¿Es Pedro Sánchez participe de un golpe de estado tal como mantiene Pablo Casado?

Comparte

El líder popular acusó este martes al jefe del Gobierno, desde la tribuna del Congreso, de ser “responsable y partícipe del golpe de Estado que se está perpetrando en España”


La acusación tuvo un enorme efecto, ya que el presidente emplazó enfáticamente a Casado a retirarla, con un tono más grave de lo normal en un forcejeo dialéctico parlamentario: “Si no retira que yo soy un golpista, usted y yo no tenemos nunca nada más que hablar”. El dirigente conservador mantuvo sus palabras, aunque introdujo un matiz que pareció suavizar la embestida: “Usted es responsable de no atajar el golpe al Estado que se está dando en Cataluña”.

¿Es Pedro Sánchez participe de un golpe de estado tal como mantiene Pablo Casado?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

33 comentarios en “¿Es Pedro Sánchez participe de un golpe de estado tal como mantiene Pablo Casado?

  1. Aunque esté legítimamente, NO CUMPLE LO PROMETIDO, elecciones ya. Eso prometió, eso DEBE HACER. Si sigue aferrado al cargo con la ayuda de lo peor de toda España, es un golpista más.

  2. Si.Y el responsable de las filtraciones sobre Cospedal.Van a utilizar todo el material del comisario preso que tengan para desprestigiar al PP.Pero eso a mi entender les perjudica mas a ellos,pues añaden mas mierda al lodazal en que están metidos.Por algo mandaron requisar los papeles del comisario que tenia un periódico digital,mierda que tambien debe ir al mismo lodazal.

    29
    10
    1. Se lo han buscado ellos lo han echo pues que no lo pagen. que la mierda flota. Y tarde o temprano todo saldrá a la luz .Las mentiras tiene las patas muy cortas y esto es un entramado que se creían que podian tener callado y escondido para su propio beneficio Ellos están ahí para nosotros no para su propio beneficio y que han echo …..
      La lista es muy larga y son muchos los que están metidos pero espero que cada uno de ellos pague por lo que han echo alpueblo español un cordial saludo

      12
      2
  3. Esta encuesta es falsa, no me dejan poner un negativo, de esa forma, pues claro que ganan los que tienen respuestas falsa a lo que piensan la gente. Yo misma lo he comprobada.

    18
    15
  4. Los únicos que están rompiendo España son los del PP por sus abundantes casos de corrupción, cuya cifra se estima que llega a los 122 mil millones de euros, porque cada vez que llegan al poder lo aprovechan para vender a 4 pelas nuestros servicios públicos a entidades privadas para hacerles el negocio… Sigo?!

    33
    92
    1. Sigue… la izquierda que no reconoce los imputados de las black: ugt, ccoo, psoe, iu, etc… Andalucia… corrupcion durante 40 años… Sigo o sigues…

      Fundaciones del p$oe gastando el dinero de los parados en putas y coca… sigo?

      Zapatero o la ruina por prepotente negando una crisis para el inexistente… sigo?

      La ruina despues de la expo del 92 y la «desaparacion de los discos duros contables»… sigo?

      Los casos de manresa, filesa,,, etc. Sigo?

      Y SI! Sanchez es un mierda que no debe estar ahi. Por decencia debe convocar elecciones! Sigo o eres un borrego que sigue las directrices…. SIGO?

      63
      15
    2. Jonathan en qué pais vives? Los del PP que se llevaron la pasta estan todos en la trena. Ahora quedan los ERES y todavia no hay nadie en Estremeras

      34
      3
    1. En este país se han dado dos golpes de estados uno protagonizado por los fascistas dirigido por franco y toda la casta derechona catolica que nos llevo a una guerra civil y cuarenta años de dictadura, y otro golpe de estado, echo por un parte del ejercito, la guardi civil con el exteniente tejero al frente y con un jefe de estado muy involuncrado.
      Lo que se supone que a sido un golpe de estado en cataluña, solo a salido de las mentes que quieren crispar y enfurecer a los ciudadanos y que solo pretenden es volver a ganar votos, el partido podrido. Pp

      20
      71
      1. Empieza primero por leerte un libro de historia, sin estampas a ser posible, y empezarás a darte cuenta, que la guerra la inició la izquierda, justificando los atentados politicos contra los de derechas, poniendo como grito de guerra «Muera España, viva Rusia»…

        27
        5
    2. la Constitución es la contustitución, y por los resultados de esta encuesta, diría yo que nadie tiene ni puñetera idea de lo que dice. Hablar por hablar. Ni es golpista, ni ha llegado ilegitimamente al poder, ni na de na de las tonterias que deciis, a leer la constitucion y jorobar menos, hay que ser constructivos y no destructivos, si es que en verdad os gusta <españa. Menos españolitos de pandereta y más arrimar el hombro.

      7
      16
      1. jajajaja, es la opinion mayoritaria de unos cuantos fachas que andan muy revueltos, y no tienen ni pajolera ide de la Constitución Española, ni de España, por mucho que se lien en la bandera.

        5
        23
    1. Hola. Desde encuestas.symmachia.es cuidamos mucho la fidelidad y la protección de cada encuesta que realizamos. Utilizamos un doble sistema de seguridad de cookies e ip para controlar que solo pueda emitirse un voto por ip real, lo cual nos convierte, a diferencia de otros, en una de los sistemas de encuestas más fiables internacionalmente.
      El que gane una u otra opción depende únicamente de los votos que recibe y de la difusión que los partidarios de cada tendencia realizan en redes sociales y entre sus amigos.
      Si crees que la encuesta debería reflejar otros resultados, te animamos a difundirla entre tus amigos y pedirles el voto para la opción preferida por ti.
      GRACIAS.

      31
      2
  5. Ese si debe llevar tilde. Por lo demás no me extraña que la afirmación sea cierta porque todo el que esté medianamente informado sabe que el Doctorcito Okupa se ha convertido en el mayor traidor de España. Representa justo lo contrario de lo que los españoles deseamos.

    65
    5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*