¿Crees que se debe suprimir la Ley sobre la violencia de género tal como solicita VOX?

Comparte

VOX ha abierto la polémica.



¿Qué es lo que no le gusta a Vox de la Ley de Violencia de Género?
Vox tiene el objetivo fijado en derogar las leyes de igualdad de género como requisito indispensable en su negociación con PP y Ciudadanos.
VOX rechaza las medidas «dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales»

Lo cierto es que la polémica sobre esta ley viene de hace tiempo:
Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Por eso queremos saber cual es tu opinión, y hoy te preguntamos:

¿Crees que se debe suprimir la Ley sobre la violencia de género tal como solicita VOX?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

45 comentarios en “¿Crees que se debe suprimir la Ley sobre la violencia de género tal como solicita VOX?

  1. Pienso que habría que castigar más duro al maltratad@r y más aún tenerlo encerrado hasta que no se tenga plena certeza que no volvera a delinquir, en la mayoría de los casos son reincidentes, la ley tiene que estar exclusivamente para el maltratad@r y no para el varon solo por ser varon ,si somos todos iguales empecemos por aplicar la ley a todos iguales .

    12
    1
    1. Yo conozco un caso sangrante de una rusa que tendría unos 38 o 40 años se había casado aquí con un español de 65 y esa rusa había sido policía en Moscú le pegó una paliza al marido que lo tuvieron que ingresar y resulta que solamente se consideran lesiones como si tú y yo nos peleamos como si los ciudadanos se pelean si hubiese sido al revés y se había ido a la cárcel y se había considerado malos tratos en el ámbito familiar pero como era el hombre el perjudicado pues lo hincho a ostias y ya está

  2. Qué curioso y SOSPECHOSO que la mayoría de los hombres que votan de que las mujeres tienen que estar desprotegidas, ¿para seguir maltratandolas y quedar impunes por ese partido franquista que protege a los maltratadores y asesinos? #Nos queremosVIVAS

    4
    45
    1. Las mujeres no deben estar desprotegidas , pero no solo las mujeres también los hombres y los niños , tienen los mismos derechos , es lo que pide VOX

      23
    2. No tienes ni p*** idea o lo haces de forma intencionada elementa porque resulta que lo que vos pide es que se trate en un plano de igualdad que hay también hombres que los han hinchado a palos vete al caso ese de la rusa que le pegó una paliza y lo han considerado una simple elección es una falta 20 € hay según nuestra Constitución todos somos iguales ante la ley hombres y mujeres iguales

  3. http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

    20
  4. No se ha de derogar, en todo caso, se puede reformar y añadir conceptos que favorezca a la víctima sea hombre o mujer, pero sobretodo a los niños, y permita penas de larga duración a los que cometan homicidio y dispositivos que den calabrazos a quienes tengan órdenes de alejamiento e intenten alejarse a su víctima.

    11
  5. No sólo NO debe suprimirse, debe ampliarse para que también se considere violencia de género la agresión por parte de energúmenos que no son pareja o ex pareja, y dotarse económicamente para que haya garantía de formacióny sensibilización en jueces y policía y escuelas y centros educativos para educar en la igualdad de todas las personas y la no violencia. El resto de violencias familiares están ya contempladas en la ley, protegidas, y también financiadas. Seguramente deban mejorarse como cualquier derecho humano, pero eso se ha de hacer sin atacar a otro derecho, y hasta acabar contra toda violencia venga de donde venga, pero aquí estamos hablando de violencia específica contra las mujeres (y menores victimas colaterales) por el mero hecho de serlo y las cifras son insoportables. Alguien se imagina que se elimine el delito de abuso de menores y su pena correspondiente porque hay que igualar todos los tipos de violencia?. Hay violencias específicas y esta clama al cielo!. La inmensa mayoría de las personas no vamos a caer en la trampa demagógica de estos iluminados profranquistas y mentirosos. Hoy leí por algún sitio algo como que primero fue el A por ellos, ahora viene el A por ellas, y muy pronto vendrá el A por ti. Ni siquiera puedo creer que demos cabida a esta gente y sus ideas en el debate cotidiano…es involucionar

    7
    35
  6. creo que Vox lo esta dejando muy claro lo que pretende hacer en lo referente a LVG, lo que ocurre es que toda la maquinaria feminista y los partidos políticos que las apoyan, se han puesto en modo ataque, retorciendo las intenciones de Vox, para desprestigiar e intentar sacar redito de ese entramado feminista y de una ley que no es una ley juridica, si no de oportunidad politica para obtener clientismo

    45
    6
  7. Por supuesto que si, es una ley sexista que va en contra de los derechos de los varones exclusivamente, y también es inconstitucional.

