¿Quién crees que debe liderar el PP?

Comparte
Encuestas PP
Encuestas PP

Los medios de comunicación están estos últimos días repletos de encuestas sobre quien de los dos es el idóneo para dirigir y renovar al PP.
Hay opiniones para todo los gustos, y por eso queremos conocer cual es tu opinión y por eso te preguntamos:


¿Quién crees que debe liderar el PP?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Nota. … y si no es mucha molestia… ¿qué tal si nos dejas comentario explicando tus motivos?
Gracias

Article By :

26 comentarios en “¿Quién crees que debe liderar el PP?

  1. Para que el P.P. no siga la senda de hundimiento de Rajoy y Soraya, la unica posibilidad de recuperación es Pablo Casado, si no el P.P. será historia.
    Mi proximo voto será para Vox, el P.P. me tiene que recuperar y demostrar que es el partido que España necesita.

    4
    1
  2. Pablo Casado creo que es más accesible, más competente, más real.
    Tiene cercanía política. Es un hombre muy sencillo. Creo que es un hombre de fiar y para político es sigo imprescindible.
    Un Macron Español.

    6
    1
  3. Pablo Casado ya q necesitamos sabia nueva en el partido y Casado se lo daría y el partido volvería a ser centro derecha y con Soraya seria continuar con las políticas de Rajoy cosa q no conviene al PP.

    3
    5
  4. Pablo casado es un buen candidato pero tenemos que tener en cuenta qué necesitamos una persona con carrera política y esa es Soraya creo qué con ella ganaremos la Presidencia del Gobierno

    5
    4
  5. Me preocupan las sospechas que circulan sobre Soraya y su papel en los escándalos de dirigentes del PP. De ser ciertas, Soraya no sólo no debería ser elegida, debería ser expulsada del partido.

    13
    5
  6. Me preocupan las sospechas que circulan sobre Soraya y su papel en los escándalos de dirigentes del PP. De ser ciertas, Soraya no sólo no debería ser elegida, debería ser expulsada del partido.

    9
    6
  7. Casado es la renovación del PP sabia nueva y esperanza en el partido popular,Soraya Sáez de Santamaría es la prolongación del partido popular de la mano del Señor Rajoy osea más de lo de siempre……..

    10
    5
    1. Mi respuesta es la del sentido común y la lógica. Soy de derechas y quiero u líder de derechas para el PP. SSS no es derechas, tendría que estar en otro partido y es no es leal. Cuando alguien no le gusta lo quita de enmedio, es totalitaria y es la continuidad de un PP que ha fracasado y perdido 4 millones de votos. Si está SSS al frente del PP, yo a VOX!!

      10
      1
  8. Pablo es la renovación para intentar recuperar los 3 millones que ha perdido el.P.PMi paisana Soraya es la continuación de Rajoy, o sea la desaparición del P.P..
    Con Casado al menos aunque lo tiene difícil tiene posibilidades, con Santamaría ninguna.

    16
    8
  9. Los dos son buenos políticos la sabidurías de Soraya es mas efica que de Pablo esta mas preparada sobre política y tiene mas recorrido en política

    11
    6
  10. Me gusta mucho como hablan los 2 candidatos. Pero lamentablemente España es un País machista y nunca habría una presidenta de España. Creo que el que tiene más posibilidades de ganar con mayoría y ser presidente es Casado. Y tb renovamos el partido que nunca está de más

    14
    5
  11. El PP tiene a sus votantes, a su gente, querer buscar votos en la izquierda es un error, primero que no le van a votar y segundo que vas a perder a tu gente, los dirigentes del PP llevan tiempo equivocándose, son unos flojos que no saben cual es su lugar, sus votantes están decepcionados, la única esperanza hoy parece que sea CASADO. El voto a SORAYA es la extinción del PP, los votos volarán a Vox y Ciudadanos.

    10
    4
  12. Seria un «pastelón»,
    Tanto «niño guapo»…
    Soraya por cualificaciones y arrestos supera a todos esos «CHICOS GUAPOS» de casa y de los otros.
    Quien los tiene los tiene, y bien !
    Y eso no se puede impostar con una «corbata» y traje de Armani o Hugo Boss «Trailor-red».

    7
    7
  13. Soraya ya tuvo su momento…. gobernó y acabamos con una moción de censura…. queremos más de lo mismo❓yo prefiero probar gente nueva.

    12
    3
  14. Pablo representa la renovación del PP.
    De Soraya ya conocemos como llevó el tema de Cataluña, que deja mucho que desear. España necesita sentirse representada de ver da como nación.

    12
    1
  15. Me gusta cualquier oponente a Soraya ella no me gusta por su trayectoria política en Caataluña por tener en su campaña a la Ministra de la ley de reforma laboral la que nos mandó una carta a los pensionistas subiéndonos el 0,25.

    11
    2
  16. A SORAYA la veo con más tablas, y más veterana ya que a sido Vicepresidenta, y aunque tampoco quiero menos preciar a CASADO candidato con ilusión y empeño yo Prefiero a SORAYA pues la veo más profesional y cualificada para llegar hasta la Presidencia del Gobierno.

    10
    8
    1. Comparto tu opinion Francisco y además comento que no estoy de acuerdo que lo decidan los compromisarios ya que muchos que son contrarios a Soraya ( Cospedal, Margallo, Feijoo…) votaran a Casado si fuera Perico de los Palotes le votarían igual solo lo hacen por ir en contra de Soraya. Cuando votamos los afiliados inscritos gano Soraya y además arrasó en muchas comunidades.

      3
      5
  17. Pablo representa al PP y puede ayudar a enmendar errores del pasado con su pensamiento y forma , Soraya no tiene arrestos y creo que sería el final del PP.

    13
    4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*