¿Estás a favor de la declaración de los militares solicitando respeto a la memoria de Franco?

Comparte

181 altos mandos militares en la reserva han firmado un manifiesto en el que piden “respeto” a Franco

Varios coroneles, teniente coroneles, almirantes, capitanes de fragata o de navío y un nutrido grupo de altos militares han salido en que defienden la “figura militar del general Franco” frente a lo que califican como una “campaña infame” contra el papel histórico del dictador. Y que, con este fin, firman la “Declaración de respeto y desagravio al general Don Francisco Franco Bahamonde soldado de España”.

¿Y tú?
¿Qué opinas?

 


¿Estás a favor de la declaración de los militares solicitando respeto a la memoria de Franco?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

90 comentarios en “¿Estás a favor de la declaración de los militares solicitando respeto a la memoria de Franco?

  1. Hace 80 años hubo una guerra civil. Ganó un bando. punto final. Estudien historia si les gusta. Recen y trabajen para que la proxima guerra civil sea lo mas tarde posible.

    62
    6
  2. Qué dejen en paz a los muertos. Franco es parte de nuestra historia,le pese a quien le pese. Estudiad un poco de historia y veréis que la Segunda República fue el despropósito más grande de la historia, si no hubiese estallado la guerra civil, provocada por los anarquistas…, el país se hubiera ido al carajo, y de haber ganado el otro bando esto sería la República bananera… La izquierda lo único que sabe hacer es dividir a la gente y destruir todo. Respeto a los muertos, a mí que lo saquen del Valle de los caídos no me va a dar de comer ni va a arreglar los problemas actuales…seamos realistas y menos demagogia por favor…

    68
    5
  3. Arriba España y dejar en paz a los muertos.que descansen en paz.yo como Española mi familia fueron de los dos bandos. Y asesinos fueron. Todos.pero este puto presidente esta moviendo todo.y vendiendo España por que franco la unió y no la vendio.

    71
    7
  4. Para.que habeis visto lo.poco de historia que estos borregos fasistas estan diciendo si los americanos hubieran venido aqui y se huvieran cargado las ratas fasistas esas ahora españa seria una republica libre y miren lo que es igual que 80.años atras y.todavia estan gobernando y robando

    10
    59
  5. Si desentierra a uno que desentierren a todos. No tenéis ni idea de la historia de España, pero ni de la reciente, ni de la antigua. Leer más libros y adquirir un poco de cultura general. VIVA ESPAÑA.

    82
    18
  6. La guerra la provocó Largo Caballero, desconoces totalmente la historia, en la guerra no se llegó al millón de muertos entre los dos bandos, el no quiso la guerra, trató de evitarla, lo provocaron con el asesinato del Jefe de la Oposición, José Calvo Sotelo, el día 13, solo 5 días mas tarde Franco decidió unirse a sus compañeros sublevados.

    82
    12
  7. Solo cuando los militares han estado en el poder, España ha prosperado, ocurrió con el General Primo de Rivera y a sucedido con el Caudillo, bajo las Repúblicas, España ha ido a la ruina. ¡¡MILITARES AL PODER!!

    68
    24
  8. No hay palabras …
    Y menos para estos rojos piojosos que siempre han traido ruina a mi España …
    La memoria de nuestro caudillo siempre estara viva , le guste a estos rojos piojosos o no .
    Mi general siempre en mi memoria ….
    ARRIBA ESPAÑA !!!

    74
    25
  9. Los socialistas y comunistas provocaron la guerra civil y nunca asumieron su derrota. Son personas rencorosas y satánica q están intentando la revancha. Franco fue quien salvo a España del comunismo y quién reconstruyó un pais destrozado después de una guerra. La colocó en 8 potencia mundial. Un dictador no construye..destruye como Maduro. Ya está bien de mentiras. Dejen descansar en paz a nuestro Caudillo. No se puede profanar tumbas y sino desentierren a los asesinos de Carrillo, la Pasionaria , Francisco largo o Indalecio Prieto q por cierto tienen calles actualmente.

    84
    23
    1. ¡Pues menos mal que Franco mandó parar la «desinfección» política en 1941! Si se sigue el plan de hacerle justicia a los piojos criminales, no había hoy tanto piojo rojo dando por q*** como tú, pobre Beatrízz….. Al menos podíais, los de la cáscara amarga, mostrar gratitud, ein?