    65
    12
    1. Tiene guasa la cosa… Hablas de «suprimir» a una parte de los votantes y luego los «fascistas» son los demás… haceoslo mirar.

      41
      7
    2. Eres un comunista totalitario, que no admite vivir con personas más que las que piensen como tú. Y, además, no tienes la más mínima educación. Todavía está por ver a VOX que insulte a alguien que piense distinto. Deberías ir al colegio y aprender buenos modales, si no quieres aprender vete de este país a Venezuela o a Cuba. Seguro que viviría mejor entre iguales y sin diversidad de pensamiento. Por cierto, maleducado, EL PENSAMIENTO NO DELINQUE. Eres un panfletario comunista seguidor de uno de los asesinos más grandes de la historia, que fue STALIN.

      29
      3
    3. La escoria son los que como tu . no aceptan los resultados de las urnas ,, o como el okupa de la Moncloa que no le han votado ni los de su partido,los rojos, nunca habeis aceptado la realidad de las urnas

      22
  8. Lo peor será, que estos manipuladores y retorcidos progresistas, utilizarán esto contra Vox en futuras elecciones, por ello este partido debiera de dejar muy claro a la gente lo que realmente persiguen con esta idea y que no lo utilizaran cierta gentuza para hacerles mala publicidad, haciendose ellos en exclusiva los salvadores de las mujeres maltratadas…

    46
    5
  9. No se puede hacer una ley en este país que elimine de protección jurídica a los hombres.
    Evidentemente hay que proteger a estas mujeres agredidas e intentar evitar que esto suceda.
    Una ley intrafamiliar la veo algo más justo , e igual para todos.
    Pero tengo que decir que vox no ha sabido explicar muy bien está ley porque la gente lo único que percibe es que quieren quitar derechos a las mujeres en este ámbito.
    Por mi parte tendrían que explicar en qué consiste y que fundamentos tiene.

    44
    2
    1. Ayer, día cinco de enero, el telediario de antena 3 de medio día, empezó con las noticias de sucesos (cuando está sección siempre se emite al final de las noticias) centrándose en violaciones y abusos a sendas jóvenes en Nochevieja por grupos de hombres. A continuación, dieron la noticia de que VOX bloquea el acuerdo de gobierno en Andalucia por si oposición a la ley de violencia de género, son explicar nada más.
      El condicionamiento a los espectadores fue evidente y la manipulación de la información bochornosa.
      Esto es lo que nos espera. VOX parte en una posición de desventaja y una de las cosas más difíciles que hay es eliminar los prejuicios inducidos por los medios de comunicación. Que los otros partidos critiquen entra dentro de lo normal.
      Hay que hacer un esfuerzo de explicar qué es lo que se pretende, pero no se debe desalar la sal: el programa de VOX es el que es.
      La gran ventaja de VOX es que no tiene nada, así que no tiene nada que perder.

      13
  10. La tasa de suicidios de hombres sometidos a abusos legales por la ley de violencia de género es superior a la de varones muertos en accidentes de tráfico, tasa que se disparó con la entrada en vigor de esa ley. ¿Nadie habla de ello?

    53
    4
  11. INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER:
    Salarios:. 9.544.054 €.
    Corrientes. 12.219.239 €.
    Inversiones. 926.977 €.
    Transf. 20.236.503€.
    _________________
    Total: 42.926.773€. A las víctimas les llega únicamente 1.205.776 €., El 2’8% del presupuesto.
    Mujer: El lobby te engaña.

    42
    2
    1. Pues los mismos que con toda la carota del mundo dicen que tenemos un gobierno paritario. PARITARIO? 11 mujeres y 6 hombres, pues todo así.

