¿Crees que la reforma de la constitución es “urgente, viable y deseable” en estos momentos ?

Comparte

La ministra Batet cree que la reforma de la Constitución es “urgente, viable y deseable”

Según muchos, poco ha tardado la nueva ministra en intentar contentar a los separatistas y ofertarles un “cambio de la constitución”. Por eso queremos preguntarte:

POR FAVOR: DEJA TU COMENTARIO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO: 

¿Crees que la reforma de la constitución es "urgente, viable y deseable" en estos momentos ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La ministra de Política Territorial y Función Pública y secretaria de Impulso Federal del PSC, Meritxell Batet, ha considerado hoy que para “superar la crisis institucional” y, en especial, la “territorial” que vive el Estado es necesaria una reforma de la Constitución “urgente, viable y deseable”.

“Es viable y estamos preparados para ella. Somos una Democracia consolidada con la fortaleza suficiente para afrontar una reflexión profunda conjunta”, ha defendido Batet en la inauguración de la jornada “Reforma constitucional, federal y con derechos” celebrada en Barcelona, en el que es su primer acto como ministra.

Ha incidido en la “necesidad de renovar el pacto territorial de España” que, ha afirmado, “está en crisis, no se le escapa a nadie y nadie lo puede negar“, y ha indicado -en alusión sobre todo a Cataluña- que “el diálogo en sí mismo se ha convertido en un objetivo político de primer orden”.

Article By :

6 comentarios en “¿Crees que la reforma de la constitución es “urgente, viable y deseable” en estos momentos ?

  1. Es que tiene que pagar los votos de los separatistas, afortunadamente la Constitución NO se puede modificar sin el apoyo de “todos” los españoles, mas viable y deseable sería la eliminación de las subvenciones de los NINI sindicales, no lo creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*