¿Te has sentido avergonzado por la declaración institucional/mitin del PSOE ofrecido por PEDRO SANCHEZ?

Comparte

Las elecciones se celebrarán el 28 de abril, pero lo que se preveía una corta comparecencia del presidente del gobierno para notificar del adelanto electoral y de la fecha de ese adelanto, ha resultado un largo discurso en el que ha abordado un resumen de la situación de la legislatura en los últimos nueve meses.


La mayoría de los medios allí convocados hemos. cuanto menos, quedado sorprendidos de ver como utilizaba el tiempo de discurso Pedro Sánchez.
Por eso, queremos saber tu opinión y te preguntamos:

¿Te has sentido avergonzado por la declaración institucional/mitin del PSOE ofrecido por PEDRO SANCHEZ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

4 comentarios en “¿Te has sentido avergonzado por la declaración institucional/mitin del PSOE ofrecido por PEDRO SANCHEZ?

  1. es lo uniko q podia hacer, no me merece ninguna confianza, no lo conozco por que su propio partido lo fagocita, solo se q resulto un pekeño rayo de esperanza para frenar el pacto criminal de pp c’s y vox.
    Y desengañemonos la izkierda no tiene fuerza para desbancar-los sola sin pactar

  2. Este individuo…no conoce la dignidad, ni la vergüenza,vive mintiendo,como si no supiese,que todo se sabrá mañana…y…él, como si nada,como si nunca hubiese abierto la boca.
    Lo miro…y lo miro y no puedo creer,que no se le contraiga un músculo facial cuando es confrontado con sus fechorias de bandolero bananero.

    10
    4
    1. Es posible que la gente no compara con la legislación anterior, aún creo la gente se olvida muy fácilmente la razón por la que el ciudadano Sánchez fue investido por el congreso…. Silencio a las interrogantes! No?

      1
      4
  3. Este señor (Por llamarle de alguna forma educada) es un farsante , timador y mentiros con carita de no haber roto nunca un plato, cree que porque en el PP hay muchos corruptos no tenemos ni idea de todos los que hay en su partido y que los suyos son Santos, gracias a Dios por fin tendremos votaciones y esperemos que algo cambie y las aguas vuelvan a sus cauces sin partidos terroristas y separatistas como apoyo para Gobernar un país.

    14
    5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*