¿Es Pablo Iglesias el culpable del hundimiento de Podemos?

Comparte

Podemos pierde más de un tercio de los votos en las encuestas

Podemos evita la autocrítica y culpa al “contexto polarizado” su caída electoral en Catalunya

Podemos, según la encuesta, bajaría del 21,2% al 16,1% en porcentaje de votos, lo que le haría perder hasta 22 diputados.

¿Es Pablo Iglesias el culpable del hundimiento de Podemos?

Cargando ... Cargando ...

Ciudadanos adelanta al PP y al PSOE y sería el partido más votado
La formación de Pablo Iglesias, Podemos, quedaría relegada a un cuarto puesto con el apoyo del 15,1% del electorado

Article By :

5 comentarios en “¿Es Pablo Iglesias el culpable del hundimiento de Podemos?

  1. El conocimiento nos hace libres y evita que seamos manipulados con mentiras como las falacias de los independentistas, mientras que la ignorancia no nos permite reaccionar, pues carecemos de referencias cuando nos meten una patraña, y al no tener conocimientos no sabemos si es o no cierto lo que nos cuentan, y por lo visto hay mucho ignorante en el antiguo feudo del Reyno de Aragón, lo que se conoce como Cataluña, que no fue más que un condado que se incorporó al Reyno de Aragón en el año de 1113, y desde entonces ya ha llovido mucho.

  2. Se debieron adoptar mucho antes y no dejar escapar a los traidores delictivos, esperemos que estos que están huidos y prófugos , sean detenidos nada más poner un pie en España, y que se deje el gobierno del Sr. Rajoy Grey de ser blandengue con toda esta gentuza, que lo único que merece es tralla y truyo, por golpistas y violadores de todas las leyes , tanto las nacionales como las autonómicas y quieren seguir por el mismo camino , pues duro con ellos y sin complejos,Anulación ya de las competencias en materia de Educación, Sanidad y sobre todo Policía, estas tres competencias nunca debieron de ser transferidas, pues con la de educación han inculcado al odio a España, como si fuese el otro, y ellos, los separatistas, Blancanieves, y eso es al revés, además toda esta gentuza se ve que carece de formación y claro así son fácilmente manejados por los dirigentes que los llevan a dónde les da la gana

    1. A ver si dejas de ser tu blandengue y empiezas a luchar por tus derechos. Mejor un Presidente exiliado que no es uido, que sigue el mandato de su pueblo que un presindente que defiende a chorizos, aurruina un pais rescatando a la banca, a la plataforma castor y recorta en sanidad y educación. aumenta la pobreza infantil y cada año tenemos mas pobres trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*