¿Crees que se debe suprimir la Ley sobre la violencia de género tal como solicita VOX?

Comparte

VOX ha abierto la polémica.



¿Qué es lo que no le gusta a Vox de la Ley de Violencia de Género?
Vox tiene el objetivo fijado en derogar las leyes de igualdad de género como requisito indispensable en su negociación con PP y Ciudadanos.
VOX rechaza las medidas “dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales”

Lo cierto es que la polémica sobre esta ley viene de hace tiempo:
Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Por eso queremos saber cual es tu opinión, y hoy te preguntamos:

¿Crees que se debe suprimir la Ley sobre la violencia de género tal como solicita VOX?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

42 comentarios en “¿Crees que se debe suprimir la Ley sobre la violencia de género tal como solicita VOX?

  1. Habría que reconvertirla, más que derogarla, ya que rompe el concepto de igualdad que dicta la Constitución, que, viendo el panorama actual, más de una asociación utiliza para condenar al hombre solo por el hecho de ser hombre. Además, muchas de las asociaciones que supuestamente defienden a las mujeres que sufren maltrato, reciben unas subvenciones bastante suculentas de las que más de 3 cuartos van destinadas a logística interna (entiéndase sueldos de personas supuestamente preparadas para esos casos) y el casi cuarto restante a prestar de verdad esas ayudas (pisos “francos” para protección de dichas mujeres, ayudas para el día a día de las mismas, etc…).

  2. Yo sólo digo que si en la Constitución pone que todos somos iguales ante la Ley sin importar nuestro sexo, raza o religión y en está ley dicen lo contrario, que la ley depende de si eres hombre o mujer, por lógica aplastante, esa ley es anticonstitucional, o no?

    25
    1
    1. Perdón, Lorena: Que no te enteras, bonita, ni de lo que dice la Ley ni de otras muchas cosas tampoco, para tu desgracia, si. Que ese comentario lo hiciera un hombre (sería fatal), pero que lo hagas tú… una mujer; pienso que estás en la luna, eres demasiado joven para tener un buen criterio y que además la vida te enseñará a corregirlo, porque hasta ahora te has enterado muy poco (quizás te ha tratado muy bien, cosa que dudo). De otra manera, no llega a mi intelecto el comentario , no lo entiendo, guapina.

      1
      21
      1. Las mujeres afectadas por eata ley son muchas ya bonita…madres, abuelas,hermanas , primas…y no quieren injusticias para sus allegados varones. Y que gracias al uso espurio de esta ley, te dejen sin hijos en un proceso de divorcio conflictivo a las primeras de cambio. Las denuncias falsas saturan los juzgados y quitan recursos a las verdaderas maltratadas. Esto es lo que hay q cambiar…nada mas.

        5
        2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*