¿Que te parece que Ada Colau salga ahora del «armario»?

Comparte

Ada Colau sale del armario

Hace unos días, el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, tenía una invitada muy especial, Ada Colau, Alcaldesa de Barcelona.

Iniciaban la entrevista en los pasillos de la popular cadena de televisión con las palabras del famoso presentador diciéndole a Ada “Se me hace raro verte por aquí”. Ambos parecían sentirse muy cómodos juntos e incluso Vázquez le preguntó sobre si podía cogerle del brazo para acompañarla al plató.
Ada Colau mantuvo en todo momento una actitud muy positiva y natural y de esta misma forma habló con Jorge Javier sobre su vida amorosa. Comentaron sobre su época de Erasmus en Italia y ahí fue donde Ada confesó con total tranquilidad que tuvo una relación lésbica sobre la que dijo “Mi novia se llamaba Elena, fue una relación de muchos años y muy importante para mí.”

De esta forma tan “normal” Ada Colau salía del armario como mujer bisexual ante el asombro del público del plató que gritaron sorprendidos ante tal exclusiva en directo.

Era una chica italiana que conoció cuando vivía allí y reconoce que esa historia fue “una historia larga e intensa“. Pero lo mejor de todo ha sido la naturalidad con la que, tanto ella como su familia, tomaron esta relación. “Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal.”

¿Que te parece que Ada Colau salga ahora del "armario"?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*