¿Es VOX un partido fascista?

Comparte

Tras la jornada electoral en Andalucía, miles de personas realizaron concentraciones en varias ciudades en protesta por los resultados electorales y por la llegada de Vox al grito de “no es democracia, es fascismo”.

Los magníficos resultados del partido de Santiago Abascal han provocado la discusión de si se trata de una opción de extrema derecha o directamente fascista.
Por eso, como solemos hacer, queremos preguntarte:

¿Es VOX un partido fascista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

32 comentarios en “¿Es VOX un partido fascista?

  1. Cuando uno convive 60 años con hijos de puta fascistas nazis mafiosos y terroristas como las ratas mencionadas se adoctrina y se convierte en esa mierda y se une al ellos o los combate con sus mismas armas entonces eres terrorista seas de ETA GRAPO FRAP ml o terralliure los mismo pasaba cuando las resistencias como la francesa o italiana etr ajusticiban nazis o colaboraciónistas o en Sudamérica los sandinistas etr se les categoriza de terroristas yo como buen comunista estoy orgulloso de estar representado en los segundos

    46
    1. Usted mismo se define al encuadrarse en el bando de etarras y demás terroristas de extrema izquierda, y hasta es tan majadero que se reconoce un buen comunista.
      Pues bien, no hay comunista bueno como no hay fascista o nazi bueno, así que o bien tiene usted un grave problema de identidad o es un maldito totalitario tan despreciable como los etarras y demás ralea a los que elogia.

      40
    2. Entonces es claro tu eres un puto bolchevique, hijo de la mismísima URSS, que gracias a Dios y a la Santisima Virgen del Carmen ya no existe por la gracia de su pueblo ruso. Si ser fascista es amar la patria, asistir a misa, respetar la bandera, e izarla muy alto pues entonces soy Fascista y ¿que? .

      5
      1
  2. Vd. es un sujeto culto, civilizado y educadísimo.
    Por eso dice: «…y las ratas que los siguen y apollan…..»
    Siga vd. por ese camino que triunfará y será digno de admirar. Le felicito buen hombre.

    17
    2
    1. Hoy en día en España la libertad de expresión está en peligro cualquier partido político con un pensamiento distinto y unas ideas distintas nacionalistas y contrarias a lo establecido se tachan de fascistas Como forma de intimidación creando miedo a ser acusados de fascistas la política de migración que lleva el gobierno debería haber sido consultada al pueblo español cuando en realidad afecta a todo el pueblo Los partidos tradicionales han vendido al pueblo español y a su gente decir esto es sinónimo sinónimo de fascista

      21
  3. Lo que están diciendo son cosas que muchos pensamos pero que no somos capaces de decir.
    Y los politiquillos que tenemos menos aún, porque solo les preocupa su dinerito.
    Falta nos hace este partido, pero tiene que tener mucha traquilidad porque se le ha venido mucho encima.

    75
    4
  4. En mi opinión, como jubilado de un cuerpo Superior del Estado, entiendo que NO puede considerarse que VOX sea un partido de extrema derecha. Mas bien se trata de un movimiento ciudadano que pretende recuperar la dignidad de la ciudadanía española,, que ha calado, al fin,, por el hartazgo de los engaños y mentiras del PP y PSOE,,,, que ha llegado al límite con la permisividad con los partidos que,, actuando al Amparo de la Constitución, , la han traicionado , y han traicionado la civil convivencia de la ciudadanía española,,, de toda España. Y, para mayor traición, tener un jefe de gobierno, Pedro Sánchez que no tiene reparo alguno en tratar a unos delincuentes independentistas y racistas,, como si fueran representantes de de otro país.

    111
    6
    1. Es un partido fascista nazi mafioso y terrorista como el ejército iglesia monarquía nobleza justicia policías nazional guardia civil poderes económicos y las ratas que los siguen y apollan como las ratas de PP Cs PSOE foro Asturias UPN CC.CIU PNB falange etr ratas de vertedero

      3
      100
  5. Ante un buenísimo suicida,
    VOX propugna el cumplimiento de las leyes, promete la defensa de la libertad y llama a cada cosa por su nombre.
    Esa es su revolución.