  12. En esa ley no hay igualdad. Criminaliza automáticamente a todo hombre dejandolo indefenso ante la duda.
    Se aprovechas muchos grupos feministas para someter y crear odio.
    Las victimas siguen indefensas.
    Yo como hombre he sufrido malostratos desde la infancia sin recibir ayuda suficiente. Nuestros hijos maltratando a sus padres y mujeres matando a sus hijos.
    Esa ley no cubre todos estos aspectos. Solo pone a la mujer por encima de todo discriminando al resto.

    47
    2
  13. Está comprobado qué esta ley no ha parado las muertes porqué no ha ido a la raiz de las mismas y ha creado otros problemas gravisimos, entre ellos la pérdida de la presunción de inocencia de los hombres no maltratadores. 400 padres entran en prisión todos los día por denuncias de género, dejando a sus hijos huérfanos de padres aún vivos y a las familias de estos hombres sufriendo las consecuencias de esta funesta ley, creada por los socialistas, votada por todos, gastando millones de euros en subvenciones a las feministas, qué se lucran de este sufrimiento y no solucionan nada.

    37
    5
  14. Voto que sí o porque veo esta sociedad que esa ley de igualdad de género discrimina a una parte de la población, y otorga a la otra parte de la población. Sin nombrar que los que defienden esa ley son precisamente los que están chupando de esas subvenciones otorgadas por la Comunidad Europea

    31
    5
  15. No se toma ninguna medida que sea eficaz porque los que practican la violencia, el asesinato o la violacion saben que no les va a pasar nada. La justicia española , tal y como dicen los juristas esta encaminada a la reinserción de los delincuentes y el castigarles lo consideran venganza. Con estos barros hemos llegado a los lodos actuales. La justicia siempre actua teniendo en cuenta los derechos de los delincuentes y negando los derechos a los ciudadanos de bien. Un ejemplo lo tenemos en Marta del Castillo que su asesino confeso ha hecho gastar millonadas a las arcas del estado buscando su cadaver y los pobres padres no tienen ni tan siquiera el derecho a saber donde se encuentra el cadaver de su hija.y no pasa nada.

    23
  16. Si. Pero ahora es mas importante formar un gobierno español en Andalucía (que no sea socoalista). La demagogia y la propaganda a favor de la mentira ideologica y de la ley de género, es tan abrumadora, que me parece imposible que em mensaje veraz y contrario de VOX llegue a su destinatario: El sujeto que tiene que tomar una decisión. Por eso lo prudente es esperar y no bajar la guardia.

    10
  17. Creo que la pregunta no está bien hecha y por ello es tendenciosa, ya que VOX no quiere suprimir la Ley, lo que quiere es derogar esa ley con la aprobación de otra mucho mas justa en la que haya igualdad de verdad entre géneros. Como puede ser que una Ley como la actual sea discriminatoria con los hombres precisamente por pertenecer a ese sexo, cuando la Constitución Española dice que no se puede discriminar a nadie por razón de sexo?, como podemos tener una Ley que sea contraria a lo que reza nuestra Constitución?.

    23
    1. Totalmente de acuerdo y además sumar la presunción de inocencia que tampoco se nos aplica y lo digo por propia experiencia… No puede ser que sin pruebas nos tomen huellas y fotos… Tal cual!! Solo con que lo diga ella ya tienes antecedentes penales.

      17
      1
  18. La violencia del hombre hacia la mujer a reducido en cifras significativa y ha aparecido un nuevo problema la violencia de la mujer hacie el hombre. Viéndose apoyada en una ley que le permite mandar a la carcel a alguien sin pruebas y con solo denunciar le ha dado un poder del cual muchas mujeres están generando una violencia hacia el hombre. Debe haber una ley clara que proteja tanto a hombres como mujeres de la violencia y castigue a las mujeres de la misma forma que se hace hacia el hombre

    20
    1
  19. El problema es que el dinero no llega a las victimas… y se diluye en todas las organizaciones de izquierdas en las que hay mucha gente «trabajando» y que han sido nombradas a dedo.

    39
    2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*