¿España necesita reyes?

Comparte

Pablo Iglesias dice que “el rey abraza el argumentario del PP” en su discurso y afirma que “España no necesita reyes”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que “el rey abraza el argumentario del PP” en su discurso de Navidad, recalcando que “España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo”.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter junto al ‘hashtag’ #DiscursoDelRey, Iglesias ha dicho: “Cambia el tono del 3-O, pero el rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres”.

“España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo”, ha remachado el secretario general de Podemos, poco después de que concluyera el tradicional Mensaje de Navidad del rey a los españoles.

Por eso queremos preguntaros a vosotros:

¿España necesita reyes?

Cargando ... Cargando ...

Article By :

24 thoughts on “¿España necesita reyes?

  1. NOOOOOOOOO!!!! QUIEN ES ESE TIO, MAS QUE YO? Ha nacido por el mismo sitio que yo? Va a ir a parar al mismo sitio que yo, cuando casque? O como es rey no muere? Ha “cogido prestado” el y toda su estirpe borbonil mas que yo, a lo largo de los siglos? Si, ea pues blanco y en botella. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




    3



    2
    1. Podéis solicitar siempre las encuestas que deseeis pulsando en el menú superior sobre:
      ENVIA TU ENCUESTA
      Tomamos nota de tu sugerencia y en breve abriremos la encuesta que nos sugieres.
      Gracias!




      1



      0
    2. Pablo Iglesias ya se somete a encuesta cuando hay elecciones y se le vota o no. Cuando se sometera a votación si queremos rey? No dejan, xq saben q saldría No.




      2



      0
  2. Hola buen día, Con todos vosotros; Creo que solo debería haber un solo Gobernante, y en la cual los represente y vea por todos vosotros, no se debe de criticar a un Rey porque es una persona Honorable y se merece Respeto, y todo su pueblo debe de estar orgulloso de su Rey.




    2



    4
  3. Por supuesto que la monarquía es el mejor sistema de Gobierno! Fíjense lo que son y han sido las republiquetas…cambió en algo donde gobiernan éstas?




    1



    4
  4. La Corona es un elemento de la esencia en las Instituciones Jurídicas y Políticas de España, en ella encuentra su causa, su fundamento, y en ella radica su Ser Nacional.
    Hoy España tiene un Rey que sin duda pasara a la historia como uno de sus mejores monarcas. Su preparación, su visión del mundo actual, su compromiso con el pueblo Español y esencialmente su incansable trabajo en pro del Bien Común de la Nación, han marcado su impronta.




    1



    4
    1. que tonteria por favor. LA Jefatura de Estado de España es la menos costosa de Europa. Y como minimo el presidente de una hipotetica e imposible republica costaria lo mismo…siendo una opcion terrible de considerar dado el panorama mediocre de la poiltica española.




      1



      4
  5. Estamos pagando demasiados sueldos fantasmas, que solo llevan a España a la destrucion y miseria, demasiados gobernantes, menos gobernantes y buscar soluciones para que la gente tenga trabajo con sueldos respetables para mantener a su familia y vivienda para vivir, .




    3



    0
  6. En
    España debería gobernar el país el rey y tirar al paro todos los sanguijuelas que están viviendo del cuento menos político y mar rey . España es el país que más político tiene en Europa ,y con la crisis aún no se bajan el sueldo promedio los impuestos para Riba debería de ser nuestro presidente el rey con los asesores que él quiera .viva España viva el rey .




    1



    4
      1. Y tu menudo retrasado estas hecho…la casa real lleva recortando sus gastos desde el inicio de la crisis,haber si nos informamos mejor y no solo por pablo iglesias y monedero…




        1



        4
    1. Anormal parte del dinero de los presupuesto va para los gastos del rey y toda su gente y al final que producen a quien representan al pueblo mentira representan sus intereses en pleno Siglo XXI seguimos en una sociedad retrograda de reyes duque condes y por supuesto la mayoria los subditos




      2



      3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*