Comparte


¿Quién crees que debe suceder a Rajoy al frente del Partido Popular?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


El presidente del PP, Mariano Rajoy ha comunicado este martes a su partido que deja el cargo y pone «el punto final» a su vida política. La decisión llega días después de la moción de censura de Pedro Sánchez sobre él, que le ha dejado fuera del Gobierno.

Article By :

5 comentarios en “¿Quién crees que debe suceder a Rajoy al frente del Partido Popular?’

  1. Hay q preguntarse si se va a elejir a un presidente q va a gobernar al PP…o va a gobernar a España?? Por q si va a gobernar el partido…pues elijan a hermando q EL QE ES BUENO TIENE FUERZA TIENE ENERGIA PARA DEFENDER AL PARTIDO…PERO SI ES ALGUIEN Q ES QUIEN VA GOBERNAR A ESPAÑA…Q SEA UNO Q SE IDENTIFIQUE CON TODOS Y ES MÁS ALGUIEN Q HAYA DESMOSTRADO CONFIANZA SIMPATIA Q ENAMORE! Q TRASMITA ..A AFILIADOS..SIMPSTIZANTES Y A LOS FUGADO DEL PARTIDO Q SE HAN IDO A CS O A VOX…HACER Q VUELVAN ES MOMENTO DE APROVECHAR EN AGUAS TORMENTOSAS…

  2. Pero que pasa? con los españoles como hemos permitido esta salvajada? Porque sanches con toda la trama de engaño, patrañas, robos en fin Que posee este elemento y sus secuaces; logró hacer este grave daño a España. Que pasa? Es intocable? Tiene pacto con el diablo ? O que pasa aquí? Que alguien nos explique por que hay muchos que no entendemos. El que es honrado, culto, serio, responsable, luchador etc etc etc, a la calle y así sin más sin que el pueblo se manifieste. Y al ladrón inculto, traidor, irresponsable etc etc etc.. que haga lo que quiera y nadie dice nada que destruya y ponga patas arriba,  desbarate y dañe.   y aquí no ha pasado NADA. QUE NOS PASA? Tendríamos que habernos unido y no permitir como pueblo que tiene el poder, dejar que el impresentable de sánchez entrará a la Moncloa. Esta hubiera sido una histórica y muy buena manera de demostrar al mundo que el pueblo es el que manda y este hubiera sido un homenaje y un reconocimiento a Nuestro GRAN PRESIDENTE MARIANO RAJOY por todas sus luchas y por sus grandes logros. Aún es hora de actuar…Sera cobardía? Conformismo ? O quizá miedo ? Lo que nos inmoviliza?.

    1
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*