¿Qué te parece que Pedro Sánchez «coloque» a familiares y amigos en puestos con grandes sueldos?

Comparte

Es un hecho.

La polémica por la incorporación de Begoña Gómez al IE Africa Center un centro de nueva creación dedicado a promover el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente ha vuelto a abrir la polémica sobre las colocaciones de Sánchez, que tuvieron un primer precedente en el caso de su hermano.

La incorporación de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, al Instituto de Empresa, no es la primera polémica familiar que rodea al presidente del Gobierno. La primera de ellas sucedió mucho antes de llegar Sánchez a la presidencia del Gobierno, cuando la Junta de Extremadura eligió a David Sánchez Pérez-Castejón en julio de 2017 para un cargo en el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz para el hermano del líder del PSOE.

El portavoz extremeño de Podemos, Álvaro Jaén, criticó en su momento la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la contratación de David Sánchez Castejón, hermano del líder socialista, como coordinador de Actividades de Conservatorios Musicales del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz.


¿Qué te parece que Pedro Sánchez "coloque" a familiares y amigos en puestos con grandes sueldos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


Article By :

51 comentarios en “¿Qué te parece que Pedro Sánchez «coloque» a familiares y amigos en puestos con grandes sueldos?

  1. Yo solo me pregunto ¿si tantos asesores necesitan, para que coño sirven ellos? Demasiados inutiles comiendo la sopa boba, empezando por el okupa y la bien pagá.

    7
    2
  2. No salimos de un partido con problemas y viene otro con promesas que no se cumplen, y saltándose los protocolos engañando al pueblo. ¿ Qué significado tiene las siglas PSOE. Le voy a traducir Putos sinvergüenzas a obreros de españa

    8
    2
  3. La gente se sorprende como si el PSOE fuera diferente al PP. De hecho diría que tienen más causas por corrupcíón que ninguno con diferencia. Al fin y al cabo se han tirado muchos años en el poder y nada ha mejorado si no que ha empeorado.

    9
    1
  4. Me parece exactamente lo mismo que cuando lo hacían los anteriores. Fatal.
    A quien se aprovecha de un puesto privilegiado para enriquecerse el u a otros, es decir, a un corrupto, optó por la pena capital. Me parece un delito, suficientemente grave, como para eso.

    6
    1
  5. Aquí todos sabemos opinar sin informarnos un poquito antes.
    Lo que no dice la pregunta:
    Es un instituto privado
    Las ayudas públicas solo son el 5% de su presupuesto.
    La negociación de su incorporación se realizó antes de la moción de censura.
    Tiene 20 años de experiencia en el sector.

    Su currículum:
    Licenciada en Marketing, Directiva del Grupo Inmark, Máster en Cooperación Internacional y 20 años de experiencia en consultoría y docencia
    Desde 2015 es codirectora del Master en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

    Pero, claro, es un enchufe

    2
    7
    1. Cuando el marido es un cargo político de este calibre usurpador, ella debería haberse quedado en donde estaba, como sí hizo la mujer de Zapatero.
      La reina no sólo debe serlo, debe parecerlo.
      No entras x enchufe?? Mejor si no entras.

      4
      1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*