¿Crees que Pedro Sánchez podrá agotar la legislatura?

Comparte

Para permanecer en el poder el nuevo líder socialista depende de una delicada alianza con partidos de izquierda, independentistas catalanes y nacionalistas vascos.


En España, las legislaturas duran un máximo de cuatro años y, en este caso, el plazo para que se convoque elecciones se vencería en 2020. Sin embargo, al tratase de un sistema Parlamentario, los comicios se pueden adelantar en cualquier momento. De hecho, desde el regreso de la democracia a España, la legislatura más larga fue la que inauguró Mariano Rajoy en 2011 fue la más larga hasta ahora, con una duración de tres años, diez meses y 14 días.
Por eso, queremos preguntarte:

¿Crees que Pedro Sánchez podrá agotar la legislatura?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

10 comentarios en “¿Crees que Pedro Sánchez podrá agotar la legislatura?

  1. Por decoro debería dimitir YA. No se puede machacar a un partido cuando, uno tiene mucha ropa por lavar! Verguenza me dan los socialistas que lo único que desean es el poder al precio que sea. Espero que los votantes lo tengan en cuenta por el bien de todos.

    4
    7
  2. No es de nadie solo de ellos . por lo visto a qui somos todos tontos y el es el listo , se cambia la nueva residencia y empieza el baile a gastar todo el dinero posible ya que los Españoles lo ahorrado durante años en una crisis que provocaron PSOE con zapatero a hora solo falta crear 5.000.000 de parados más en España y gastar todo hasta una nueva ruina a los Españoles y a hora a costitución española a le a disfrutar

    3
    2
  3. La gente que vota la encuesta no esta muy informada. Con un PP descabezado que hasta Septiembre no tendrá un líder consistente, que además tendrá un chorreo de sentencias que van a ir a peor, hasta 2020. Un Cs noqueado y que sacará su peor cara. Podemos a la contra radicalizado, pero con otras voces que intentarán llegar a acuerdos con el Psoe, me recuerda a IU, por cosas que he leído. A mi me da la sensación de deja vu. Será a cara de perro la oposición. Pero si afrontan las cosas bien… Creo que tenemos gobierno del Psoe hasta 2024. El tiempo dirá.

    6
    3
  4. Hay elecciones el año que viene y esto puede generar tensiones tanto antes como después de esas elecciones no será fácil.

    3
    1
  5. Creo que los partidos que le han hecho ganar la moción debieran tener largas miras y no conformarse con haber largado al Rajoy y no andar con muchas exigencias y no reivindicar cosas que hagan imposible el gobierno de Pedro con miras a agotar la legislatura ,un adelanto electoral en este momento sería darle el gobierno a la derecha ya sea azul o naranja pues es igual o los dos juntos y eso conlleva ,para Cataluña el regreso del 155 para el pais vasco la perdida de los millones que habían pactado para podemos posiblemente terminar con sus aspiraciones y en concreto para todos los españoles seguir con todo lo que nos a montado el PP en detrimento de las clases de abajo o sea seguir gobernados por corruptos ,en concreto los partidos de la izquierda y los Catalanes debieran intentar no poner demasiados palos en las ruedas al gobierno ,es lo que pienso ,un saludo

    5
    2
  6. A mi , a estas alturas de la película y estando las cosas como están , ya me da igual quien arregle la situación ¡ Pero que lo arreglen de una p…….vez

    7
    2
  7. Yo quiero que lo que se agote sea la paciencia del rey y haga lo que tiene que hacer llamar al ejército y que se castigue como se debe a los traidores y golpistas

    10
    9
  8. No lo creo. Tiene un panorama crudo aunque en Política puede pasar de todo. Por qué a uno le pasa «factura» la corrupción y al otro, ( con los ERES fraudulentos del PSOE andaluz y la Gurtel valenciana), nada? Es que hay dos varas de medir?

    8
    4
  9. Agotar la legislatura?, no sé pero si agota el ánimo de los españoles con este gobierno tan super guay del Paraguay

    9
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*