    88
    6
    1. Veo que no te has leído sus 100 propuestas verdad?. Vox tiene un programa anticonstitucional, xenofobo, racista y no acorde con los tiempos. Pero seguid soltando bulos y por cierto leeros las leyes y la constitución y después el programa de vox y sus 100 propuestas. Después hablamos

      7
      92
      1. Bulos los que sueltan los fascistas de izquierdas… a españa le hace falta vox xq se va al garete con tanto vividor de izquierdas, antisistema, y lo de xenofogos, controlar una invasion y regular la migración no es racismo ni ser xenófobo, … y si esto no cambia lo lamentaremos con el tiempo… y ojalá lo veáis todos los que os creéis muy solidarios, teníais que pedir a gritos que lis echen, peto creo que antes nos desharán ellos por la muerda de políticos que tenemos, que están dejando invadir el pais… a ver si cabe en las cabezas tozudas, que África no cabe en españa demagogos

        65
        9
          1. La constitución es la mayor farsa de todos los tiempos lo mismo que la biblia, de los pocos libros veraces te puedo sugerir que te leas «el arte de la guerra» del maestro Tsun zu y el libro de per abat el cantar del mio cid y quizas aprendas algo medianamente decente sobre lo que esta pasando en el pais
            Gloria al cid al temple y al orgullo patrio

            5
            11
        1. Estoy totalmente de acuerdo la única gente que no engaña son los fascistas y nazis como el ejército policías nazional guardia civil iglesia monarquía justicia nobleza burguesía banca falange fuerza nueva foro Asturias UPN CC.CIU PNB toda la puerca derecha y sus mercenarios y no mienten ni ETA GRAPO FRAP o terralliure que son la verdadera izquierda no las ratas colaboraciónistas del PSOE y otras izquierdas

          3
          30
  6. O es de extrema o es fascista.. Casi nadie conoce sabe el significado de cada posicion politica… Si lo supiera, se quedaria asombrado que Vox es de derechas…

    Medidas extremas no significa que sea de extremas.

    Un ejemplo… Matan a tu hijo y consigues matar al asesino. ¿Es extremista eso? ¿Verdad que no?

    Mas claro el agua!

    43
    3
  7. No solo es un partido fascista además quieren que volvamos a la Edad Media. Hacía tiempo que no escuchaba cosas tan retrógradas como las que dicen cualquiera de sus componentes. Está claro de donde han salido, de colegios de curas y universidades de idem, de esos sitios nada bueno puede salir. En esos colegios se liman todo tipo de sensibilidades por eso hablan así, a los curas y a los fascistas les resultan mas manejables indivíduos que rueden sin impedimentos o sea, sin sensibilidades, como bolas de billar. Pena y miedo dan.

    12
    89
    1. A la que le da miedo es a ti porque tienes la mente y el alma llenos de odio. VOX viene a ayudar a que en España se vuelva a trabajar por méritos propios, no por enchufe, a acabar con los chiringuitos que los políticos han montado para robar a los trabajadores, a devolver a la mujer la dignidad pérdida, a garantizar la libertad de que eduquemos cada uno a nuestros hijos como y donde queramos, a qué podamos elegir la religión que cada uno quiera sin imponersela a nadie……Miedo? Lo que hay es que dar saltos de alegría.

      63
      7
      1. ¿Por méritos propios? Santiago Abascal ha estado enchufado por Esperanza Aguirre durante años creando su propio chiringuito. Por méritos propios y un partido terrorista iraní le ha subvencionado con un millón de euros… La dignidad de la mujer y quieren que volvamos a la Edad de Piedra. Educar a los hijos en colegios en donde abusan de ellos los curas… En fin, tu sí que estás ciego.

        5
        49
        1. Si dejasen que los curas se casasen se terminarían la mayoría de agresiones sexuales a menores fuesen niños, adolescentes, hombres o mujeres
          El exceso de hormonas hace que las personas se desmadren.
          Otra solución es que el que quiera ser cura, que voluntariamente se deja analizar las hormonas y que los capasen
          ( voluntariamente)

          1
          12
    2. Sus comentarios son totalmente Extremados por lo que se ve que su ideología sí que debe comunista o fascista. De La Iglesia, de los colegios y universidades católicos y de muchos otros sitios, sale gente de toda condición, incluso gente como usted. Los que votan lo que le gusta A USTED, son inteligentes y libres y los que tienen unas creencias religiosas o ideas políticas distintas, son «bolas que ruedan»…; Esto se llama RESPETO, sí señor. Pues algunos, sin pensar como usted, PENSAMOS Y ELEGIMOS LIBREMENTE y para su información, también tenemos sensibilidad.

      30
      1
  8. Me pienso que Vox es un partido fascista, del mismo palo que el partido (?) de Franco. Pero creo que Vox tiene que asumir esta realidad sin miedo, de la misma manera que los «podemitas» asumen todas las barbaridades que hacen (bendecir a Maduro, hacer la apología de unos cuantos miserables comunistas más asesinos que otra cosa, hablar de la guerra civil a diario como si hubiera acabado hace tan solo 4 días, etc, etc…

    4
    47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*