¿Crees que VOX debe bloquear el pacto entre PP y Cs para gobernar en Andalucía?

Comparte


VOX aumentó este jueves la presión sobre PP y Cs. Su presidente, Santiago Abascal, tuiteó: «¿Qué partido va a votar el programa de otros partidos que le desprecian, y además traicionando a sus votantes? Vox, desde luego, no». «Si Cs y PP quieren los votos de Vox, tendrán que sentarse con Vox para escuchar el programa electoral que representan nuestros 12 diputados. Y atender, en la justa medida de esos 12 diputados, ni más ni menos, las demandas de 400.000 andaluces», añadió.

Por eso, hoy te preguntamos:

¿Crees que VOX debe bloquear el pacto entre PP y Cs para gobernar en Andalucía?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

10 comentarios en “¿Crees que VOX debe bloquear el pacto entre PP y Cs para gobernar en Andalucía?

  1. Lamentablemente en la vida hay que tener grandes dosis de pragmatismo, es decir, adaptarse a la realidad del momento.
    Creo que Ciudadanos tiene la siguiente estrategia, le niega a VOX «el pan y la sal», es decir, hace todo lo posible e imposible, para negarle cualquier tipo de interlocución, y lo que realmente pretenden es que VOX, se salga del pacto, ir a nuevas elecciones y pactar con el PSOE.
    Ciudadanos, o sea, Rivera quiere en las elecciones generales posicionarse cómo partido de CENTRO, tener al PP de absoluta derechona y al PSOE de izquierdas y aliados con el separatismo (así se encuentra el PSOE en la actualidad) y ser Rivera el elegido, es decir, desbancar al PSOE y al PP, y dependiendo de quién más les interese pactar con ellos, léase PSOE ó PP.
    Y, que VOX, quede como un partido friki y de extrema derecha, dirán que VOX tuvo su oportunidad y que no supieron aprovecharla.
    Por tanto VOX tiene que fajarse y pactar con éstos amorales, tanto PP cómo Ciudadanos son unos oportunistas y chaqueteros, pero VOX tiene que hacer que Andalucia quede bajo éste nuevo proyecto de gobierno y desde dentro ir influyendo y manejando información y captación de nuevos votantes.
    Yo les he votado, VOX creo que perfectamente puede ser la solución que España necesita, y lo más importante es ABOLIR LAS AUTONOMIAS, engendro creado para el manejo y enriquecimiento de los politicos golfos que los hay a miles, y dentro del poder ir haciendo todo lo posible contra ésta ley de género que es otro engendro más, apoyada nada menos que por el Tribunal Supremo.
    La cantidad de sinverguenzas que van a comer de otro pesebre más.
    VOX, debe dejar todos esos tics de cambiar fiestas y ciertos toques que lo que hacen es darles munición a Podemos, a las cadenas de televisión de Roures, a la Rosa Maria Mateo en la cadena nacional, a Ferreras, y a toda ésta banda de estafadores.

  2. Creo que vox lo a puesto muy duro ,creo que tiene que hacerse valer,pero con medida,ok como no favorezca el cambio va perder votos,va a decepcionar a muchos votantes que queremos cambio,hay que hacerce valer pero no en exceso.

    1
    3
  3. La intransigencia de Ciudadanos es incomprensible teniendo en cuenta que VOX aportará 12 diputados. Entiendo que marquen líneas rojas en ciertos temas, pero la intransigencia no es una virtud en policía, sobre todo si no tienes mayoría absoluta. Es de sentido común garantizar el 80% de exigencias propias que por exigir la totalidad de exigencias cuando tus votos son insuficientes para gobernar, se vaya al garete la posibilidad del cambio en Andalucía

  4. Creo que Vox, si defiende los españoles. Lucha porque los trabajadores ganemos mas dinero, apoya a españa, quita tanto politico chupando del bote, devuelve la españa donde la gente viviamos de putamedre. Si no miente, si ayuda mas a los animales, defiende al toro pero no el toreo, etc……si que seria la solucion al pais!

  5. Tiene que favorecer el cambio o ciudadanos pactará con el PSOE, eso es lo que quiere ciudadanos. Ya se impondrá vox cuando hagan falta sus votos, ahora que deje pasar el cambio o estamos condenados a otros cuatro años de PSOE.

  6. Creo que hay que llevar a cabo este proyecto ya y después se negociarán los matices , VOX cojera mucha fuerza, por eso hay que esperar a las generales

    11
    1. VOX si quiere llegar al gobierno con una mayoría mas que suficiente para hacer una coalición, en l a que el sea la cabeza visible, no tiene que apearse del burro de todo aquello que nos beneficie a todos los Españoles, y dar explicaciones de lo que es la ley de genero, que ay poca gente que la entienda, pero existen,y al mismo tiempo, humildad y rectitud en las decisiones que se tomen pero bien contrastadas,en esta linea con democracia y por decisión de los votantes se aran con los principales ayuntamientos de momento, luego las generales y por ultimo las E.U. TODO POR ESPAÑA.

      13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*