¿Que banderas crees que deberían prohibirse?

Comparte

Creemos que esto sólo ocurre en España… o por lo menos en España despierta mucha controversia y a veces discusiones acaloradas.
Tal vez sea por la gran diversidad de banderas que muchas veces pueblan las manifestaciones de cualquier signo político.
Por un lado tenemos que amparados en la libertad de expresión no debería prohibirse ninguna bandera.
Por otro lado se argumenta que debería prohibirse la manifestación pública de cualquier bandera que incite al odio o a la discriminación.


Si fuera por ti que banderas prohibirías: (Puedes seleccionar más de una bandera)

¿Que banderas crees que deberían prohibirse?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Y si quieres… deja un comentario explicando tus motivos al final de esta página.

Article By :

6 comentarios en “¿Que banderas crees que deberían prohibirse?

  1. Puesto que la Ley está para cumplirla y nadie puede traspasar sus límites a las bravas. Las banderas que por ley están autorizadas sin las que deben ondear y deben utilizarse. En este sentido convendría que se enseñara a respetar los s símbolos propios y legales de una nación. Si la bandera actual española es calificada de «facha»responde a la ignorancia o a la envidia

  2. Hay que prohibir todas las que no estanen vigor en este momento y ademas no son oficiales ni aquellas que se inventan para reivindicar estupideces regionalistas.

    2
    1
  3. Prohibir, prohibir, ¿es eso o único que se sabe hacer? Si no piensas igual, te prohíbo. Menuda gentuza. Puto supremacismo, yo soy mejor, los demás son una mierda. Asco de sociedad, es la causa de la muerte, violencia y guerras. O aprendemos a convivir con gente que piensa diferente, o somos especie en extinción. Pena, solo da pena.

    1
    3
  4. La que se debe de prohibir es la estelada, ya que no es ni legal ni bandera, es un trapo , las demás formaron parte de la historia de la humanidad, se quiera o no.

    7
    9
  5. La única bandera que no existe oficialmente es la estelada de cataluña, todas las demás ha sido parte de la historia nos guste o no, han sido oficiales en sus países y queramos o no, son historia.
    El día que se autorice oficialmente la estelada será parte de la historia, mientras es un trapo de colores

    14
    8
  6. Deberían prohibirse las banderas que van en contra de la Nación Española,la de los comunistas,la de la frecasada y criminal segunda república y la inventada por los secesionistas catalanes.
    En cuanto a la bandera nazi ,es cuestión de los alemanes ,no nuestra.
    La Bandera del Águila es la real de España ya que representa a los Reyes Católicos y lleva los signos de honor y gloria de nuestra Patria.

    10
    11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*