¿Qué opinas de la actitud de la Reina Leticia con Doña Sofia?

Comparte

No es la Reina Letizia (45) la primera mujer que no mantiene una buena relación con su suegra. El problema es que cuando compartes con ella un título como el de reina, la cosa se complica. El pasado domingo las malas relaciones entre nuera y suegra quedaron claras de forma evidente y delante de todo el mundo. A su llegada a la Catedral de Palma de Mallorca para presidir la Misa de Pascua, ambas soberanas ni se saludaron, cosa que Letizia si hizo con Juan Carlos I (80). Pero el momento estelar de la jornada llegó después, cuando tras la ceremonia, la reina emérita intentó hacerse una fotografía con sus nietas, la princesa Leonor (12) y la infanta Sofía (10), y la reina actual se mete en medio para impedírselo.

Los hechos ocurren de la siguiente manera: doña Sofía se coloca con Leonor y Sofía para que el fotógrafo oficial de la Casa Real las inmortalice, este le pregunta a la mujer de don Juan Carlos: ‘¿Ahora?’ y doña Sofía le dice: ‘Sí, sí, ahora’. Y en ese momento Letizia se coloca en medio, ante el asombro de Felipe VI (50) que llega a la escena sin saber qué pasa.

Por eso queremos saber que opináis… no olvidad dejad vuestros comentarios.


¿Qué opinas de la actitud de la Reina Leticia con Doña Sofia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Podéis ver el video completo aqui:

Article By :

4 comentarios en “¿Qué opinas de la actitud de la Reina Leticia con Doña Sofia?

  1. QUE esla persona en estos momentos que desprecia alos derechos de los abuelos y abuelas de España pues la ley lo dice bien calro los abuelos tienen derecho a estar con sus nietos si sus padre/madre no lo permiten esta la ley para que los puedan ver segun el juez ponga los dias de visitas , LETICIA sera reina pero es mujer y madre y como tal esta obligada a cumplir la ley , y lo que se ha visto esque a esa niña le esta inculcando un odio tremendo a la familia de su marido como muchas/muchos mujeres y hombres de este pais por lo que que esta madre es buena para esas niñas , ellas se tienen que educar con todos los mienbros de se familia y no enseñarle a odiar a su abuela , no tiene ni verguenza ni dignidad,a quedado a todos los abuelos/as ,sin ningun ,derecho adelante abuelos/oa hacerle saver que no tiene derecho a lo que ha hecho un saludo Emilia por los derecho de los Abuelos/as

  2. En mi opinión no hay que darle más importancia a una reacción en un momento dado quizás por cansancio a una niña todos los días hay reacciones espontaneas que salen de los niños se le está dando una importancia a esto que no la tiene quizás porque son quién son pero repito de esto hay miles al día porque un niño puede reaccionar de muchas maneras

    1
    4
  3. Que la Leticia ha mostrado lo bruja que es, vaya ejemplo para esas niñas, pero anda que el Rey, encima regaña a su madre, porque Doña Sofía enseguida se retira de la niña, Calzonazos.

    7
    1
  4. Pues que el que elige una cuchara para comer, puede encontrar en algún momento que tiene defectos, y le hace daño al intentar comer….. Asi que EL REY que lo es de CUNA deberá poner punto en pared, porque ha ofendido a su madre, y son tan nietas de DOÑA SOFIA LA AUTENTICA REINA PARA LOS ESPAÑOLES, la foto no habra salido para la posteridad pero ELLA A QUEDADO RETRATADA PARA LA POSTERIDAD, LA HEMEROTECA NO OLVIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*