¿Salvarías de morir a un niño de cinco años o a mil embriones?

Comparte

La pregunta que pretende dejar KO a los antiabortistas
Un tuitero lanza esta pregunta para demostrar que, en su opinión, “la vida no empieza en la concepción” como muchos afirman.

Uno de los argumentos más usados por los antiabortistas es asegurar que “la vida humana se inicia en la concepción”. Sin embargo, el momento preciso del inicio de la vida sigue siendo la pregunta del millón. Tema por el que la ciencia, la legislación o algunas religiones, aún no se ponen de acuerdo.
Un usuario utilizó una serie de tuits para lanzar una sencilla pregunta, con la intención de refutar la afirmación.
“Cuando sale el tema del aborto, tengo una pregunta que llevo diez años haciendo a esa gente que dice que ‘la vida comienza en la concepción’. En estos diez años nadie NUNCA me ha contestado honestamente”, decía el autor del mensaje.

¿Salvarías de morir a un niño de cinco años o a mil embriones?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

“Es un planteamiento simple con dos resultados. Nadie quiere escoger, ya que la respuesta correcta destruye su argumento. Y hay una respuesta correcta, razón por la cual la gente pro-vida odia la pregunta”.

“Es así. Estás en una clínica de fertilidad, la razón no importa. Salta la alarma de incendios. Corres buscando la salida. Vas por un pasillo y oyes a un niño gritando detrás de una puerta. Tras abrirla encuentras un niño de cinco años llorando pidiendo ayuda”.

Article By :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*