¿Crees que Pedro Sanchez entregará la unidad de España a los Independentistas con tal de sentarse en la Moncloa?

Comparte

Los acontecimientos se suceden y lo verdaderamente cierto por el momento, es que España a vuelto a entrar en un mundo lleno de incógnitas.
Muchas opiniones que nos han llegado apuntan a que no hay claridad en la moción de censura presentada por el PSOE. Lo único claro es que se quiere hacer para que Pedro Sánchez sea el nuevo presidente del gobierno.

Ciudadanos no parece muy por la labor de apoyar una moción que no lleve asociada la convocatoria inmediata de elecciones. (el PSOE pretende «gobernar unos meses«)
El apoyo de podemos parece incondicional (siempre que Pablo Iglesias siga llevando las riendas, tal como parece que sucederá después de conocerse los resultados de la votación por el asunto del chalet.)
Lo que parece claro es que serán necesarios los partidos independentistas para que prospere esta moción de censura, pero todos ellos avisan y ponen condiciones)
Por eso queremos preguntar hoy:


¿Crees que Pedro Sanchez entregará la unidad de España a los Independentistas con tal de sentarse en la Moncloa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

11 comentarios en “¿Crees que Pedro Sanchez entregará la unidad de España a los Independentistas con tal de sentarse en la Moncloa?

  1. Este Pedro es un mangante como sus amiguetes separatistas in cluyendo el colitas y colau, estos venderian a España, al primero quellegue a España venga de donde venga, la PUTA Silla, es la PUTA Silla y esta en la Moncloa, este pedro destroza y vende a España y como siempre las culpas son siempre de otros, nunca debió de llegar a la politica este ignorante de mierda, aqui se acava el partido socialista y España como la conocemos hoy.

    7
    3
  2. In chico guapo que ha aprendido unas cuantas frases impactantes y luce mucho en su partido .No tiene ni pajolera idea de gobernar un país, asesorado por su mano derecha Margarita Robles que es la que marca la pauta a seguir .amén Nos pueden llevar a la debacle final .

    7
    2
  3. Una encuesta donde primero te dicen que van a venir las siete plagas del fin del mundo para inducirte a la respuesta que quieren los que hacen las encuestas …..¡Ni es encuesta ni nada que se le parezca!….Solo os ha faltado una diana con la cara de Pedro Sanchez. y las palomitas.JA,JA,JA.

    1
    9
    1. Tanto la formulación de las encuestas como el tema de las mismas son solicitadas por nuestros lectores. Tu puedes incluir la tuya, y el enunciado de la misma (y las respuestas posibles) siempre que lo desees
      La tienes, abajo del todo, donde pone «Enviar encuesta»

      3
      3
  4. Este No es No,es capaz de vender su alma al diablo por sentarse en la poltrona,sin haberselo ganado en las urnas,recordemos que llego otra vez a ser secretario general,con la ayuda de todas las comunidades que quieren la independencia,esta en deuda con ellos,y vendera a Espaňa

    12
    6
  5. Este quiere se ex presidente a toda costa,quiere una pensión de ex,quiere su cuadro de ex en el congreso y si tiene que vender España lo hará,como ZAPATERO.

    22
    6
  6. Fuera los politicos. La unidad del pais debe decidirlo los habitantes del pais. Los politicos. Han sido elegidos por el pueblo; es el pueblo, los que deben decidir

    17
  7. De este pelanas me creo cualquier cosa; con tal de sentarse en el sillón es capaz de prometer la soberanía de Cataluña, deLas Vascongadas, de Galicia, de Valencia y del Sunsum corda.

    23
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*