¿Debe dimitir Pablo Iglesias?

Comparte

Los foros internos de Podemos no paran de comentar sobre la ruptura entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.


En ‘Plaza Podemos’, la web oficial donde los militantes exponen su opinión, ya plantean la dimisión del secretario general.

Muchos han sido los inscritos morados que han mostrado sus discrepancias con Iglesias sobre la gestión de la crisis del partido en Madrid. “¿Debería dimitir Pablo Iglesias? Creo que Podemos se está desangrando por la actitud de Pablo Iglesias. Todas las personas de valía se están marchando de Podemos. Creo que el problema es Pablo Iglesias”, afirma José Luis.

Más de una treintena de miembros de Podemos han votado a favor de esta idea. “La vanidad pasará factura”, apunta otro militante del partido de los círculos. “Errejón es Podemos. No se puede plantear una alternativa a Errejón en la Comunidad. Pisemos la realidad y olvidemos las vanidades”, indica este mismo usuario en otro hilo del foro.

En este sentido, muchos critican que la dirección de Iglesias defiende que “la decisión de Íñigo va en contra de todo lo que ya habíamos decidido colectivamente con nuestros inscritos”. “Cuando se eligió esa hoja de ruta la situación no era la misma que hay ahora”, explica uno. “¿Cuándo se decidió en la Comunidad el reparto de puestos con IU y que IU debía ir a la fuerza de nº 2 y con 5 puestos entre los diez primeros? ¿Cuándo se votó eso?”, critica otro.

Por eso queremos saber tu opinión y te preguntamos:

¿Debe dimitir Pablo Iglesias?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

3 comentarios en “¿Debe dimitir Pablo Iglesias?

  1. Pablo Iglesias debería de haber dimitido ya hace mucho tiempo cada vez está perdiendo más votos podemos, en mi casa le votamos todos ya ya no le votamos nadie

  2. Si loas votantes de Podemos saben de este, saldrá si, de lo contrario es un bulo de los medios y de este manipulador y fascista espanoyde para desgastar lo que jamás será ,,,, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*