      18
      3
    2. Aproximadamente como tus ancestros ( yo diría que bastante menos ) y no hablemos de usted …escoria maleducada!!!

    1. Inmundo personaje ?….De eso entiende usted muchísimo….Y se comprende porque su genética es totalmente fétida, pestilente e inmunda !!!! Confieso que estoy siendo injustamente eufemistico….pero en fin !!!

      9
      3
  10. Estar en contra del General Franco es como estar en contra de nuestros padres y por muy extraño o raro que parezca siempre hay sujetos mal nacidos que lo hacen

    45
    19
  11. Increible la cantidad de fachas franquistas nazis en esta pagina increible esto esta muy amañado es imposible que haya tanta gente a favor de un asesino genocids

    21
    54
    1. Que piensas de Lenin, Estalin, Fidel Castro, Maduro, Ortega? Pues ha muchisimas personas en Edpaña que los defienden y son asesinos genocidas.

      33
      8
  12. Se deben desclasificar todos los documentos oficiales secretos del período 1931-1968 y de este modo los investigadores e historiadores tendrían más fácil su labor .Para cuando vamos a ser un país NORMAL ? y para cuando vamos a ser un país unido y no con dos banderas.?

    44
    2
  13. A los muertos se les deja descansar en paz, y guste más o menos este señor es una parte muy importante de la historia de España, y no van a venir aquí cuatro rojos a borrar la historia

    64
    26
    1. un asesino lo considera usted parte muy importante de la historia? alguien que sin ningún derecho cogió las armas y declaró una guerra civil para conseguir el poder absoluto en España con la ayuda de hitler y mussonini otros asesinos que por lo menos en sus paises no los tienen considerados como heroes, por muy de derechas que sea usted que cualquier idea que no conlleve asesinatos ni represion es buena, no entiendo que valore lo que hizo este personaje que arruino la vida de la mayoría de los españoles, que muchos tuvieron que marchar de niños o morirse de hambre solos en sus casas porque sus padres estaban muertos o en la carcel a manos de este que dice usted parte de la historia muy importante. No se trata de ser rojo ni azul sino de derechos sociales y este señor humilló y mató a millones de personas solo porque el decidió coger las armas, eso fué un golpe de estado en toda regla y no es justo para nadie defenderlo

      20
      53
      1. Te sorprendera, pero Franco no organizo el Golpe de Estado. Te suenan los nombres Sanjurjo y Mola?. Si participo, como todos en la Guerra Civil y por su liderazgo como militar fue vital, para el llamado bando nacional, su incorporacion al bando golpista para que el Ejercito de Africa se unira al bando golpista. El Millon de muertos de la Guerra Civil fue culpa de todos no soli de uno y en ambos bandos hubo asesinatos indiscriminados. Decir un millon de veces una mentira no hace que sea cierto, lo impirtante es leer y estudiar y luego tomar posicion

        41
        5
      2. Su estulticia es sólo comparable a su arrogancia y a su analfabetismo integral …Sólo hay que ver cómo destroza la sintaxis elemental de la lengua española …Es usted totalmente patética ( eufemismo ) !!!

  14. Ya era hora que los militares se pronunciaran a favor del Caudillo.
    Franco fue un héroe y deberia servir de admiración al Ejercito.
    Por siempre VIVA FRANCO
    Y que descanse en el lugar que se eligió y que merece!!!

    54
    19
  15. don FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA ES UN GLORIOSO QUE QUERIA A ESPAÑA Y ALOS ESPAÑOLES TODOS POR IGUALES ASIDO EL MEJOR GOBERNANTE QUE A TENIDO ESPAÑA Y MERECE TODO EL RESPECTO DEL MUNDO QUE DESCANSE EN PAZ SIEMPRE PRESENTE VIVA FRANCO VIVA ESPAÑA
    .

    53
    17
  16. En todas las guerras,se cometen atrocidades por ambas partes,que conseguimos con remover la historia,lo pasado,pasado está.
    Dejemos a los difuntos tranquilos e intentemos solucionar los problemas del día a día,que no son pocos.
    El odio y el rencor no conllevan nada positivo.

    49
    10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*