¿Dónde debe estar enterrado Franco?

Comparte

Una de los principales temas de la legislatura de Pedro Sánchez es y ha versado sobre dónde debe estar enterrado Franco.


A vueltas con la momia de Francisco Franco ha estado el gobierno socialista y han sido muchas las veces que ha anunciado que se iba a proceder a la exhumación en breve.
Pedro Sánchez anuncio que antes del verano del 2019 se habría sacado a Franco del Valle de los caído. Después Carmen Calvo notificó a los medios que antes de navidad de 2018 Franco estaría enterrado en otro sitio.


Otro de los problemas era la nueva ubicación una vez se realizara la exhumación.
La familia optaba por la catedral de la almudena, a lo que se opone tajantemente el gobierno socialista.
Por eso, para aclarar las cosas, te preguntamos:

¿Dónde debe estar enterrado Franco?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

11 comentarios en “¿Dónde debe estar enterrado Franco?

  1. En ningún país desarrollado y democrático pasaría esto
    Su familia es la que lo tenía que tener en una urna en sus casas para eso no lo quieren pero para el dinero que robó a todos los Españoles si
    Que pena de país que defiende a un dictador.
    No lo entenderé en la vida!!!

    1
    3
  2. Yo creo que debe ser enterrado donde esta enterrada su esposa, esta enterrado donde esta enterrado esta mal, porque allí estan enterrados victimas de el. Imaginaros por un momento que la asesina del niño Gabriel que hace un año fue asesinado como era la exnovia de su padre fuera enterrada l lado, arriba abajo donde esta enterrado el niño.¿Tiene sentido? ¿No,verdad? pues para, en ningún país democratico hay enterrado un dictador

    1
    3
  3. Un país mal gobernado tiene que entretener y dividir al pueblo a base de remover acontecimientos caducos y simplistas y de lo mas absurdos para que no piensen mucho en lo mal que su partido lleva el país en economía, paro y corrupción ,¿Se arreglarán esos problemas actuales por cambiar de sitio cuatro huesos ? ¿Florecerá una España mas justa y equitativa?.Lo que necesita España es con urgencia un gobernante preparado que mire hacia el futuro y se dedique a levantar el país y dejar las payasadas para los payasos.

    6
    3
  4. Deberían dejarlo donde está, un gobierno que mira por sus ciudadanos debería administrar correctamente los impuestos no comprarse chalets ni hacer turismo en falcon con ellos, pero claro que se puede esperar de sucilistos, comunistos y chavisto. En la transición deberían haber ilegalizado todos estos partidos.

    12
    5
    1. EEN EL MISMO SITIO DONDE ESTA AHORA… NO HAY QUE MOVER SUS RESTOS QUE YA MURIO HACE MAS DE. 50 ANOS. !!! SANCHEZ ERES UN CRETINO Y UN CANALLA. FRANCO HIZO MAS POR ESPANA QUE TU PUEDES HACER EN TODA TU VIDA. FRANCO NO SE TOCA…

      28
      7
  5. Estos socio-comunistas no son capaces de desarrollar ideas que beneficien al pueblo español, y por esa causa se inventan temas que hacen mucho ruido, pero que no consiguen otra cosa que levantar polémicas, como la denigrante Ley de Memoria Histórica.
    Que lo dejen donde está, y se ocupen de mejorar situaciones más perentorias para beneficio de España y los españoles.

    36
    7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*